Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#23O - Rodea el Congreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: #23O - Rodea el Congreso

    En el programa uno dice que no es ilegal, otro que si, porque deben cortar la calle y perjudicar a otros ciudadanos para una manifestación que no tiene autorización y que hoy va a haber tortas.

    Comentario


    • #17
      Re: #23O - Rodea el Congreso

      Esperemos que no se líe y sea todo pacífico

      Comentario


      • #18
        Re: #23O - Rodea el Congreso

        Si no hay auorización, no entendería que la gente fuera a manifestarse si lo quiere hacer pacíficamente.

        Comentario


        • #19
          Re: #23O - Rodea el Congreso

          Solucionado.

          7. ¿Por qué no pedís permiso para vuestras concentraciones a la Delegación del Gobierno?

          Las acciones que convocamos, y que hasta el momento secundan miles de personas, son acciones legítimas, como lo es salir a la calle y expresarse en total libertad. Para llevarlas a cabo no hay que pedir permiso a nadie, como bien dice la Constitución. Las acciones son comunicadas y bien conocidas por Delegación de Gobierno, que organiza enormes despliegues policiales cada vez que salimos a la calle. Esto demuestra que se dan por enteradas.

          Preguntas más frecuentes (2) | Coordinadora #25s

          Comentario


          • #20
            Re: #23O - Rodea el Congreso

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Solucionado.

            7. ¿Por qué no pedís permiso para vuestras concentraciones a la Delegación del Gobierno?

            Las acciones que convocamos, y que hasta el momento secundan miles de personas, son acciones legítimas, como lo es salir a la calle y expresarse en total libertad. Para llevarlas a cabo no hay que pedir permiso a nadie, como bien dice la Constitución. Las acciones son comunicadas y bien conocidas por Delegación de Gobierno, que organiza enormes despliegues policiales cada vez que salimos a la calle. Esto demuestra que se dan por enteradas.

            Preguntas más frecuentes (2) | Coordinadora #25s
            Me da a mi que no se a comunicado a la delegación del gobierno y si no que ensenñen el documento,esto me huele mal.

            Comentario


            • #21
              Re: #23O - Rodea el Congreso

              Error de esa "organizadora" en Constitución viene recogido el derecho de reunión y a manifestarse sin pedir permiso hasta un máximo de 20 personas, para lo demás hay que pedir autorización.
              Esto huele a que como ya me han cascao 6000€ por la vía administrativa y no me han acusado de delito alguno... Sino pido permiso no tienen contra quien ir...

              Gracias juez Pedraz por crear esa jurisprudencia, después las manitas a la cabeza

              Comentario


              • #22
                Re: #23O - Rodea el Congreso

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Solucionado.

                7. ¿Por qué no pedís permiso para vuestras concentraciones a la Delegación del Gobierno?

                Las acciones que convocamos, y que hasta el momento secundan miles de personas, son acciones legítimas, como lo es salir a la calle y expresarse en total libertad. Para llevarlas a cabo no hay que pedir permiso a nadie, como bien dice la Constitución. Las acciones son comunicadas y bien conocidas por Delegación de Gobierno, que organiza enormes despliegues policiales cada vez que salimos a la calle. Esto demuestra que se dan por enteradas.

                Preguntas más frecuentes (2) | Coordinadora #25s
                Pues un día en una botellona o en una reunión cualquiera de amigos juntaros más de 20 y llamad a la policía a ver que pasa...

                Comentario


                • #23
                  Re: #23O - Rodea el Congreso

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Error de esa "organizadora" en Constitución viene recogido el derecho de reunión y a manifestarse sin pedir permiso hasta un máximo de 20 personas, para lo demás hay que pedir autorización.
                  Esto huele a que como ya me han cascao 6000€ por la vía administrativa y no me han acusado de delito alguno... Sino pido permiso no tienen contra quien ir...

                  Gracias juez Pedraz por crear esa jurisprudencia, después las manitas a la cabeza
                  Razón por la que en el desalojo del 15M los acampados se dividian en pequeños grupos para no infringir nada.

                  Comentario


                  • #24
                    #23O - Rodea el Congreso

                    No entiendo como pueden decir que vivimos en libertad sino dejan que estés con más de 20 personas en la calle . por cierto en la puerta de los puna veo a unas 40 personas fumando eso es legal ilegal ya es que me lío

                    Comentario


                    • #25
                      #23O - Rodea el Congreso

                      Puna no pubs jejje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: #23O - Rodea el Congreso

                        El tema de la autorización o no de manifestaciones y movilizaciones podría ser un largo debate, y yo no estoy a favor de parte de las cosas que está organizando/permitiendo esa Coordinadora 25-S, más que nada de algunas "payasadas", gente que no se toman esto en serio y cuyo objetivo no es cambiar la realidad, sino hacer el tonto por la calle, literalmente. Es una minoría, pero el movimiento debe estar mejor definido: o somos un movimiento popular serio o somos una chirigota, hay que elegir.

                        Lo de "legalizar" la manifestación, si cuando se hizo se le iba a cascar 6000 euros al convocante, veo lógico y legítimo hacerlo de este modo esta vez. No siempre lo legal es justo ni legítimo, y menos en ese sistema corrupto. Además, que tengo serias dudas sobre que se haya cometido una ilegalidad por ocupar pacíficamente el espacio público.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: #23O - Rodea el Congreso

                          "23O - Rodea el congreso ilegalmente"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: #23O - Rodea el Congreso

                            Como jo de que haya alguien que salga respondon.
                            Yo,hoy,pensaré en la gente que lo pasa realmente mal y que sólo tiene como via de escape poder manifestarse.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: #23O - Rodea el Congreso

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              No entiendo como pueden decir que vivimos en libertad sino dejan que estés con más de 20 personas en la calle . por cierto en la puerta de los puna veo a unas 40 personas fumando eso es legal ilegal ya es que me lío
                              No compare usted el tiempo de ocio de esas 40 personas fumando en la puerta de un bar que manifestarse en la vía, son conceptos muy diferentes el uno del otro...
                              Mirelo de este modo, si las cosas fueran como dices los que se casen tendría que pedir autorización para reunir a tanta gente en la puerta la iglesia o juzgado no le parece?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: #23O - Rodea el Congreso

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                No compare usted el tiempo de ocio de esas 40 personas fumando en la puerta de un bar que manifestarse en la vía, son conceptos muy diferentes el uno del otro...
                                ¿Por qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X