Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

    Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
    Hay que ser muy egoista para pensar que entre millones millones y millones de planeta solo haya vida inteligente en la Tierra.
    creo que la palabra que buscas es egocéntrico

    Comentario


    • #17
      Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      creo que la palabra que buscas es egocéntrico
      ¿Geocéntrico?

      Comentario


      • #18
        Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

        Comentario


        • #19
          Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Geocéntrico?
          Sí, geocéntrico es más adecuado...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/06/12, 14:31:37.

          Comentario


          • #20
            Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

            Con extraterrestres y extraterrestras


            Comentario


            • #21
              Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              He contestado que NO, pero matizo que SI creo que haya vida, pero no inteligente ni posible de contactar. Los multiples planetas parecidos al nuestro ofrecen un porcentaje de posibilidad de haberse desarrollado vida, junto a la existencia espontánea de aminoácidos e estrellas, bastante optimista, pero de ahi a que simples celulas se hayan convertido en pluricelulares, y de ahi se hayan convertido en organismos que puedan salir del agua, y de ahi en organismos que desarrollen estructuras oseas o consistentes, y de ahi que desarrollen su cerebro y de ahi que adquieran inteligencia y de ahi que esa inteligencia la desarrollen en sociedades tecnológicas y de ahi que les haya dado tiempo en siglos de llegar al menos hasta donde nosotros......son ya muchas casualidades seguidas y con muchos ceros detras en probabilidades.
              Por otra parte, aunque captemos alguna señal o nos hayan captado a nosotros en los ultimos 50 años, un posible contacto viniendo a visitarnos tardaria siglos o milenios atravesar tantos años luz. La física en organismos vivos tiene un limite al igual que 2+2 siempre será 4 por mucho que avance la tecnologia.
              Pero digo yo: necesariamente tiene que ser vida como la terrestre?
              Muchos argumentan las condiciones extraordinarias de La Tierra, pero es posible que exista microorganismos que sobrevivan en otro tipo de condiciones, y, en ese caso, tampoco sería muy extraordinario que fuesen evolucionando

              Comentario


              • #22
                Habrá que ampliar la Secretaría tecnica

                Comentario


                • #23
                  Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

                  Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                  Habrá que ampliar la Secretaría tecnica
                  Desde luego, que no se repita lo mismo que con Momparlet, que parecía que le daba miedo salir del Sistema Solar.

                  Comentario


                  • #24
                    Qué largo tienen que ser los números de fases para el intercambio con el Despacho de Don Manue. Cuando Jacinta termine de marcar los 378 números le habrán cerrado el Banco a la ********** para las gestiones de alquiler de los locales en Marte.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

                      Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                      Habrá que ampliar la Secretaría tecnica
                      Mientras los extraterrestres tengan youtube y cuelguen los vídeos de los jugadores, no hace falta viajar tanto.

                      Pero vamos, que si al final no viene Paulao, yo me traía a este...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

                        a lo mejor tienen 3 tetas...

                        SI ellos fueran inteligentes o por lo menos más que nosotros, no se dejarían contactar de ninguna manera con nosotros.

                        Poned el tema o buscarlo en internet el plan que hay para hacer una especie de "GH" en marte para 2023 se quieren ir llevando poco a poco células habitables y astronautas de 2 en 2, mientras lo vemos en la tierra..hasta llegar a 40. y todos los que vayan no volverían

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

                          Hay una frase del gran Carl Sagan, que cito en su libro y posterior pelicula "Contact", y dice eso de "Si solo estamos nosotros, cuanto espacio desaprovechado..."

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

                            He votado sí, con conocimiento de causa. Cuándo arregle el ordenador, este
                            es del trabajo, subiré un escrito que realicé hace 25 años con mi experiencia
                            sufrida en el año 1969. ¡¡Nó.....!! no soy un "Carlos Jesús" de la vida, ni
                            he "contactado" con extraterrestres, pero aquello que "ví" en la Sierra de
                            Aracena me sacó de la duda si estamos sólos en el universo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

                              Aqui una abduccion XD no se si sera verdad o no, pero no se que hacia una camara en una habitacion de hotel

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Podremos contactar con extraterrestres en 20 años

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                He votado sí, con conocimiento de causa. Cuándo arregle el ordenador, este
                                es del trabajo, subiré un escrito que realicé hace 25 años con mi experiencia
                                sufrida en el año 1969. ¡¡Nó.....!! no soy un "Carlos Jesús" de la vida, ni
                                he "contactado" con extraterrestres, pero aquello que "ví" en la Sierra de
                                Aracena me sacó de la duda si estamos sólos en el universo.
                                cuenta, cuenta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X