Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#14Nalacalle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cabrerobético
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Mi día de huelga:

    Ante todo decir que no hay ningún ganadero entre el personal. He mentido una
    migaja. A la hora de poner mis excusas para ir a la huelga, dije que no iba a ordeñar
    las cabras ¡¡Si están preñadas, qué leche de leche van a dar!!

    La "patrona/l" la tengo mosqueada, ha habido un 100% de éxito en el seguimiento
    de la huelga, o sea yo. Pero.............cuando he llegado esta tarde con una cesta de
    setas que quitan el hipo ¡¡MUCHO CUIDADO CON ELLAS, SI SE DESCONOCEN NI
    TOCARLAS!!
    se ha puesto de parte del trabajador, o sea yo, por lo que hemos
    llegado a un pacto de no agresión.

    Ahhhhhh....y sin banderas ni simbolos, a pecho descubierto, que la tarde estaba para
    patear el campo.

    A mi eso de que seguimiento depende del consumo eléctrico, he de decir, que en mis
    paneles fotovoltaicos no se ha notado el descenso, que no quiere decir que no me haya
    tirado todo el día a la "Bartola". (Diferenciar con "Tirarse a Bartola", por favor).

    Mi día de huelga.......mañana?????????????

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Lo de esta mañana de las pancartas en el Hemiciclo me han dejado totalmente cuajao.

    HARTO DE PP, DE PSOE, DE SINDICATOS, DE PIQUETES,...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El 15M, como dije en el post correspondiente, era una buena idea muy mal llevada. Muchas quejas, y muy pocas soluciones (al menos, que se sepan). Osea, que al final lo que la gente veía era un montón de jippis acampaos.

    Hubiesen nombrado un portavoz, aunque sólo fuera para decir las verdades del barquero y el impacto mediático que hubiesen montado sería la pera.

    Y en cuanto a los políticos, por ahora, y hasta que no se demuestre lo contrario, los meto a todos en el mismo saco. Y no digo cual es ese saco, que me banean...
    Totalmente de acuerdo en lo del 15 m y en lo demás.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Que firmen aquellos y aquellas trabajadores,bueno y paradxs que es lo que casi mas hay de buena fe esos que no creen en sindicatos ni huelgas ni pantomimas de estas yo ya firmé el mío y lo he compulsado.

    Yo,............................................... ...................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa........................................... .................................................,

    DECLARO:

    QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.

    QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

    QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

    EXIJO:

    1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

    2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

    3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

    4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

    5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

    6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

    7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

    8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

    9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 29 de marzo de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Esa situación que comentas me parece utópica, se intentó con el 15M y el seguimiento fue decayendo día a día. Por otra parte, comentas que a los políticos les diera vergüenza salir a la calle. ¿A todos los políticos? ¿Los metemos a todos en el mismo saco? ¿Presuponemos que no hay políticos que ejercen su trabajo como cualquier hijo de vecino?
    El 15M, como dije en el post correspondiente, era una buena idea muy mal llevada. Muchas quejas, y muy pocas soluciones (al menos, que se sepan). Osea, que al final lo que la gente veía era un montón de jippis acampaos.

    Hubiesen nombrado un portavoz, aunque sólo fuera para decir las verdades del barquero y el impacto mediático que hubiesen montado sería la pera.

    Y en cuanto a los políticos, por ahora, y hasta que no se demuestre lo contrario, los meto a todos en el mismo saco. Y no digo cual es ese saco, que me banean...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/11/12, 19:21:05.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Un niño de 13 años, herido en una carga policial en Tarragona | Política | EL PAÍS

    Vídeo con la agresión en el enlace...posiblemente sea una vil manipulación (ironic on).

    Pues eso...

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    He aquí uno que no ha portado ninguna bandera sindicalista -mientras que el grupo de gente con los que iba sí que lo ha hecho- y no ha secundado ninguna proclama de estos grupos, al estar en contra de muchas de las formas de actuar de los sindicatos en este país.
    y me parece perfecto, yo si hubiera ido hubiera hecho lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    si nos ponemos a rebuscar, podemos encontrar todo tipo de relación, como por ejemplo la financiación con dinero público de los propios sindicatos.
    He aquí uno que no ha portado ninguna bandera sindicalista -mientras que el grupo de gente con los que iba sí que lo ha hecho- y no ha secundado ninguna proclama de estos grupos, al estar en contra de muchas de las formas de actuar de los sindicatos en este país.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    ¿Manifestarse contra los recortes no tiene relación con estar en contra de la monarquía para que ciertos fondos no vayan destinados a la Casa Real y se pueden destinar a otros fines?
    si nos ponemos a rebuscar, podemos encontrar todo tipo de relación, como por ejemplo la financiación con dinero público de los propios sindicatos.

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Pero si esto que digo, no es por tí, es por todos los que acuden con un tipo de insignias a unos tipos de manifestaciones que no existe ninguna relación entre ellos.
    ¿Manifestarse contra los recortes no tiene relación con estar en contra de la monarquía para que ciertos fondos no vayan destinados a la Casa Real y se pueden destinar a otros fines?
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/11/12, 18:21:52.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    lo que quiere decir que llevo razón, más que pese.
    Pues no sé si tienes razón o no, pero calcular la pérdida de productividad en un 20% supone que los que han reclamado su derecho al trabajo han perdido más de una hora y media con las redes sociales. Yo lo dudo bastante.

    En este caso en particular lo grave es que se coarte la libertad de cada uno para hacer huelga o trabajar. Un derecho fundamental en nuestra democracia.
    Sin embargo para ti el problema no es ese, sino el tiempo perdido en reclamar un derecho coartado.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Añado, es curioso, pero éramos bastantes llamando la atención y han sido también unos cuantos los que me han pedido la bandera para hacerse una foto con ella...mira que curioso, al final vamos a ser bastantes los que vamos a las manifestaciones por llamar la atención ;)
    Pero si esto que digo, no es por tí, es por todos los que acuden con un tipo de insignias a unos tipos de manifestaciones que no existe ninguna relación entre ellos.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que tú lo hayas dicho, simplemente, te informo de ello, sin más. ¿Crees que llevo una bandera republicana por llamar la atención? Muy bien, ¿cuál llevo? La de los sindicatos vendidos al mejor postor? Por favor compañero, mide tus palabras de nuevo, que vas cuesta abajo y sin frenos.
    Te molesta que diga que me parece una forma de llamar la atención portar una bandera republicana en una manifestación como la de hoy? pues lo siento si es así, pero es mi forma de pensar y repito que me considero republicano.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Añado, es curioso, pero éramos bastantes llamando la atención y han sido también unos cuantos los que me han pedido la bandera para hacerse una foto con ella...mira que curioso, al final vamos a ser bastantes los que vamos a las manifestaciones por llamar la atención ;)

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    En este sentido, conmigo, te has equivocado de todas todas. Vas demasiado deprisa, así que te aconsejo que antes de dirigirme a mí de esa manera, te leas o releas otra vez mis comentarios. Porque para nada, en ningún lugar, y en ningún momento he dicho o escrito que la bandera republicana sea ilegal, como también he dicho que respeto a todo el mundo que quiera llevarla, pero que llevarla en una manifestación como la de hoy, y en otras muchas que nada tiene que ver, llevarlas en mi opinión, es para llamar la atención.
    Nadie ha dicho que tú lo hayas dicho, simplemente, te informo de ello, sin más. ¿Crees que llevo una bandera republicana por llamar la atención? Muy bien, ¿cuál llevo? La de los sindicatos vendidos al mejor postor? Por favor compañero, mide tus palabras de nuevo, que vas cuesta abajo y sin frenos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X