Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios abonos final copa davis 390 a 180 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Precios abonos final copa davis 390 a 180 euros

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Para ti no tendra gracia el tenis, pero vamos.. no me pierdo ni un minuto de la final lo tengo clarisimo.. Y si pudiera (me pilla algo lejos) obviamente no dejaba pasar esta oportunidad. ¿Que es caro? No te digo que no... pero si jugasen los 5 partidos (Que se jueguen solo 3 es dificil) ya no te llega a 40€ por partido.. lo normal serian 4-5 partidos.. 40 € mas o menos el partido.. y hay muy buenos!

    Cuestion de gustos.
    ¿Quién dice que no me guste el tenis? ¿O no tenga gracia para mi? Porque el Tenis me encanta y siempre ha sido un deporte para una cierta élite.

    Y la situación actual no esta para gastarse 180 euros en un abono donde vas a imaginarte la pelota.

    Comentario


    • #17
      Re: Precios abonos final copa davis 390 a 180 euros

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Cuánto valían en 2004???

      Esto se llama crear afición
      Creo que rondaron los 200 euros. Pero hablo de memoria. Porque en aquella ocasión si me gaste los dineros.

      Comentario


      • #18
        Hace unas semanas paso por sevilla el padel pro tour con abonos 4 dias desde 35€.

        De todas formas una final.de.la davis y con el.coste que conlleva estaba claro que baratas no iban a ser. Y como seguro que habrá gente que pueda pagarlo. Pues blanco y en botella.

        Comentario


        • #19
          Re: Precios abonos final copa davis 390 a 180 euros

          Quiero compartir la compra de dos abonos para ver la final Copa Davis de Sevilla pues no podemos acudir al último día (domingo 4 de diciembre) y así limitaríamos el coste económico...¿conocéis de alguien que esté interesado?

          Comentario


          • #20
            Re: Precios abonos final copa davis 390 a 180 euros

            Itxura, estoy interesado en la compra de los 2 abonos para el ultimo día!! compartimos??

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X