Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os Depilais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Os Depilais?

    ¿Como se os ocurre abrir un post para decir si nos depilamos o no? De todas formas voy a contestar, jejeje me pica el post un poco XDXD.
    Simplemente no tengo demasiado vello para tener 21 años asi que ni de coña me pienso depilar.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Os Depilais?

      yo me depilo las piernas con la crema esa y ya esta

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Os Depilais?

        Se ha avisado dos veces en el post... Y esta vez ha habido castigo.

        Y mira que ya lo avisé:

        Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
        Al proximo que opine con alguna tonteria o tema NO RELACIONADO con el
        post recibirá una infracción con su correspondiente aviso de baneo.

        Quien no quiera opinar que no opine, a mi el post me parece bueno
        y tan respetable como otros.
        Un saludo y.. a seguir con el tema.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Os Depilais?

          No sé que mal tiene el tema? Si lo pusieramos en betis pues si XDDDD, la verdad que sería buenísimo. Pero es un tema más y ya está.

          PD: para fastidiar a los que no lo quieren deberíamos ponerle una chincheta jajajajaja. Un saludo a todos.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Os Depilais?

            gracias a dios no me tng q depilar, ni lo tendre q hacer en mi vida.....jijijiji

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Os Depilais?

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              gracias a dios no me tng q depilar, ni lo tendre q hacer en mi vida.....jijijiji
              Nunca digas nunca jamás, imaginate que tu novia te lo exige jijijiji.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Os Depilais?

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Nunca digas nunca jamás, imaginate que tu novia te lo exige jijijiji.
                po como no me depile por laser la barba de tres dias......pq otra cosa.......hay un sitio q se puede depilar pero ni de coña con cera......y piernas tengo 4 pelos.....y pecho y eso, nada 0 jejejejje, las cosas de ser inverbe tiene sus ventajas

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Os Depilais?

                  To el mundo a depilarse lo kiwis¡¡¡

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Os Depilais?

                    como te empices a depilar a cuchilla dentro de 3 años eres un oso polar. Hagamos una manifestacion en contra de los precios abusivos de la depilacion laser!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Os Depilais?

                      hombres si os quereis depilara lo mejor es la cera (aunque duela un poquito) pero de esta forma dura mas, queda mas bonito y con el tiempo el vello se va debilitando y sale menos. pero lo mejor es no depilarse porque no es muy bueno que digamos.....ademas el metrosexual paso ya de moda

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Os Depilais?

                        Esto que m****a es?? el post del orgullo gay??? yo también me depilo porque juego al Tenis pero aquí hablamos del Real Betis Balompié y . no cuento mi vida abriendo post para tonterías...hay muchos temas para abrir post de cremitas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Os Depilais?

                          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                          Esto que m****a es?? el post del orgullo gay??? yo también me depilo porque juego al Tenis pero aquí hablamos del Real Betis Balompié y . no cuento mi vida abriendo post para tonterías...hay muchos temas para abrir post de cremitas.
                          Leete las normas.....

                          Faltas al respeto, estamos en OTROS TEMAS.... donde se habla de todo...

                          Pues eso Rafa Nadal, lee un poquito

                          http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Os Depilais?

                            Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                            Esto que m****a es?? el post del orgullo gay??? yo también me depilo porque juego al Tenis pero aquí hablamos del Real Betis Balompié y . no cuento mi vida abriendo post para tonterías...hay muchos temas para abrir post de cremitas.
                            Creo que te has ganado un baneo por no haber leido el post entero.

                            La gente le da por ***** y se salen, el día del orgullo gay? Y luego te depilas en fin, otro que se autoengaña como los loperistas!! XD

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Os Depilais?

                              .................................................. ........................................
                              Ufff........yo también me depilo...todas las semanas ya era hora de abrir un post así (me he leido ya las normas creia que esto estaba en Real Betis Balompie).

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Os Depilais?

                                pues yo me depilo y es mejor hacerse la cera, porqu aunque duela un poco mas, despues el pelo tarda mas tiempo en salir y mas debilitado.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X