Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mundial De Formula 1

    joe te Hamilton de los cooones!!!

    Comentario


    • Re: Mundial De Formula 1

      las ruedas echas totalmente polvo, vamos, que casi se puede notar la ralla de la llanta...

      poner por aquí direcciones webs de periódicos ingleses y alemanes

      http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/

      http://www.mirror.co.uk/sport/

      La verdad qeu el Daily Mirror no está actualizado todavía ... por otro lado, en the sun no son tan críticos.... todavía

      Comentario


      • Re: Mundial De Formula 1

        donde puedo sacar fotos del gran premio?¿¿

        Comentario


        • Re: Mundial De Formula 1

          No recuerdo un domingo,en el que el móvil..a las 9 am estuviera echando humo..todos los amigos viendo la carrera y comentando la novatada de Hamilton!!,alguna vez tenía que marchitarsele la flor al inglés..sigue estando muy difícil el asalto al mundial,pero porque no va a poder alonso ganar y que se meta algún ferrari por medio?..Alonso vamooooos que si ganas este año con todas las putaditas de las presiones de los neumáticos,las gomas usadas en las calificaciones,..y las que te quedan que aguantar en Brasil..será increible..sino, para mi no dejas de ser un campeón con todas las letras(sólo opino del piloto y lo que me transmite en la carrera,como sea en su vida privada ni me va ni me viene la verdad)

          Comentario


          • Re: Mundial De Formula 1

            Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
            donde puedo sacar fotos del gran premio?¿¿
            Pues aqui http://www.elmundo.es/albumes/2007/10/07/china/index.html
            y si te esperas hasta las 13 horas o un poco más, empezarán a subir los del www.marca.es

            Comentario


            • Re: Mundial De Formula 1

              eme acabo de despertar y me he enterado!!! madre miaaa que feliz estoy, ahora lo unico que queda es que gane el betis y pierda el sevilla asi le adelantamos!!! jaja froza betis!!!

              Comentario


              • Re: Mundial De Formula 1

                AH!! se me olvidaba dar las enhorabuena a Vettel, pro el carrerón que ha hecho y sin ser sancionado jejeje... es un tioq eu apunta a manera de buen piloto, espero que no moleste mucho al español... por otro lado, mi otro favorito después de Alonso, Kubica, tenía muy buenas opciones cuand de repente el coche le dijo de nuevo que ya era suficiente... una pena para este también joven piloto...

                PD: Aplauso para Webber que me cae fenomenal jejejej

                Comentario


                • Re: Mundial De Formula 1

                  yo no diria que es una novatada de hamilton, casi que mas un error de dennis que no lo hace entrar en boxes antes... su coche era incontrolable con esos neumaticos usadissimos...

                  Comentario


                  • Re: Mundial De Formula 1

                    Que paso nene, nos pudo la presion? Ala dennis, ahore te jo...

                    Comentario


                    • Re: Mundial De Formula 1

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      yo no diria que es una novatada de hamilton, casi que mas un error de dennis que no lo hace entrar en boxes antes... su coche era incontrolable con esos neumaticos usadissimos...
                      No lo hizo entrar, proque le pudo más el deseo de ganar la prueba... justo cuando empieaza a perder fiabilidad, se sale de la pista y provoca que kimi se le acerque hasta el punto de un tú a tú, luego al adelantarle, ya era demasiado tarde para intentar seguir, y le hizo entrar en el pit line, sucediendo lo que sucedió...
                      El problema está en la conducción de cada uno, y en las zonas que cada piloto escogía para enfriar los neumáticos. Alonso llevaba también lso mismos juegos de ruedas con la misma duración en la pista, pero tiene una conducción menos agresiva que el inglés, pro lo cuál,no se le hecharon tanto a perder... por otro lado, las primeras vueltas, el caballero inglés hacía tiempos rápidos yendo pro donde quería, y eso le pasó factura al final de su carrera. Debría a ver ido más cauteloso...

                      Comentario


                      • Re: Mundial De Formula 1

                        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        No lo hizo entrar, proque le pudo más el deseo de ganar la prueba... justo cuando empieaza a perder fiabilidad, se sale de la pista y provoca que kimi se le acerque hasta el punto de un tú a tú, luego al adelantarle, ya era demasiado tarde para intentar seguir, y le hizo entrar en el pit line, sucediendo lo que sucedió...
                        El problema está en la conducción de cada uno, y en las zonas que cada piloto escogía para enfriar los neumáticos. Alonso llevaba también lso mismos juegos de ruedas con la misma duración en la pista, pero tiene una conducción menos agresiva que el inglés, pro lo cuál,no se le hecharon tanto a perder... por otro lado, las primeras vueltas, el caballero inglés hacía tiempos rápidos yendo pro donde quería, y eso le pasó factura al final de su carrera. Debría a ver ido más cauteloso...
                        estoy de acuerdo

                        p.d-en brasil 1º alonso 2º kimi 3º hamilton

                        Comentario


                        • Re: Mundial De Formula 1

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Que paso nene, nos pudo la presion? Ala dennis, ahore te jo...
                          sabes donde voy esta tarde?

                          al Camp Nou tio, si marca el Atleti me acordare de ti... por cierto, voy con un amigo culé y otro del Atleti

                          P.D: haber si se caga en Brasil el "enchufado", se sale y gana Alonso... por cierto, los otros dos mundiales los ha ganado alli... premoniciones positivas? ojala

                          Comentario


                          • Re: Mundial De Formula 1

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            yo no diria que es una novatada de hamilton, casi que mas un error de dennis que no lo hace entrar en boxes antes... su coche era incontrolable con esos neumaticos usadissimos...
                            Aparte de lo que ha comentado surmanu,con lo que estoy de acuerdo,yo opino que es un error de novato,entrar en el pit lane tan rápido viendo que no eres capaz de mantener el coche en pista,y más sabiendo como es el acceso...mas vale perder unos segundos..que toda la carrera y eso es falta de sangre fría para pensar en ese momento

                            Comentario


                            • Re: Mundial De Formula 1

                              a cuatro puntitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                              ANIMO ALONSOOOOO QUE ESE ES UN NOVATOOOOOOOOOOO

                              lo que me parece lamentable es la actitud de la escuderia... pero que mas le van a pedir a un novato por dios

                              Comentario


                              • Re: Mundial De Formula 1

                                Realmente impresionante. Despues de llegar a casa a las 7.15, de ver la carrera entera, aguantando ya un leve dolor de cabeza que ya me estaba apareciendo, despues de todos eso, estoy muy feliza por haber visto por fin al inglesito mordiendo el polvo. Una cosa mas, si Alonso le llega a aguantar a Massa en la primera vuelta, quizas ahora estabamos hablando de solo 2 puntos de distancia, quien sabe. Pero bueno, por lo menos llegamos con opciones a Brasil, que es lo que importaba. Sigue estando dificil, pero ya no es imposible. Por cierto, que grande Vettel, que gran piloto, un piloto que epieza en un equipo humilde y que se esta ganando las simpatias de todos con sus atuaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X