Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La última carrera vuelve a confirmar la gran mentira q es la F1.

    Comentario


    • #17
      Este año que el Nano parece que va a pelear por podios, habrá que retomar este hilo no? Además he visto que Notorious1 tiene fotón.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Este año que el Nano parece que va a pelear por podios, habrá que retomar este hilo no? Además he visto que Notorious1 tiene fotón.
        Pinta bien pero no quiero hacerme ilusion33s.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Pinta bien pero no quiero hacerme ilusion33s.
          A mi me tiene gritando por las esquinas. Yo creo que en Bahrain se casca el primer podio de la temporada.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Los Red Bulls están en otra liga.
              cuando lo necesitan le cambian el mapa motor y se convierte el coche en un cohete.

              Comentario


              • #22
                Si no se tuercen las cosas, la pelea por los segundos y terceros puestos va a estar muy abierta.
                y la degradación de los neumáticos será un factor muy importante.
                Ferrari tiene que mejorar en ese aspecto
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Alucino con las diferencias entre coches, no llegan a 3 décimas en un circuito de más de 5 kilómetros.
                  ​​​​​​Los ingenieros son monstruos

                  Comentario


                  • #24
                    "This is a lovely car to drive”.

                    P3 y P6 para AM. Con Stroll con las manos destrozadas.

                    Ni en nuestros mejores sueños imaginábamos este coche y esta felicidad en su último contrato como piloto de la F1.

                    Pelos como escarpias.
                    A Bético Fabié le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      El cabreo de Lewis Hamilton intentando devolverle el adalantamiento que le ha hecho F.A. en la curva 10 ha sido de época. Después de 4 intentos y no conseguirlo, llevaría por dentro todos los demonios. Ilusionante comienzo. El Aston Martín ha dado un salto bestial, Ferrari como casi siempre, cuando no es el desgaste de neumático es la fiabilidad, pobre Leclerc, Sainz se lo puso difícil a Fernando, pero era cuestión de tiempo que lo pasara, muy bien Carlos aguantando a Lewis.
                      La carrera ha sido entretenida.
                      Asombroso los pit stop de todos los equipos. un cambio de ruedas entre los 2,.3 segundo 2.9 segundos.
                      Me apunto para la segunda.
                      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/03/23, 17:32:53.
                      A Pelusa97 y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        El cabreo de Lewis Hamilton intentando devolverle el adalantamiento que le ha hecho F.A. en la curva 10 ha sido de época. Después de 4 intentos y no conseguirlo, llevaría por dentro todos los demonios. Ilusionante comienzo. El Aston Martín ha dado un salto bestial, Ferrari como casi siempre, cuando no es el desgaste de neumático es la fiabilidad, pobre Leclerc, Sainz se lo puso difícil a Fernando, pero era cuestión de tiempo que lo pasara, muy bien Carlos aguantando a Lewis.
                        La carrera ha sido entretenida.
                        Asombroso los pit stop de todos los equipos. un cambio de ruedas entre los 2,.3 segundo 2.9 segundos.
                        Me apunto para la segunda.
                        Leclerc es más piloto que Sainz de aqui a Lima. Buena temporada parece que nos espera. Aver cómo van evolucionando todos.
                        A Bético Fabié le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Pregunto. ¿Aguantará Lewis otra temporada más si no alcanza el 8º título ? Mi opinión es que si Mercedes no evoluciona para disputar carrera, éste se pira.

                            Comentario


                            • #29
                              Primer dia de entrenamientos libres, terminada las 2 sesiones.
                              En los segundos libres en la parte final, simulación de carrera, por hora y temperatura de pista, el Sr. Alonso intercalado entre Verstappen y Pérez. a dos decimas del primero.
                              Parece que el AM no va tan mal como se pensaba en este circuito ubrano de Jeddah.
                              Mañana toca sillón para la cuali y más tarde la carrera.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Primer dia de entrenamientos libres, terminada las 2 sesiones.
                                En los segundos libres en la parte final, simulación de carrera, por hora y temperatura de pista, el Sr. Alonso intercalado entre Verstappen y Pérez. a dos decimas del primero.
                                Parece que el AM no va tan mal como se pensaba en este circuito ubrano de Jeddah.
                                Mañana toca sillón para la cuali y más tarde la carrera.
                                Según expertos, mañana Ferrari luchará por la pole, pero Red Bull ritmo de carrera otro nivel. Un rival más para este fin de semana Alpine.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X