Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    empieza la jornada en londres.
    raonic-kubot, por ranking es superior el canadiense pero en césped no termina de cuajar aunque su rival lleva unos meses en continúa decadencia, cayendo puestos y más puestos.

    y el interesantísimo kyrgios, que vuelve a jugar hoy, esta vez contra vesely.
    este no me lo pierdo, es un gustazo ver al joven australiano.
    Pues Kyrgios-Nadal en octavos. Un desafío más para el joven australiano.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues Kyrgios-Nadal en octavos. Un desafío más para el joven australiano.
      el chaval está que se sale pero creo que aquí se acaba su andadura en wimbledom.
      aunque su juego no es que beneficie a rafa, es un pegador nato y le gusta acortar los puntos.
      ojalá sea un partidazo.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el chaval está que se sale pero creo que aquí se acaba su andadura en wimbledom.
        aunque su juego no es que beneficie a rafa, es un pegador nato y le gusta acortar los puntos.
        ojalá sea un partidazo.
        Lo tendrá difícil, pero es un sacador y a Rafa le puede molestar con su juego. Ya le ha ganado a un top-10 como Gasquet, pero ganarle a Rafa en la segunda semana de Wimbledon es algo que solo han conseguido el mejor Federer y Novak Djokovic en el mejor año de su carrera. A mí me parece un desafío demasiado alto para el joven australiano, pero veremos, porque en algún momento, como decías, Nadal puede perder, y ahora le vendrían dos sacadores, empezando por Kyrgios, y si pasara, le seguirían Raonic y Federer, que tampoco saca mal.

        Federer intentará vengarse de la eliminación a manos de Robredo en el pasado Open USA. Mención especial para Tommy, que logra su mejor resultado en Wimbledon, y tras eliminar a Janowicz, que fue semifinalista el año pasado.

        Mañana hay probabilidad de chubascos por la tarde en Londres, pero al menos los de la central se jugarían sin interrupción. A ver si Anderson y Tsonga ponen en más dificultades a Murray y Djokovic que los rivales de rondas previas. También será interesante el Isner-López, a ver si Feli sigue manteniendo un nivel alto en una ya de sus últimas ocasiones de llegar lejos en este torneo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/06/14, 20:51:06.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Atendiendo al cuadro femenino, destaco dos duelos, el Bouchard-Cornet, pues las dos vienen bien, la francesa de eliminar a Serena y a Eugenie ya la conocemos. Favorita clara para mí la canadiense. Y, por otro lado, Sharapova va a tener ya un reto mayor con la alemana Kerber, a ver qué sucede porque Maria no me causó muy buena impresión en el anterior partido, aunque ya sabemos lo buena competidora que es, y el haber desaparecido Serena de su horizonte en cuartos de final le ha podido dar bastante moral.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/06/14, 21:00:34.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Lo tendrá difícil, pero es un sacador y a Rafa le puede molestar con su juego. Ya le ha ganado a un top-10 como Gasquet, pero ganarle a Rafa en la segunda semana de Wimbledon es algo que solo han conseguido el mejor Federer y Novak Djokovic en el mejor año de su carrera. A mí me parece un desafío demasiado alto para el joven australiano, pero veremos, porque en algún momento, como decías, Nadal puede perder, y ahora le vendrían dos sacadores, empezando por Kyrgios, y si pasara, le seguirían Raonic y Federer, que tampoco saca mal.

            Federer intentará vengarse de la eliminación a manos de Robredo en el pasado Open USA. Mención especial para Tommy, que logra su mejor resultado en Wimbledon, y tras eliminar a Janowicz, que fue semifinalista el año pasado.

            Mañana hay probabilidad de chubascos por la tarde en Londres, pero al menos los de la central se jugarían sin interrupción. A ver si Anderson y Tsonga ponen en más dificultades a Murray y Djokovic que los rivales de rondas previas. También será interesante el Isner-López, a ver si Feli sigue manteniendo un nivel alto en una ya de sus últimas ocasiones de llegar lejos en este torneo.
            anderson y tsonga tienen poco o nada que hacer, sinceramente.
            el sudafricano es un jugador de corte medio y ya le costó ganarle a un fognini que en hierba no es gran cosa.
            por otro lado, tsonga está en un nivel de forma bastante bajo, no sé si debe a causas físicas.

            y por último feliciano, que tiene un partido ante el gigantón isner (este jugador es una de mis debilidades) y fijo que se resuelve en uno o varios tie breaks y, si finalmente hay quinto set, no te extrañe que se alargue más y más lo cual beneficia a feli ya que el americano físicamente se desgasta mucho (2 metros y 100 kg de peso).

