Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*********** un foro betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • *********** un foro betico

    hola, espero que os registreis, es un foro que an trabajado muy duro para ello,nosotros confiamos en ustedes para registrarse.Wueremos llegar muy alto y yo idgo que no lo conseguimos, se que ustedes no me desecionais , bueno me dejo y voy al ryo estamos aciendo una web y un foro a web todabia no esta echa pero el foro si es www.betis.foros.ws espero que os registreis esperamos ser por lo menos unos 100 usuarios
    > le pido permiso a algun moderador ponber el link

    > gracias de antemano
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 04/07/07, 14:35:45.

  • #2
    Re: www.betis.foros.ws un foro betico

    me metere, aunque intenta usar un poco las comas, que me ahogo leyendo xD

    Comentario


    • #3
      Re: www.betis.foros.ws un foro betico

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9744

      ya lo has puesto aqui, no hace falta que lo repitas, es mas, tienes que pedirle permiso antes a un adminitrador, no sobre la marcha...
      pero bueno, si pones un enlace de betisweb en tu pagina, te dejaremos

      Suerte, y la proxima vez pide permiso antes.

      Comentario


      • #4
        Re: www.betis.foros.ws un foro betico

        Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
        hola, espero que os registreis, es un foro que an trabajado muy duro para ello,nosotros confiamos en ustedes para registrarse.Wueremos llegar muy alto y yo idgo que no lo conseguimos, se que ustedes no me desecionais , bueno me dejo y voy al ryo estamos aciendo una web y un foro a web todabia no esta echa pero el foro si es************** espero que os registreis esperamos ser por lo menos unos 100 usuarios
        > le pido permiso a algun moderador ponber el link

        > gracias de antemano
        Los permisos se piden de antemano,no despues de poner un enlace,y te tiene que dar permiso un administrador(no Pelusa que está de vacaciones)que te dirá si puedes ponerlo,y nos lo comunicará al resto del staff para que no sea borrado el link.esta explicación es para ti y todos los que quieran poner un link a otra página desde betisweb

        Comentario


        • #5
          Re: *********** un foro betico

          lo siento, bueno espero que se registre muxas gente. me gustaria muxo, la web esta casi terminada si le dais 2 semana estaria muy bien. aver si se animais y se registrais os espero ayi a todos

          Comentario


          • #6
            Re: *********** un foro betico

            se que soy pesao REGISTRARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

            Comentario


            • #7
              Re: *********** un foro betico

              yo me e registro y esta bien aber si se registra mas gente para que sea mejor, no está escha para ser la competencia de bw sino otra pagina para informar de las noticias de nuestro betis

              Comentario


              • #8
                Re: *********** un foro betico

                se puede dar caña a lolo en tu web?, es broma

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X