Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP


    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      primer premier mandatory para nuestra garbi, vaya pintaca de número 1 del mundo que tiene.
      oleeeeeeeeee

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        primer premier mandatory para nuestra garbi, vaya pintaca de número 1 del mundo que tiene.
        oleeeeeeeeee
        ya ha cogido el 4

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ya ha cogido el 4
            sí, el lunes despierta en el puesto número 4.
            el jueves pasado su cumple, se clasifica para las WTA finals en singapur y hoy gana su primer título importante.
            a la tercera final fue la vencida.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              sí, el lunes despierta en el puesto número 4.
              el jueves pasado su cumple, se clasifica para las WTA finals en singapur y hoy gana su primer título importante.
              a la tercera final fue la vencida.
              Va a llegar a Singapur como número tres del mundo y segunda cabeza de serie, liderando, por tanto, uno de los dos grupos. Quién lo iba a decir después del Open USA, pero el final de temporada ha sido sensacional, y unido a la lesión de Sharapova, le va a hacer avanzar un puesto más.

              Creo que ha mejorado el juego de media pista y red, que es en lo que flaqueaba más. Si disminuye con regularidad algo los no forzados, puede ser una rival muy difícil de batir, pues nadie responde a sus tiros.

              ¿Sabes si Maria llega a Singapur? Vaya horarios para ver tenis.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/10/15, 17:40:10.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Va a llegar a Singapur como número tres del mundo y segunda cabeza de serie, liderando, por tanto, uno de los dos grupos. Quién lo iba a decir después del Open USA, pero el final de temporada ha sido sensacional, y unido a la lesión de Sharapova, le va a hacer avanzar un puesto más.

                Creo que ha mejorado el juego de media pista y red, que es en lo que flaqueaba más. Si disminuye con regularidad algo los no forzados, puede ser una rival muy difícil de batir, pues nadie responde a sus tiros.

                ¿Sabes si Maria llega a Singapur? Vaya horarios para ver tenis.
                tengo entendido que sharapova si va, la que no va y era la clara (clarísima) favorita es serena.
                garbiñe es carne de número 1 algún día, tiene unas cualidades físicas y técnicas sensacionales.
                le falta ese plus de continuidad pero es joven y con la llegada de sam sumyk creo que va a progresar muchísimo en ese aspecto.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/10/15, 08:59:13.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  tengo entendido que sharapova si va, la que no va y era la clara (clarísima) favorita es serena.
                  garbiñe es carne de número 1 algún día, tiene unas cualidades físicas y técnicas sensacionales.
                  le falta ese plus de continuidad pero es joven y con la llegada de sam sumyk creo que va a progresar muchísimo en ese aspecto.
                  Es cuestión de creerse que es una número 1. Las cualidades en cuanto a tenis llevan tiempo ya estando, y se le nota mucho más segura en el juego de red, creo que jugar dobles le ha venido muy bien para eso. Si es que es un placer verla jugar y pegar esos tiros de derecha y de revés. En pistas rápidas tiene pocas rivales que le puedan hacer frente. A ver si puedo ver algún partido, desde Wimbledon no la veo jugar.

                  Otro que está acabando magnífico la temporada es Rafa Nadal. Qué buena victoria sobre Wawrinka.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Es cuestión de creerse que es una número 1. Las cualidades en cuanto a tenis llevan tiempo ya estando, y se le nota mucho más segura en el juego de red, creo que jugar dobles le ha venido muy bien para eso. Si es que es un placer verla jugar y pegar esos tiros de derecha y de revés. En pistas rápidas tiene pocas rivales que le puedan hacer frente. A ver si puedo ver algún partido, desde Wimbledon no la veo jugar.

                    Otro que está acabando magnífico la temporada es Rafa Nadal. Qué buena victoria sobre Wawrinka.
                    garbiñe es una doblista de nivel medio-alto y ya tiene títulos junto a carla suárez en la modalidad.
                    tiene muchos registros y falta pulirlos, pero materia prima hay de sobra.
                    es alta y tiene un gran servicio, es fina y elástica por lo que es capaz de atacar y recuperar, le falta mentalidad de campeona pero eso llegará con los años.

                    y en cuanto a nadal pues la verdad es que está terminando la temporada mejor de lo que yo creía, hoy ha aplastado a wawrinka y su lenguaje corporal en pekín la semana pasada y en shangai esta está siendo otro.
                    es tremendo lo de este chico, lo que ha sufrido y lo que ha pasado, calvario de lesiones, críticas y ahí sigue demostrando que es el deportista español (o uno de ellos) más grande de todos los tiempos.
                    muchos lo daban por muerto pero va a resurgir, vaya que sí.
                    a ver si continúa con estas sensaciones y encara 2016 con una dinámica positiva.
                    hoy, una vez terminado el partido, ha dicho a las cámaras de canal + una frase que me ha encantado: "pienso menos en la pista (refiriéndose a que todo es más mecánico) y por eso ejecuto más rápido".

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Lucie Safarova ha variado un poco la monotonía con el traje largo.

                        Al margen de desfiles, tres zurdas para Garbiñe. A Kerber le ha ganado varias veces este año (3-3 en el cara a cara y las tres últimas victorias para Garbiñe), y con Safarova perdió en Roland Garros (0-1). Contra Kvitova, su rival o compañera en el terreno minifaldero, nunca ha jugado.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/10/15, 22:56:18.

                        Comentario


                        • Segunda victoria
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            nueva victoria por 2-1 a Kvitova

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              vamossssss


                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X