Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandes Conciertos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grandes Conciertos!!

    Pues teniendo en cuenta que esta tarde estoy muy aburrido. He decidido abrir este post, para que pongamos los que creemos que son los mejores conciertos de la historia de la música.

    Dicho esto pongo yo dos, y de paso muestro un poco mis gustos musicales
    ..



    y



    Para mi la mejor banda de la historia!!

  • #2
    Re: Grandes Conciertos!!

    Bufff, imposible decidirme...

    Comentario


    • #3
      Re: Grandes Conciertos!!

      Alguno tendras no?? Vamoss es por poner algunosss...

      Comentario


      • #4
        Re: Grandes Conciertos!!

        Uno que me encanta de Dire Straits. Aun que mas que un concierto, es un programa de televisión alemán.



        Otro genial, ya los vi en Sevilla aun que un poco mas mayores.



        Este que si bien no es el video del concierto como tal (solo el audio), merece la pena ver el video.



        Y dos de mis grupos favoritos.





        Comentario


        • #5
          Re: Grandes Conciertos!!

          Bueno, probablemente el mejor directo de la Historia de la música (y no lo digo yo, lo dicen los entendidos) es de Bruce Springsteen & The E Street Band, sobre todo en su época 74-81.

          Y os dejo una canción, Prove it all night con su pedazo de intro que solo hizo en esa gira (Darkness on the edge of town) en los que muchos dicen que ha sido su mejor concierto, en Passaic el 20 de septiembre de 1978.

          Comentario


          • #6
            Re: Grandes Conciertos!!

            O el que dio el fin de año de 1980 en Nassau, Long Island con 38 canciones, el más (o uno de ellos) largo de su historia, con más de 4 horas de concierto...

            Comentario


            • #7
              Re: Grandes Conciertos!!

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Bueno, probablemente el mejor directo de la Historia de la música (y no lo digo yo, lo dicen los entendidos) es de Bruce Springsteen & The E Street Band, sobre todo en su época 74-81.

              Y os dejo una canción, Prove it all night con su pedazo de intro que solo hizo en esa gira (Darkness on the edge of town) en los que muchos dicen que ha sido su mejor concierto, en Passaic el 20 de septiembre de 1978.

              Yo creoo que fue el Live Aid cuando aparecio Queen el mejor directo no?? Vamos se que fue nombrado la mejor actuacion de Rock en directo, pero ya no se yo si tambien de la musica en general...

              Comentario


              • #8
                Re: Grandes Conciertos!!

                No me refiero a un concierto en particular, me refiero al directo general de un grupo. Y el que ha sido nombrado siempre como el que tiene el mejor directo de la Historia de la música, es Bruce Springsteen & The E Street Band. Pero claro, todo esto siempre es subjetivo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Grandes Conciertos!!

                  Éste, por todo lo que movió alrededor:



                  Y éste, porque el apelativo THE GREATESTS se gana con faenas así:

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    No me refiero a un concierto en particular, me refiero al directo general de un grupo. Y el que ha sido nombrado siempre como el que tiene el mejor directo de la Historia de la música, es Bruce Springsteen & The E Street Band. Pero claro, todo esto siempre es subjetivo...
                    Subjetivo hasta cierto punto... lo digo por si me dice alguien que tal concierto de OT fue la ostia (exagero con OT por no herir sensibilidades nombrando otros grupos o artistas).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grandes Conciertos!!

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Subjetivo hasta cierto punto... lo digo por si me dice alguien que tal concierto de OT fue la ostia (exagero con OT por no herir sensibilidades nombrando otros grupos o artistas).
                      endeluego, querido...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grandes Conciertos!!



                        40.000 brasileños..... si fuera el Rock in rio Madrid no habría ni 10.000 personas....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grandes Conciertos!!

                          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje


                          40.000 brasileños..... si fuera el Rock in rio Madrid no habría ni 10.000 personas....
                          El Rock´n Rio ya ni es Rock, ni es Río ni es ná...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/03/12, 14:23:16.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grandes Conciertos!!

                            ¿Los mejores directos de la historia? Noticias laSexta|Noticias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grandes Conciertos!!

                              Yo de lo que diga la revista Rolling Stones no me fio nada... Desde que nombraran a Freddie Mercury en el numero 18 de mejores vocalista de la historia, por delante estaba Bono y unos cuantos mas que vaya tela...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X