Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicaciones para Android y Iphone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplicaciones para Android y Iphone

    Abro este post aparte del de los móviles para comentar las aplicaciones para iphone y android que veais que son útiles y demás

    Por ejemplo una que uso mucho para conocer los goles de los partidos en directo es FootMob

  • #2
    Re: Aplicaciones para Android y Iphone

    ¿Qué navegador usáis para internet? Yo usaba el Skyfire pero ahora lo he cambiado por el Opera y de momento estoy bastante contento. Eso si, en cuanto pueda instalar el Chrome, que de momento solo está disponible para la versión 4.0 de Android, ni me lo pienso.

    Para escuchar música uso Biit, que está bastante bien para olvidarte un poco de seleccionar la música. Pones el estilo de música o el grupo (y similares) que te apetece escuchar y te olvidas. Eso si, tira de internet salvo que guardes la preselección en favoritos.

    Comentario


    • #3
      Hootsuite para twitter, programa tuits y demás.
      Gtask para tareas y demás, sincroniza con gmail.
      Endomondo fundamental para hacer deporte. Haces rutas, te señaliza marcas, compites con amigos...los hay similares pero esta es mi preferida.
      Sevici y sevibus para moverte por sevilla con el servicio de bicis y bus.
      Y alguna más pero nada importante...

      Comentario


      • #4
        Re: Aplicaciones para Android y Iphone

        INSTAGRAM.

        Que el retoque está muy de moda.

        Comentario


        • #5
          Re: Aplicaciones para Android y Iphone

          Zello,esta gracioso,sirve de WALKIE TALKIES.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	telefono+con+yogurt.jpg
Visitas:	2
Size:	21,2 KB
ID:	6442800

          Comentario


          • #6
            Re: Aplicaciones para Android y Iphone

            Yo te recomiendo AppGratis, de Iphone que te dice Apps que eran de pago , gratis, cada día ponen nuevas.

            Comentario


            • #7
              Re: Aplicaciones para Android y Iphone

              Para Android una muy recomendable es Aptoide, puedes descargarte las aplicaciones de pago de forma gratuita con esta aplicacion

              Comentario


              • #8
                Que grande eres Aytartio!! Que gran aporte!!
                Editado por última vez por 3rNeS; https://www.betisweb.com/foro/member/7420-3rnes en 19/06/12, 00:05:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  INSTAGRAM.

                  Que el retoque está muy de moda.
                  Leo, para que sirve Instagram?? es que escucho hablar de ella pero no se para que sirve

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                    Otra cosa, para usar Aptoide, lo mejor es descargarse tambien Aptoide Repos, ya que el programa lo que hace es conectarse a servidores creados por usuarios que suben sus aplicaciones, por eso, es necesario introducir manualmente los distintos servidores a los que te quieres conectar, Aptoide Repos hace eso por ti

                    Otra aplicacion que uso bastante ultimamente es Sport Tracker, para los que os guste hacer deporte, esta bastante bien, tiene un gran abanico de deportes y suele dar bastante informacion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Leo, para que sirve Instagram?? es que escucho hablar de ella pero no se para que sirve
                      Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Otra cosa, para usar Aptoide, lo mejor es descargarse tambien Aptoide Repos, ya que el programa lo que hace es conectarse a servidores creados por usuarios que suben sus aplicaciones, por eso, es necesario introducir manualmente los distintos servidores a los que te quieres conectar, Aptoide Repos hace eso por ti

                        Otra aplicacion que uso bastante ultimamente es Sport Tracker, para los que os guste hacer deporte, esta bastante bien, tiene un gran abanico de deportes y suele dar bastante informacion
                        Me las apunto para cuando en Agosto tenga Android, parecen muyy buenas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Para Android una muy recomendable es Aptoide, puedes descargarte las aplicaciones de pago de forma gratuita con esta aplicacion
                          ¡De mamaso! +1907

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                            De lujo la aportación de aytartio, ya estoy bicheándola.

                            Pero ojo, tampoco instaléis aplicaciones a lo loco... pensad que eso no es el Market oficial y es infinitamente más fácil colar malware. Así que eso, con cabeza.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aplicaciones para Android y Iphone

                              Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                              Endomondo fundamental para hacer deporte. Haces rutas, te señaliza marcas, compites con amigos...los hay similares pero esta es mi preferida.
                              En cuanto a Endomondo... lo ideal sería poder salir a correr con algo más pequeño que mi Galaxy S y pasar luego los datos, pero veo que no es posible. Además, salvo que se complemente con una banda de estas que te miden las pulsaciones y que tenga bluetooth, no puedes contar con datos relativos a la frecuencia cardíaca.
                              A ver si van sacando más cosas, y que no sean muy caras...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X