Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Natación

    De momento en la primera mañana tenemos dos bajas importantes: Cseh fuera del 400 estilos y Biederman fuera del 400 libres. Brutal.

    Phelps va a ir en la calle 8 en la final del 400 estilos. Se ha metido por los pelos.

    Esta noche a las 20.30 por teledeporte la gran batalla Phelps vs Lochte.

  • #2
    Re: Natación

    Uno de los favoritos en el 400m libres, el chino park, descalificado.

    Menuda escabechina la primera mañana de natación.

    Comentario


    • #3
      Re: Natación

      Bien mireia con el quinto mejor tiempo, oro y plata imposibles con la americana y la china diria yo, pero luchar por el bronce es posible.

      Comentario


      • #4
        Re: Natación

        Es una pena la última posición de Dasca Romeu, pero la entiendo, primeros JJOO con 17 años. Por quien sí me alegro es por Belmonte que estará esta noche en la final

        Comentario


        • #5
          Re: Natación

          Os recomiendo leer en estos días El País Deportes. Muy buenos artículos, pero sobre todo en natación se están luciendo.

          Entrevista con entrenador de Phelps y con el de Lochte:

          “El nivel de Phelps ya no es de 10, pero sÃ* de 8 o 9†| Deportes | EL PAÍS

          “Los nadadores le han perdido el miedo a las pesas†| JJOO 2012 | Deportes | EL PAÍS


          Otros artículos sobre estos dos:

          “Me gusta nadar a ciegas†| JJOO 2012 | Deportes | EL PAÍS

          Lochte es el hombre fuerte | JJOO 2012 | Deportes | EL PAÍS

          Comentario


          • #6
            Re: Natación

            Mireia Belmonte ultima en la final 400 libres

            nuevo record del mundo de la ganadora de China con 16 años, lo ha pulverizado

            Comentario


            • #7
              Re: Natación

              lopera ‏@mrlopera

              Mireia Belmonte la 8 ha quedao, se va a meté en la intertoto!!! Norabuena a la shica #JJOO

              Comentario


              • #8
                Re: Natación

                pues vaya nochecita para francia, oro en 400 nada libre femenino y 4x100 masculino. me da a mi que nos van a caer unas cuantas otras de oro en natacion en estas olympiadas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Natación

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  pues vaya nochecita para francia, oro en 400 nada libre femenino y 4x100 masculino. me da a mi que nos van a caer unas cuantas otras de oro en natacion en estas olympiadas.
                  Espectaculas Agnel, y eso que no es santo de mi devoción.

                  Esta noche se volverá a ver las caras con Lochte en la super final del 200m libres.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Natación

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Espectaculas Agnel, y eso que no es santo de mi devoción.

                    Esta noche se volverá a ver las caras con Lochte en la super final del 200m libres.
                    porque no es santo de tu devocion, que ha hecho el chaval? el tio es de los mas desconocidos (al menos comparado con los demas del equipo de relevo), tiene 20 añitos y apenas ha sido mediatizado antes de los juegos.

                    alli esta con su segundo oro, a ver si cae otro, este tio es una maquina, se ha comido con papas al lochte del que tanto se hablaba por segundavez en dos dias!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Natación

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      porque no es santo de tu devocion, que ha hecho el chaval? el tio es de los mas desconocidos (al menos comparado con los demas del equipo de relevo), tiene 20 añitos y apenas ha sido mediatizado antes de los juegos.

                      alli esta con su segundo oro, a ver si cae otro, este tio es una maquina, se ha comido con papas al lochte del que tanto se hablaba por segundavez en dos dias!
                      Antes de los JJOO daba la brazada sacando el brazo hacia afuera, haciendo un recorrido demasiado largo para cada brazada. Me repatean los nadadores que hacen esto. Por supuesto que lo hagan así no les convierte en mejores ni peores, es una cuestión estética nada más.

                      Pero ojo, que dos días le han bastado a Agnel para hacerme cambiar de opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Natación

                        y phelps que se convierte en el hombre con mas titulos olimpicos de la historia!
                        una pena que sea a consta de francia jeje... aun asi conseguimos la plata en 4x200 masculino. los americanos estaban muy por encima. Agnel lleva ya 2 oros y una plata, y mañana nada la final del 100 libre. creo que ningun deportista frances habia conseguido tanto en una misma olimpiada, pero no estoy seguro del todo.
                        Tambien Muffat ha vuelto a conseguir una medalla, de plata tambien y otra vez perdiendo contra una americana.
                        la delegacion francesa de natacion lleva 3 oros y 2 platas, un resultado impresionante para nosotros y lo que nos convierte en una de las mejores naciones con los americanos, astralianos, chinos... la verdad es que eramos nulos antes de atenas en natacion, nunca ganabamos nada!

                        eres un nadador anfield?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Natación

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          y phelps que se convierte en el hombre con mas titulos olimpicos de la historia!
                          una pena que sea a consta de francia jeje... aun asi conseguimos la plata en 4x200 masculino. los americanos estaban muy por encima. Agnel lleva ya 2 oros y una plata, y mañana nada la final del 100 libre. creo que ningun deportista frances habia conseguido tanto en una misma olimpiada, pero no estoy seguro del todo.
                          Tambien Muffat ha vuelto a conseguir una medalla, de plata tambien y otra vez perdiendo contra una americana.
                          la delegacion francesa de natacion lleva 3 oros y 2 platas, un resultado impresionante para nosotros y lo que nos convierte en una de las mejores naciones con los americanos, astralianos, chinos... la verdad es que eramos nulos antes de atenas en natacion, nunca ganabamos nada!

                          eres un nadador anfield?
                          Sí, soy nadador. No voy a llegar a los JJOO pero hago mis pinitos. Lo hago para divertirme, y para ganar por supuesto.

                          Phelps ha calculado mal la llegada a la pared. Punto. A todos los que nadamos nos pasa, la diferencia es que a Michael le ha ocurrido en la final de unos JJOO.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Natación

                            Récord español en relevos femeninos pero no nos sirve para meternos en la final. En los 3 primeros relevos íbamos entre las 4 primeras, pero al final Mireia no ha podido con la japonesa. Vaya mañana de natación...a ver si por fin conseguimos algo esta noche en mariposa femenino

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Natación

                              Como diría garcía, éxito de la natación española, no se ahogó ninguno de los nuestros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X