Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

    Por si no lo sabiais hoy es la ceremonia de clausura de los juegos y la musica britanica va a estar muy presente. Se rumorea las actuciones de los Rollings STones y las ya confirmadas de Muse o George Michael.

    Y por ultimo el "Mirror" ha filtrado una de las grandes sorpresas de la ceremonia, la actuacion en directo del grupo QUEEN que actuara con un ¡Holograma! de FREDDIE MERCURY!!

  • #2
    Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

    Más que una ceremonia, fue un macroconcierto

    Comentario


    • #3
      Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

      Sí, pero al final no fue Keith Moon...

      Comentario


      • #4
        Me da miedo, verguenza y pavor imaginar como seria las ceremonias en madrid tras este derroche ingles...me pongo a pensar en posibles actuaciones de grupos nacionales que esten al nivel de calidad musical y trascendencia internacional de los que vi y no me sale ninguno

        Y ya si me pongo a imaginar el grupo que elegirian para la cancion oficial...*****, muse...y nosotros cual? Como en la eurocopa?? El perrito de agua?

        Comentario


        • #5
          Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

          No tiene que ser un macro concierto musical, como lo fue lo de ayer!!!! OJO QUE FUE IMPRESIONANTE.........
          Pero no hay que tirar por borda todo lo que sea nacional. La ceremonia inagural y clausula de Barcelona 92 fue impresionante. Y hablamos ya de 20 años
          Estoy seguro de que en caso de celebrarse unas olimpiadas en España, estaremos a la altura de las circustancias

          Comentario


          • #6
            Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Me da miedo, verguenza y pavor imaginar como seria las ceremonias en madrid tras este derroche ingles...me pongo a pensar en posibles actuaciones de grupos nacionales que esten al nivel de calidad musical y trascendencia internacional de los que vi y no me sale ninguno

            Y ya si me pongo a imaginar el grupo que elegirian para la cancion oficial...*****, muse...y nosotros cual? Como en la eurocopa?? El perrito de agua?
            Bueno, lo que hizo Londres fue un homenaje al pop británico. No tiene por qué ser la misma temática

            Comentario


            • #7
              Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

              me defraudó muchisimo

              hay artístas que no han estado y estaba esperanzado que freddie mercury cantara (una pantalla o holograma como dicen ahí) y sus músicos en directo, seria un autentico bombazo

              Comentario


              • #8
                Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                No tiene que ser un macro concierto musical, como lo fue lo de ayer!!!! OJO QUE FUE IMPRESIONANTE.........
                Pero no hay que tirar por borda todo lo que sea nacional. La ceremonia inagural y clausula de Barcelona 92 fue impresionante. Y hablamos ya de 20 años
                Estoy seguro de que en caso de celebrarse unas olimpiadas en España, estaremos a la altura de las circustancias

                Yo no tengo claro eso de estar a la altura...incluso me jodería muchísimo estar a la altura porque implicaría muchísimo gasto de dinero que ahora mismo no se tiene...en vez de gastar dinero en olimpiadas que se lo gasten en levantar el pais *****


                y por cierto, no tiene que ser de música,ok, pero imaginaros como sería unas ceremonias con los politicos que ahora tenemos, con la Espe, con la Botella, Rajoy, con Gallardon...toros, trajes de flamenco, jesulines de ubrique...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

                  Las Spice Girls están todavía muy magreables...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

                    Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                    me defraudó muchisimo

                    hay artístas que no han estado y estaba esperanzado que freddie mercury cantara (una pantalla o holograma como dicen ahí) y sus músicos en directo, seria un autentico bombazo
                    A Freddie Mercury sí lo sacaron

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

                      La Jessy J esa o como se llame es patetica... No canta nada de nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        A Freddie Mercury sí lo sacaron
                        una pantalla diciendo las vocales en forma de homenaje, pero imaginate si con esas pantallas saliese freddie mercury cantando en playback y en el estadio los músicos tocando en directo, es decir, su voz solo en playback. Seria un momento épico que recordar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ceremonia de Clausura de los JJOO Londres 2012

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Sí, pero al final no fue Keith Moon...

                          Desde luego no fue por falta de ganas de traerlo por parte de los organizadores...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X