Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#14Nalacalle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: #14Nalacalle

    Acaba de pasar un piquete cerca de mi oficina. Llevaban banderas de IU y CCOO y gritaban pidiendo cárcel para los banqueros y culpándoles de la crisis.

    Lo que no me quedó muy claro es si entre los banqueros a los que pedían cárcel estaban los consejeros de IU y CCOO que cobran una millonada por pertenecer a los consejos de administracion de las cajas, entre ellas Bankia.

    Y tampoco pillé muy bien si gritaban contra los banqueros que perdonan créditos millonarios a IU.

    Comentario


    • #47
      Re: #14Nalacalle

      Yo hoy estoy ejerciendo mi DERECHO a Huelga. Lo que algunos no se han enterado es que es un derecho, no una obligación, y que hay muchos que no quieren o no pueden hacer huelga hoy.

      Próximo curso de los sindicatos: diferencias entre informar y coaccionar. O eso, o que les cambien el nombre, de piquetes informativos a piquetes intimidatorios

      Comentario


      • #48
        Re: #14Nalacalle

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Yo hoy estoy ejerciendo mi DERECHO a Huelga. Lo que algunos no se han enterado es que es un derecho, no una obligación, y que hay muchos que no quieren o no pueden hacer huelga hoy.
        Próximo curso de los sindicatos: diferencias entre informar y coaccionar. O eso, o que les cambien el nombre, de piquetes informativos a piquetes intimidatorios
        Mas razón que un santo.

        Pero, también hay que decir que: "Colegio privado SAFA, hoy tienen examenes los
        alumnos". ¿Medida intimidatoria anti huelga?.

        Comentario


        • #49
          Re: #14Nalacalle

          si los que defendiesen el derecho al tabajo no hubieran comentado hoy la huelga en twitter o facebook la productividad sería un 20% mayor.

          Comentario


          • #50
            Re: #14Nalacalle

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Consumo eléctrico
            En cuanto al consumo energético, Red Eléctrica de España sitúa el consumo en un 91,5% previsto en condiciones normales.
            La portavoz ha manifestado que el Gobierno garantizará los derechos de todos los ciudadanos "tanto si han decidido secundar la huelga como si han decidido acudir a su puesto de trabajo".
            Estoy viendo por la red bastantes fotos de diversas ciudades con la iluminación de las calles encendida a plena luz del día, será verdad?

            Murcia, 14:00 horas



            Cehegín, 12:00 horas



            La Coruña

            http://www.corunaonline.es/coruna-2/...as-a-las-1200/

            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/11/12, 14:37:03.

            Comentario


            • #51
              Re: #14Nalacalle

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿Y exactamente cómo propones que se lleve eso a cabo?
              Presión popular, presión popular y más presión popular. Los medios los tenemos. Y todos a una. Que si yo fuese político (de cualquier color) me diese vergüenza andar por la calle. Y no un día que les ha salido de los santos a cuatro abonados al erario público. TODOS.

              Por otra parte, el seguimiento ha sido masivo, digan lo que digan. Hoy no había manera de encontrar sitio para el botellón en el merendero: tó ocupado.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/11/12, 14:36:39.

              Comentario


              • #52
                Re: #14Nalacalle

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Van por ahora 57 detenidos y piquete informativo buscando bar para tomar cafe,despues de ser servido pidiran que se cierre,tiene cohones los piquetes.
                Eso también lo he visto en TV, alucinante.

                Comentario


                • #53
                  Re: #14Nalacalle

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Acaba de pasar un piquete cerca de mi oficina. Llevaban banderas de IU y CCOO y gritaban pidiendo cárcel para los banqueros y culpándoles de la crisis.

                  Lo que no me quedó muy claro es si entre los banqueros a los que pedían cárcel estaban los consejeros de IU y CCOO que cobran una millonada por pertenecer a los consejos de administracion de las cajas, entre ellas Bankia.

                  Y tampoco pillé muy bien si gritaban contra los banqueros que perdonan créditos millonarios a IU.

                  Esos son cascarones de huevo.

