Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUGBY- España, a dos victorias de ir al Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Qué sé yo! Parece que en el mundo del rugby pueden nacionalizar a un jugador teniendo parientes lejanos de ese país. España tiene 14 franceses y 4 argentinos. Han ido a lo bestia reclutando jugadores.
    No me refiero a eso, me refiero a que miren si el jugador al que quieren nacionalizar, ha jugado ya algún partido oficial con su respectiva selección. Si tiene guasa que te pase con uno, imagínate con 3 o 4. Yo no lo entiendo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No me refiero a eso, me refiero a que miren si el jugador al que quieren nacionalizar, ha jugado ya algún partido oficial con su respectiva selección. Si tiene guasa que te pase con uno, imagínate con 3 o 4. Yo no lo entiendo.
      No sé. Imagino que es algo que pasa dentro de Rugby Europe. Es world Rugby quien ha tomado cartas en el asunto. Como el mundial lo organizan ellos, no querrán mamoneos. Con este asunto, al parecer las clasificaciones las llevaban las federaciones continentales, pero el evento final lo organiza World Rugby. Y claro, han visto el filón de clasificarse aunque seas una selección menor. El Rugby mueve muchísimo dinero. Después del fútbol es el mundial que mas mueve.

      Muchos aficionados al rugby piden una unificación a nivel de selecciones, calendarios, etc. Es muy anárquico todo.

      Edito: las grandes selecciones mundiales están clasificadas directamente. Me refería a las plazas que van por competiciones continentales
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/04/18, 20:55:45.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


        WORLD RUGBY RESOLVIÓ: BÉLGICA Y ESPAÑA JUGARÁN DE NUEVO

        World Rugby decidió que lo más apropiado es que el partido entre Bélgica y España se vuelva a jugar. También resolvió formar una Comisión de Conflictos para que resuelva cuestiones surgidas en las competiciones europeas que sirvieron para la clasificación de la RWC.

        Y un panel judicial independiente fue designado por Rugby Europe para considerar la conducta de los jugadores después del silbato final del partido Bélgica vs España.

        El comunicado de World Rugby dice: “Habiendo considerado toda la información disponible, el Comité Ejecutivo de World Rugby y el Directorio de Rugby World Cup sintieron que volver a jugar el partido sería lo más apropiado en beneficio de los mejores intereses del juego.

        World Rugby pedirá que una Comisión de Conflictos independiente analice las cuestiones surgidas de las competiciones 2017 y 2018 del Rugby Europe Championship que sirvieron además para el proceso de clasificación para la Copa del Mundo de Rugby 2019 en Europa.

        World Rugby está profundamente preocupado por las circunstancias alrededor del partido Bélgica vs España por el Rugby Europe Championship, partido decisivo en el contexto de la clasificación para la Copa del Mundo de Rugby 2019. Específicamente, surgieron preocupaciones respecto del proceso y la percepción de que la designación de Rugby Europe del equipo de oficiales de partidos no fue neutral en el contexto de una clasificación y no tuvo en cuenta las preocupaciones de España respecto de esta designación.

        Si bien se reconoce la responsabilidad de Rugby Europe de revisar los eventos de sus propias competiciones, dado el contexto y la significación del partido, World Rugby actuó inmediatamente requiriendo a Rugby Europe y a las uniones participantes información respecto de las cuestiones mencionadas.

        Después de que se expresó esa visión, las uniones participantes han presentado a World Rugby información nueva relacionada con la elegibilidad de jugadores en el Rugby Europe Championship.

        Considerando que esta información implica posibles incumplimientos de las regulaciones de World Rugby y dada la complejidad y conexión de las cuestiones, se justifica una revisión total e independiente. Esto es en beneficio de los mejores intereses del deporte, los equipos y los aficionados, y tiene todo el apoyo de Rugby Europe.

        Se ha solicitado al Presidente del Panel Judicial independiente de World Rugby, Christopher Quinlan QC, que forme y reúna, de emergencia y lo más pronto posible, la Comisión de Conflictos, tal como está previsto en los Términos de Participación del proceso de clasificación para la Copa del Mundo de Rugby 2019.

        Un panel judicial independiente por separado ha sido designado por Rugby Europe para considerar la conducta de los jugadores después del silbato final del partido Bélgica vs España”.
        http://www.prematch.com.ar/post/1742...-de-nuevo.html
        A Gattuso8, GreenBrigade y Constante les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Se hizo justicia. No sé si existen precedentes similares en otros deportes, pero esto es para quitarse el sombrero. Alegría inmensa. Ahora a ganar de verdad a Bélgica y poner rumbo al próximo mundial que es lo que se merecen y se ha ganado este grupo desde el principio.
          Subidón!
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Gran sorpresa. Fue una vergüenza y una indecencia ese partido. A ver qué pasa con lo de los jugadores. Confio en que esté todo bien y a ganar el pase al mundial. Sería muy bueno para la práctica del Rugby en nuestro país.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/04/18, 09:59:22.
            A Constante le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Gran noticia. Era lo más lógico. A pelear el partido!!

              Comentario


              • #52
                Rugby Europe comunica las sanciones a 5 jugadores españoles

                Madrid, 17 de abril de 2018. El Comité Judicial de Rugby Europe ha comunicado este martes las sanciones impuestas a cinco jugadores del equipo de España que estuvieron implicados en los hechos acecidos a la finalización del encuentro contra Bélgica del pasado 18 de marzo.

