Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con pes6 plzz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con pes6 plzz

    buenas a todos al conectar en red con el pes6 me pone "No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730 Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.Asigna DMZ la ruta del puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola,la terminologia puede variar segun el producto.

    ¿eso que significa? alguien me puede ayudar??? espero sus respuestas gracias de antemano ;)

  • #2
    Re: Ayuda con pes6 plzz

    Lo primero, en el apartado OTROS TEMAS del foro, hay un post abierto con dudas, descargas y parches para el PES 6.
    Lo segundo, solo se puede jugar onlines siempre ke el juego sea original, si es bajado de internet no funciona. Nisiquiera hay parches para hacer que funcione.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con pes6 plzz

      Pijuelo es original xDD

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con pes6 plzz

        Pues kizas sea que los puertos que utilice el pro no esten abiertos o el cortafuegos los bloquee.... en fin, mil cosas.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con pes6 plzz

          y eso como se puede arreglar?

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con pes6 plzz

            Ni idea pk mi juego es bajado del emule y por lo tanto no he jugado online, de todas formas, el forero GaNDuX_BeTiCo juega online, mandale un privado y comentale tu problema. x cierto, no te olvides de pasarte por el post abierto del PRO 6 en el que hay un mensaje mio diciendo que hago caras de jugadores y caras personales. xD. Suerte betico.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con pes6 plzz

              ok, me pasare,y muchas gracias por la informacion ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con pes6 plzz

                Con el pro online pirata si se puede jugar, de hecho yo juego con el pro pirata. Solo debes bajarte uno que tenga las DNAS correctas.

                Para que te funcione el modo online debes tener abiertos los puertos 5730 y 5739 que son los usados por la ps2 y el pro respectivamente.

                En www.adslzone.com podras encontrar ayuda sobre como abrir puertos en el router.

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con pes6 plzz

                  Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                  Pues kizas sea que los puertos que utilice el pro no esten abiertos o el cortafuegos los bloquee.... en fin, mil cosas.
                  Yo creo tambien que puede ser eso. O que el puerto que usa el pro6 esta cerrado o que lo esta bloqueando el cortafuegos.....








                  ................bueno o a lo mejor no!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con pes6 plzz

                    pero la contraseña cada uno tiene una o todo la misma
                    eso como va

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con pes6 plzz

                      sera que tienes wifi,no?si es eso tienes que abrir el puerto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con pes6 plzz

                        no,no tengo wifi,y como se abre el puerto?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X