Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUTBOL SALA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Mirad el golazo que metió el otro día un crack en el Mundial de Fútbol Sala, mucho mejor que el de BobbyJean.




    ostiaaaa!! jajajaj.....que bueno..........no lo habia visto hasta ahora! XD.....como jugaba ese equipo......jejeje

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

      Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
      ostiaaaa!! jajajaj.....que bueno..........no lo habia visto hasta ahora! XD.....como jugaba ese equipo......jejeje
      Anda que no les costaba nada echarnos de la pista eh jajaja, estábamos ahí plantaos que parecía que jugábamos de memoria jaja.

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

        EL ALA TIENE PROBLEMAS EN EL LIGAMENTO LATERAL INTERNO DE LA RODILLA

        Daniel, baja para la final contra Brasil



        El jugador de la selección española de fútbol sala Daniel Ibañes no jugará la final del Mundial ante Brasil, el próximo domingo, por molestias en la rodilla derecha, confirmó el propio jugador. "Siento como si la rodilla se me fuera porque el ligamento lateral interno no la está sujetando bien", comentó el jugador, quien será sometido a más pruebas cuando regrese el lunes a Madrid.

        El ala del Inter Movistar sufrió una grave lesión en febrero pasado en la Copa de España que se disputó en Cuenca, aunque pudo recuperarse a tiempo y volvió a las pistas para participar en el Mundial que se disputa en Brasil. "Me recuperé para disputar el Mundial tras seis meses lesionado y he jugado todo el torneo, pero perderse ahora la final es triste", admitió Daniel.

        El dorsal 14 de la selección española ha participado en siete de los ocho partidos jugados por su equipo y ha marcado cuatro goles (ante Libia y la República Checa en la primera fase, Rusia en la segunda y en la semifinal ante Italia). Daniel, que disputa su tercer Mundial y fue campeón del mundo en 2000 y 2004, sólo descansó en el partido inaugural de este Mundial, el único que España no ha conseguido ganar al quedar empatado 3-3 con Irán.

        Fuente:Marca

        Una mala noticia para el combinado nacional de futbol sala,aunque creo que tenemos grandes jugadores y seremos capaces de ganarle a la seleccion brasileña.Hay que tener cuidado,ya que la brasileña tiende a favorecerce de los favores arbitrales,y ams siendo anfitrionas y jugando la final,por lo que vamos a tener que tener cuidado,por que cualquier error nos puede costar el volver a revalidar el titulo de campeones del mundo de futbol sala.

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

          me preocupa el estado de gracia de Falcao... como le salga una... es imparable...

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

            Alguien me quiere decir a que hora y cuando es el partido

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Alguien me quiere decir a que hora y cuando es el partido

              Domingo a las 15.30 en la 2 supongo

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

                Nadie esta viendo el partido...? 1-1 a falta de 4 minutos y Falcao lesionado

                Edit: Gol de Brasil.... 2-1

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

                  Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!2-2!!!!!!!!!que pedazo de partido!

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

                    Nos vamos a la prorroga!

                    ¡PODEMOS!

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

                      Buff una autentica pena

                      Pd:Que personaje el Luisao ese

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Buff una autentica pena

                        Pd:Que personaje el Luisao ese
                        Falcao,encima que no ha hecho nada vaya personaje!

                        Gran partido de españa,no hemos tenido la suerte de lado pero que vuelvan con la cabeza bien alta!Una pena que toda una finalisima del mundo de futbol sala tenga menos repercusion que los calcetines de schuster..

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

                          http://es.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAM

                          Que maravilla

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

                            Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            Falcao,encima que no ha hecho nada vaya personaje!

                            Gran partido de españa,no hemos tenido la suerte de lado pero que vuelvan con la cabeza bien alta!Una pena que toda una finalisima del mundo de futbol sala tenga menos repercusion que los calcetines de schuster..
                            Pues a mi lo de Falcao no me parece para nada despectivo... acaso no está en su país? Acaso no puede celebrar el mundial con euforia después de tener la desgracia de lesionarse durante la final? Para mi... tecnicamente el "más" mejor

                            Aunque si tengo que reconocer que me he quedado bastante echo polvo después del penalti errado por Marcelo... pero bueno, 4 finales seguidas, las dos del "medio" ganadas... acaso no podemos decir que junto a Brasil somos la mayor potencia de este deporte? (Deporte, que por cierto es el que más se practica en este nuestro país...)

                            Por cierto, muchisima razón en cuanto a tu segundo comentario... y es que las cadenas le dan el mismo bombo a este deporte que al parchís sobre hielo... y eso no puede ser... ya digo, porque en mi opinión es un espectaculo tanto verlo como jugarlo... de verguenza lo de las televisiones... pero es que todo lo que no hiera a Madrid o Barcelona no es decente para ellos... siendo ellos los indecentes, realmente...

                            Viva la "seleçao" Española y viva el Futsal

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Futbol Sala

                              Pues si no le dan el mismo bombo es sencillamente porq son ton*tos pq el futbol sala como bien dices Tim es el deporte mas practicado en este pais

                              Comentario


                              • Re: FUTBOL SALA

                                https://twitter.com/JordiArchilla/st...67881365282816



                                https://twitter.com/JLCorrochano/status/696804497725747200

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X