                  Cada cual que haga siempre lo que le de la real gana...respeto todo,yo en algunas anteriores si he hecho huelga total pero en esta no...quizás sea injusto pero no quiero ser co-participe de este sindicalismo de hoy en dia,por supuesto de estos partidos políticos tampoco...y la verdad es que trabajo en la calle y he pasado el dia sin problemas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/12, 15:14:27.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: #14Nalacalle

                    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Ya lo escribí por otro lado. Llevo afiliado a un sindicato allá 15 años, y la verdad es que si hoy se trabajan 8 horas diarias, y no 10, es gracias a la lucha sindical, no soy tonto. Pero lo que tiene que preguntarse la dirección de mi sindicato es por qué un afiliado está hoy trabajando, y no está secundando una huelga general.Y otra cosa, la mera existencia de piquetes es de vergüenza. La información hay que darla en días atrás, y no escudarse en ella para amenazar y extorsionar al que quiere trabajar. A mí nunca me han obligado ha hacerlo, y no acepto esas prácticas retrografas y mafiosas. Tienen que hacer reflexión, y empezar por convertirse en SINDICATOS DE TRABAJADORES, y dejar de ser SINDICATOS DE PARTIDOS, que es lo que son.
                    AMÉN,sindicatos con mayúsculas los de Marcelino y Nicolás.

                    Ah! y mañana hay que ayudar a los compañeros del sindicato que han faltado hoy y hacer casi el doble de trabajo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/12, 15:09:57.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: #14Nalacalle

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Estoy viendo por la red bastantes fotos de diversas ciudades con la iluminación de las calles encendida a plena luz del día, será verdad?

                      Murcia, 14:00 horas



                      Cehegín, 12:00 horas



                      La Coruña

                      quejan de que las farolas estan encendidas a las 12:00 | Coruña Online


                      Perdone Sr. ¿Sabe Ud. si Red Electrica Nacional ha descontado ese consumo. Habitual
                      o extraordinario?.

                      Le vuelvo a pedir disculpas, aún a sabiendas que lo desconoce, le pregunto. Al que se
                      lo deverían de pedir es al Ministro que corresponda, ¿qué hacían esas farolas a plena
                      luz del día encendidas?. Y si no lo sabe, que abra una investigación, y nos explique, si
                      está el pais para tal despilfarro.

                      Gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Re: #14Nalacalle

                        Pues ahora ya no estoy tan seguro...
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/11/12, 15:30:59.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: #14Nalacalle

                          Cada día me enorgullezco más de no sentirme representado por ningún partido político, por ningún sindicato político, por ningunas siglas, por ninguna bandera, por ninguna persona que no sea mi menda, de decirle al mundo que yo no me caso con nadie.

                          No soy un orgulloso. Pero de esas cosas sí me enorgullezco. Y es una pena en el fondo de los fondos.
                          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 14/11/12, 15:30:03.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: #14Nalacalle

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            La de enmedio es photoshop. Las otras, no sé.

                            No se lo discuto. Pero esa foto que Ud. alude, en la pared del fondo, hay otra farola
                            que dá la impresión que también está encendida. Tiene un ténue color amarillento
                            de estarlo. Desconozco si eso se puede hacer. A mi me saca de mis cabras y algún
                            que otro animalillo y me pierdo.

                            Gracias por su amabilidad en contestarme.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: #14Nalacalle

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              si los que defendiesen el derecho al tabajo no hubieran comentado hoy la huelga en twitter o facebook la productividad sería un 20% mayor.
                              Si no se ejerciera el matonismo y la coacción a los que quieren trabajar, nadie estaría defendiendo el derecho a trabajar.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/11/12, 15:43:41.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: #14Nalacalle

                                Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
                                No se lo discuto. Pero esa foto que Ud. alude, en la pared del fondo, hay otra farola
                                que dá la impresión que también está encendida. Tiene un ténue color amarillento
                                de estarlo. Desconozco si eso se puede hacer. A mi me saca de mis cabras y algún
                                que otro animalillo y me pierdo.

                                Gracias por su amabilidad en contestarme.
                                Ya no sabría decirle si sí o si no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X