Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phelps, RETO CONSEGUIDO 8 OROS!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Phelps, RETO CONSEGUIDO 8 OROS!!!!!!!!!!!

    Parece ser que, salvo hazaña en Atletismo de Wariner y pinchazo propio, se convertirá en el hombre de Pekín 2008...

    Hoy se ha llevado su segundo oro en un triunfo agónico gracias a sus compañeros de equipo, porque él se ha reservado claramente.

    ¿que os parece su tremenda hazaña? Para mí es increíble, aunque me gustaría verle hacerla sin gorro, con bañador slip y con bigote.

  • #2
    Re: Phelps

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Parece ser que, salvo hazaña en Atletismo de Wariner y pinchazo propio, se convertirá en el hombre de Pekín 2008...

    Hoy se ha llevado su segundo oro en un triunfo agónico gracias a sus compañeros de equipo, porque él se ha reservado claramente.

    ¿que os parece su tremenda hazaña? Para mí es increíble, aunque me gustaría verle hacerla sin gorro, con bañador slip y con bigote.


    Yo no creo que hoy se halla reservado. El ha nadado la primera posta, y mientras el australiano batia el record del mundo de 100 libres, Phelps tocaba tan solo 20 centesimas despues, sino hubiera estado ahi el australiano tambien hubiera batido el record del mundo. El resto ha sido cosa de sus compañeros, y por supuesto, del gabacho Alain Bernard, anterior plusmarquista mundial, que con un cuerpo de ventaja en el ultimo 50, ha perdido inexplicablemente la carrera.

    Es un fuera de serie, y bueno no estaria mal, verle nadar contra Spitz, cosa que claro con esto de la edad, es imposible.

    Comentario


    • #3
      Re: Phelps

      A, y por supuesto lo de los 400 estilos, fue increible.

      Comentario


      • #4
        Re: Phelps

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        me gustaría verle hacerla sin gorro, con bañador slip y con bigote.
        Golosón!

        Comentario


        • #5
          Re: Phelps

          si lo consigue me quitare el sombrero... ese chaval es de otro planeta... tiene un pulmon y branquias... aunque la medalla de hoy hay que darsela a su compañero... impresionante su ultima posta...

          Comentario


          • #6
            Re: Phelps

            Es un crack el tio. Este tipo de deportes que no son tan seguidos como el futbol necesita gente asi para que los espectadores se enganchen a ellos. Por lo tanto esta haciendo una gran proeza y un gran favor a su deporte.

            Comentario


            • #7
              Re: Phelps

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Para mí es increíble, aunque me gustaría verle hacerla sin gorro, con bañador slip y con bigote.
              A las olimpiadas llegó con bigote, weno con perilla, pero se la ha quitado para competir o para que no le comparen nose...

              Comentario


              • #8
                Re: Phelps

                Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                Es un crack el tio. Este tipo de deportes que no son tan seguidos como el futbol necesita gente asi para que los espectadores se enganchen a ellos. Por lo tanto esta haciendo una gran proeza y un gran favor a su deporte.


                En unos juegos olimpicos, la natacion no necesita de ello, es el segundo deporte. En otras competiciones si.

                Comentario


                • #9
                  Re: Phelps

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  si lo consigue me quitare el sombrero... ese chaval es de otro planeta... tiene un pulmon y branquias... aunque la medalla de hoy hay que darsela a su compañero... impresionante su ultima posta...

                  La remontada de su compañero, es mas una cagada en toda regla del frances, que le sacaba casi un cuerpo en el virage.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Phelps

                    el nota este como siga asi va a llegar a america desde pekin el so peaso de ca...no vea si va ligero

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Phelps

                      Y otra mas....es un gran nadador que va camino (si no lo a hecho ya) de convertirse en el nuevo Mark Spitz, aun así, no me gusta cuando hace brazas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Phelps

                        Phelps consigue el oro en los 200 metros libres

                        EFE. PEKÍN Martes, 12 de agosto de 2008-08:39 (GMT+1)
                        El nadador estadounidense Michael Phelps continúa imparable y conquistó su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tras adjudicarse los 200 metros libres, con récord del mundo incluido, y sumando su noveno metal dorado olímpico.
                        El de Baltimore apenas tuvo problemas y añadió a su nuevo éxito otra plusmarca mundial, con un registro de con 1:42.96, superando la que tenía en su poder desde los Mundiales de Melbourne de 2007 (1:43.86). Además, su noveno oro le permitió al americano unirse a la prestigiosa lista en la que están sus compatriotas Carl Lewis y Mark Spitz, el finlandés Paavo Nurmi y la gimnasta rusa Larysa Latynina.
                        Tras su apabullante victoria en los 400 estilos y la sufrida en el relevo 4x100 libres, el de Baltimore se hizo con el título olímpico en una prueba que en Atenas no le supo a gloria, tras ser superado en aquella grandísima final por el holandés Pieter Van de Hoogeband y el australiano Ian Thorpe En la final de hoy, sin estos rivales de prestigio, Michael Phelps únicamente peleó contra sí mismo y contra el reloj, aventajando en casi dos segundos al coreano Taehwan Park, plata. El bronce fue para el también americano Peter Vanderkaay.
                        Apenas una hora después, el nadador de 23 años superó sin problemas las semifinales de los 200 mariposa y optará a su cuarto oro en otra de sus pruebas favoritas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Phelps consigue el tercer oro

                          ese tio es el put.o amo, es increible el carreron que hizo ayer, como nada el tio, sin duda sera el hombre de los juegos olimpicos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Phelps

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Golosón!
                            JAJAJA... La verdad es que me "releo" y no me creo... JAJAJA!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Phelps consigue el tercer oro

                              Este tio es un pez!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X