Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Terminada la primera clasificación para la carrera de mañana.
    1º como no, el Sr. Verstappen
    2º Leclerc
    3º Russell
    4º Carlos
    5º Pérez
    6º Fernando
    7º Norris
    8º Piastri
    9º Lewis
    10º Nico H.
    En los puestos finales 19 y 20 lo esperado por lo visto en todo estos días, mala pinta tienen los Alpine
    La igualdad desde el 2º al 9º es de tan solo 3 decimas. Un pequeño error en la conducción, un contravolante o una pequeña pasada de frenada, te manda a la cola.
    Son máquinas .
    Lo de R.B. con Max al volante es de otro nivel, en el último intento de la q3, apretó el botocinto mágico y de estar en la misma decima que todos sus seguidores, se fue a un segundo.
    Mañana la opción de Carlos y Fernando para alcanzar un puesto en el podio, pasa por saber gestionar el desgaste de los neumáticos.
    Hasta maña. Saludos

    Comentario


    • Un cambio importante en el reglamento en el DRS donde se podrá activar a partir de la segunda vuelta en vez de la tercera, donde esas dos vueltas quizás a Verstappen otros años le daba tiempo a escaparse mas de un segundo para que no lo pudieran activar los de atrás, pero bueno viendo los últimos años de nada sirve teniendo la mejor máquina.

      Comentario


      • Bueno, pues acabado el 1º GP las conclusiones son las esperadas, aparte del follón que tienen en R.B. entre sus dirigentes.
        Siguiendo la informacióin de tk betis , resultad que de nada ha valido lo de abrir los drs en la segunda vuelta. al menos en este gran premio.
        Saliendo M.V de la pole no veo yo que cambien las cosas, en la primera vuelta ya le llevaba más de 1 segundo, y al finalizar la segunda vuelta, ya se había largado, sin posibilidad de coger el rebufo. Ha sido el paseo más claro de media temporada pasada, están en otra liga.
        Luego Carlos, teniendo en contra a su propia escudería le ha vuelto a bajar los humos al niño bonito de Ferrari, las dos pasadas recuperando posición le han tenido que doler mucho a Leclerc.
        En cuanto al resto de los equipos cabeceros, lo previsto. A.M. parecía que iba a estar un poco más arriba y no ha sido así. Las posiciones de Fernando y Lance, son acorde con lo visto en pretemporada.
        Ferrari, el de Carlos, el Mercedes Russell y los dos MClaren en este carrera han sido superiores, nada que discutir.

        Nota final: sinceramente la carrera ha sido un muermo de 57 vueltas, solo la tensión por las paradas en boxes a cambiar ruedas y poco mas.

        Me parece que esta temporada si esto sigue así, no voy a perder tiempo en ver este circo.

        Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Bueno, pues acabado el 1º GP las conclusiones son las esperadas, aparte del follón que tienen en R.B. entre sus dirigentes.
          Siguiendo la informacióin de tk betis , resultad que de nada ha valido lo de abrir los drs en la segunda vuelta. al menos en este gran premio.
          Saliendo M.V de la pole no veo yo que cambien las cosas, en la primera vuelta ya le llevaba más de 1 segundo, y al finalizar la segunda vuelta, ya se había largado, sin posibilidad de coger el rebufo. Ha sido el paseo más claro de media temporada pasada, están en otra liga.
          Luego Carlos, teniendo en contra a su propia escudería le ha vuelto a bajar los humos al niño bonito de Ferrari, las dos pasadas recuperando posición le han tenido que doler mucho a Leclerc.
          En cuanto al resto de los equipos cabeceros, lo previsto. A.M. parecía que iba a estar un poco más arriba y no ha sido así. Las posiciones de Fernando y Lance, son acorde con lo visto en pretemporada.
          Ferrari, el de Carlos, el Mercedes Russell y los dos MClaren en este carrera han sido superiores, nada que discutir.

          Nota final: sinceramente la carrera ha sido un muermo de 57 vueltas, solo la tensión por las paradas en boxes a cambiar ruedas y poco mas.

          Me parece que esta temporada si esto sigue así, no voy a perder tiempo en ver este circo.

          Saludos.
          Yo aguante hasta la vuelta 10, preferi la siesta. Por otro lado, va a estar bien ver a Sainz no escuchar ordenes de equipo e ir por su cuenta, veremos si en algun gran premio no hay lio.