                Las sanciones impuestas son las siguientes:

                Sébastien ROUET, 43 semanas
                Guillaume ROUET, 36 semanas
                Pierre BARTHERE, 14 semanas
                Lucas GUILLAUME, 14 semanas
                Mathieu BELIE, 14 semanas

                El citado comité concede un plazo de siete días para recurrir esta resolución. El presidente la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijóo, comunica que está estudiando con los jugadores implicados los posibles recursos antes instancias superiores.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Sébastien ROUET, 43 semanas
                  Guillaume ROUET, 36 semanas
                  Pierre BARTHERE, 14 semanas
                  Lucas GUILLAUME, 14 semanas
                  Mathieu BELIE, 14 semanas
                  Sin duda que por los nombres tienen pinta de ser todos de Teruel o de Mota del Cuervo...
                  A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54


                    El rugby español recibió el pasado martes un nuevo golpe con las duras sanciones impuestas a cinco de sus jugadores por los incidentes del Bélgica-España del pasado 18 de marzo. Un asunto en el que llueve sobre mojado, según reconoció ayer el capitán de la selección, Jaime Nava, que participó en un acto promocional de DS Automobiles.

                    El jugador del Alcobendas analizó así las sanciones de Rugby Europe: "Eran las que se esperaban, pero con todo el circo que hay montado en torno al partido y las alineaciones indebidas, me molesta mucho y hasta me sorprende que lo primero que se haya comunicado sean las sanciones a nuestros jugadores. Me entristece además porque hay cinco compañeros y amigos que están tocados, encerrados en sus casas al borde de la depresión. Unos más que otros porque hay algunas sanciones manejables, pero las de los hermanos Rouet -Sébastien (43 semanas) y Guillaume (36 semanas)- son muy duras".
                    Tras lo sucedido, cuesta creer en el 'fair play' de una institución (Rugby Europe) que ha quedado en entredicho por todo este asunto. "Seguimos esperando que se haga justicia, que se resuelva este entuerto y se enmiende el daño que se está haciendo a nosotros como equipo y al rugby como deporte en general. Queremos que se haga justicia en una situación de injusticia. Punto", afirmó Nava sin ambages.
                    "Intento no generarme grandes expectativas porque prefiero analizar todo fríamente. Creo que en este asunto puede pasar cualquier cosa. Ya llega un momento en el que tienes que dejar de pensar en ello porque si no te fatigas y te sigues frustrando. A mí lo que me preocupa ahora son mis amigos después de las sanciones que han recibido", añadió el capitán español.
                    "Nadie de World Rugby me ha llamado pero es que tampoco he pedido explicaciones. Hay que dejar a la gente hacer su trabajo y esperar. Es importante que tengamos el apoyo moral de World Rugby pero otra cosa muy distinta es la decisión que adopte en este asunto", aseguró Nava analizando el posible papel de la comisión que investiga lo sucedido en el polémico partido disputado en Bruselas.
                    Con este panorama, cuesta mucho centrarse en el siguiente partido de los 'Leones' frente a Portugal, en el que está en juego una plaza para el 'playoffs' mundialista frente a Samoa. El duelo, sin fecha aún, está previsto para mayo. "Sinceramente, ahora mismo nadie del equipo piensa en la repesca frente a Portugal ni en ningún partido a corto plazo. Vamos a llevar este asunto, que es prioridad de la Federación, hasta el final. Vamos a ver cuáles son las conclusiones de la investigación abierta por World Rugby. Quiero pensar que esta injusticia se va a resolver. Los jugadores no hablamos de los pasos a seguir en este asunto a nivel legal sólo de apoyarnos los unos a los otros porque lo estamos pasando mal", dijo el internacional madrileño en el acto que bajo el lema 'De la Audacia nace la Excelencia' organizó DS Automobiles en el AC Santo Mauro Hotel.

                    Un deporte al alza pese a todo


                    Eso sí, Nava quiso desligar lo sucedido en Bélgica del 'boom' que ahora mismo vive el rugby en nuestro país. "El rugby está más de actualidad que nunca y hay que saber separar lo que está sucediendo con la selección del desarrollo espectacular que está viviendo nuestro deporte en España. Espero que nadie logre derribar el enorme trabajo que han hecho tantas personas en los últimos años. El apoyo de la gente es masivo porque se identifica con nosotros y nuestro sueño. Estoy seguro de que la final de Copa del Rey en Valencia (que se disputa el próxmo 29 de abril en el estadio del Levante) va a ser una fiesta y ese día no debemos acordarnos de nada de lo negativo que ha ocurrido en las últimas semanas", concluyó.

                    Fuente: Marca.
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 19/04/18, 19:10:04.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo pongo aquí, aunque no es una información que tenga que ver específicamente con el tema del hilo. El Ciencias se está jugando el ascenso a la máxima categoría del rugby español. El domingo a las 12:30 juega en La Cartuja. Entrada gratuita
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/04/18, 14:22:50.
                      A Constante, Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        El @rugbyciencias gana 38-30 a @lesabellesrc, remonta los 4 puntos de desventaja que traía de Valencia y disputará la final por el ascenso a División de Honor A






                        A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57





                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Gran noticia. A ver si puede ser que vuelvan a la División de Honor.

                            Por cierto, ¿cuándo es el partido? Para ver si puedo ir, que al anterior no pude.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Gran noticia. A ver si puede ser que vuelvan a la División de Honor.

                              Por cierto, ¿cuándo es el partido? Para ver si puedo ir, que al anterior no pude.
                              Casi se me pasa. Mañana domingo 6 de mayo a las 13:00 en la Cartuja, primer partido de la final
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                20-22. La plaza de ascenso directo y promoción se decidirá el próximo domingo en Burgos. La eliminatoria está abierta. Esperemos que no hagan valer el factor campo.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X