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              anderson y tsonga tienen poco o nada que hacer, sinceramente.
              el sudafricano es un jugador de corte medio y ya le costó ganarle a un fognini que en hierba no es gran cosa.
              por otro lado, tsonga está en un nivel de forma bastante bajo, no sé si debe a causas físicas.

              y por último feliciano, que tiene un partido ante el gigantón isner (este jugador es una de mis debilidades) y fijo que se resuelve en uno o varios tie breaks y, si finalmente hay quinto set, no te extrañe que se alargue más y más lo cual beneficia a feli ya que el americano físicamente se desgasta mucho (2 metros y 100 kg de peso).
              Ya en Australia hace dos años, en el único partido a cinco sets que han jugado, ganó Feli en cinco sets.

              Con respecto a Tsonga y Anderson me gustaría ver partidos competidos, pero será complicado, como dices.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ya en Australia hace dos años, en el único partido a cinco sets que han jugado, ganó Feli en cinco sets.

                Con respecto a Tsonga y Anderson me gustaría ver partidos competidos, pero será complicado, como dices.
                cierto, no recordaba ese partido.
                pues a ver que tal feliciano, si sigue jugando a este nivel con su servicio, tiene serias posibilidades.
                isner no es buen restador y menos en hierba, pero ese servicio que tiene es increíble.
                y es el rey de los tie breaks, creo que tiene un porcentaje de cerca del 70% ganados.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/06/14, 00:34:55.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  comienza el día en londres.

                  dos partidos bastante interesantes a priori, pues están al 50-50 ambos a mí parecer.
                  stanislas wawrinka contra istomin, en el que no veo para nada ese favoritismo que debería tener el suizo fuera de estas pistas.
                  sin embargo, se desenvuelve bastante mal en césped y creo que va a tener una dura prueba de fuego ante el ucraniano.
                  ojito, porque aquí puede saltar la sorpresa.

                  el otro encuentro de la mañana es el que se disputará entre lópez y el gigantón isner.
                  este partido a mí parecer es una moneda al aire, aunque ya se enfrentaron en australia (gracias goldedani) y se llevó el encuentro feliciano en 5 sets.
                  si se alarga y se van al quinto sets, la balanza se decanta del lado de feliciano porque el físico del americano se va mermando más y más conforme pasa el encuentro.
                  este partido se decidirá por detalles mínimos y casi seguro en uno o varios tie breaks.
                  esperemos que feliciano de lo mejor de sí (en estas pistas es otro jugador completamente diferente) aunque también quiero que isner esté a un nivel alto pues es uno de mis jugadores favoritos del circuito (no sé porque, pero lo es)
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/06/14, 11:50:57.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    primer set para isner, como no podía ser de otra forma en el tie break.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      segundo set para feli, también en el tie break.
                      festival de servicios, por ahora el que ha tenido más cerca de romper el servicio del otro ha sido el español tras 5-5 en esta segunda manga.

                      por cierto, wawrinka lo tiene casi hecho ante istomin, mala lectura por mi parte.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        tercero en el tie break para feli, esto está casi hecho.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          tercero en el tie break para feli, esto está casi hecho.
                          Acertaste, hasta tres tie-breaks. Pues veremos, porque ahora es cuando Feli suele tener más dificultades. Con Wawrinka y en hierba debería tener opciones, pero llegadas estas rondas (dieciseisavos, octavos o cuartos), siempre ha perdido, en algunas ocasiones con rivales muy complicados, como Federer, Murray o Hewitt en 2005, pero en otras ocasiones con rivales que debieron haber sido más asequibles para él en hierba, como Tsonga, Melzer, Safin siendo el 75 del mundo, Karlovic, Andre Sa o Tommy Haas.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/06/14, 19:53:29.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Acertaste, hasta tres tie-breaks. Pues veremos, porque ahora es cuando Feli suele tener más dificultades. Con Wawrinka y en hierba debería tener opciones, pero llegadas estas rondas (dieciseisavos, octavos o cuartos), siempre ha perdido, en algunas ocasiones con rivales muy complicados, como Federer, Murray o Hewitt en 2005, pero en otras ocasiones con rivales que debieron haber sido más asequibles para él en hierba, como Tsonga, Melzer, Safin siendo el 75 del mundo, Karlovic, Andre Sa o Tommy Haas.
                            ¡empieza la jornada compañero!

                            ojo derecho en el robredo-federer (que no creo que tenga demasiada historia) y ojo izquierdo en el feliciano-wawrinka.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              no pudo ser, los 2 españoles han caido eliminados.

                              wawrinka ha hecho su mejor partido de todo el torneo.
                              30 aces y un juego inteligentísimo en la red...hasta ha habido pique entre feli y el suizo.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no pudo ser, los 2 españoles han caido eliminados.

                                wawrinka ha hecho su mejor partido de todo el torneo.
                                30 aces y un juego inteligentísimo en la red...hasta ha habido pique entre feli y el suizo.
                                Y ahora cae el tercero. Mal Nadal en algunos puntos decisivos. A ver hasta donde llega Kyrgios, tiene muy buenos golpes.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/07/14, 19:16:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X