          Comentario


          • Bueno, aunque me estaba pensando de seguir la carrera de hoy, visto los libres de jueves, viernes y la Qualy, parece que en A.M. han predominado sobre otras cosas, que el coche sea más rápido en circuitos de largas rectas. A ver que tal se da, lástima de lo Carlos.
            Verstappen como siempre y veremos si Leclerc aprovecha la ausencia de Carlos y no hace el tonto.
            Hasta dentro de unas horas.

            Comentario


            • Buen día, viendo la clasificación del GP de Australia.
              Q1- Clasificados:
              Sainz -Pérez - Verstappen - Leclerc -Alonso - Russell - Albon - Tsunoda -Piastri -Stroll - Norris - Hamilton - Bottas - Ocon -

              Comentario


              • Elimimados: Magnussen - Hulkenberg - Gasly - Ricciardo - Zhou
                Vamos por la Q2

                Comentario


                • Finalizado Q2- Clasificados:
                  Sainz - Leclerc - Verstappen - Piastri -Pérez - Alonso -Norris - Stroll -Tzunoda - Russell

                  Eliminados:
                  Hamilton - Albon - Bottas - Magnussen - Ocon.


                  Vamos por la Q3

                  Comentario


                  • Finalizada la Clasificación.
                    Como no, Verstappen logra la Pole.... este coche tiene que tener truco, no me explico que parece que tiene problemillas para las Q1 y Q2 y en la Q3 ahí va el bólido. Es el único que ha bajado del 1.16
                    Luego el Ferrari de Carlos, el R.B. de Checo y el resto más o menos lo esperado. Se ha colado Tzunoda en el puesto 8.
                    Los des A.M. 9 y 10. Alonso en una salida de pista, ha dañado el fondo plano y en su ultimo intento no ha mejorado.
                    Mañana la carrera puede, digo puede, que sea algo entretenida por el grado alto de desgaste de los neumáticos.
                    Saludos.



                    Comentario


                    • Buenas de nuevo.
                      Por problemas logísticos no he podido estar informando sobre estos dos ultimos grandes premios.
                      Ayer madrugón, erroneamente me levante una hora y media antes de la hora oficial....la vejez no perdona la pérdida de memoria.
                      Bueno a lo que vamos... como decía el J.Iglesias " la vida sigue igual"

                      Salvo la sorpresa del fin de semana pasado que se impuso un gran Carlos, en esta, vuelta a lo mismo, los dos R.B. con Verstappen 1º y Checo 2º detras los dos Ferrari con Carlos subiendo al cajón y luego la batalla de Fernando con un coche que está para luchar por la 9ª o 10ª plaza, consiguió un 6º que es más de lo soñado. El tio hace magia y su veterania leyendo las carreras no dejan de asombrar.
                      En el pasado gran premio lo sancionaron con 20 segundos por hacer, lo que todos los grandes pilotos hacen, dicho por ellos mismos, ralentizar 100 metros antes de una curva cerrada para salir en recta con mejor agarre, el problema fue que detrás venía Russell y el cual por un despite suyo (corroborado por él posteriormente) por evitar el choque por alcance, se salió hacia la hierba, perdió el control y se estrelló.
                      En este, otra maniobra de "viejo zorro"; teniendo el coche más lento y ya cercano al final de la carrera,marchaba 6º en ese momento, y detrás venían más rápido Piastri, Russell y Lewis, ¿Que hizo? Dejar que Piastri se le acercará a menos de un segundo para que le cogiera el rebufo y luego en recta se distancia otra vez, y tanto el mismo Piastri, como Russell fueron incapaces de adelantarlo.
                      Por lo demás, tostonazo de carrera, los puestos de todos están decididos desde principio de campeonato y salvo que alguna escuderia traiga un bombazo de mejora, es lo que nos espera.

                      1º y 2º para los R.Bull
                      3º y 4º para los Ferrari
                      5º y 6º para los McLaren
                      7º y 8 para los Mercedes
                      9º y 10º para los Aston Martin
                      Lo único que puede alterar este orden es que un Mercedes (el de Russell) se cuele entre los McLaren y que el Ferrari del niño bonito meta la gamba y se pierda en uno de sus ya tradicionales errores de carrera.
                      Nos leemos.
                      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 08/04/24, 07:57:46.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X