Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#14Nalacalle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decimal
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Me jöde ir a la manifestación encabezada por los sindicatos, pero hay que hacerse oír.
    Yo iré con mi bandera republicana. No voy a seguir a los sindicatos, voy a ir porque considero que he de ir, por mi futuro y el de los que vienen detrás mía.

    Dejar un comentario:


  • TQRBB
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Que Rajoy diga que la huelga general daña la imagen de España manda webos.

    Que Pastrana advierta a la Policía de que no intente violar los derechos de las personas manda webos.
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 13/11/12, 23:31:22.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Pero, ¿una huelga de un día es moverse?
    Ojalá pudiera realizarse todos los días....

    Dejar un comentario:


  • TQRBB
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Qué ocurriría si no nos movemos? OJO, yo hablo por mi, los sindicatos no me representan ni por supuesto el PSOE.
    Pero, ¿una huelga de un día es moverse?

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Me jöde ir a la manifestación encabezada por los sindicatos, pero hay que hacerse oír.

    Dejar un comentario:


  • DigBet
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    y los que vayan a la calle, que dejen trabajar a los demás
    Y aquellos trabajadores que deseen hacer huelga que los empresarios no los coaccionen.

    Dejar un comentario:


  • chandrasekhar
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Espero que los piquetes sean informativos. Y no destructivos.

    Suerte a todos.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: #14Nalacalle
    La huelga se adelanta un día

    Boicotean el Telediario con pancartas del 14-N


    Tres personas irrumpen una información sobre la dimisión del concejal Pedro Calvo en el caso Madrid Arena. La reportera, oculta, se vio obligada a parar la conexión en directo



    13.11.2012
    A solo unas horas para que dé comienzo la huegla general, sus consecuencias ya comienzan a advertirse. Esta tarde, en pleno telediario de TVE, a las 15 horas, tres personas con una pancarta del 14-N han irrumpido durante una conexión en directo con una reportera que cubría una información sobre el caso de Madrid Arena.


    Mientras la reportera informaba de los últimos acontecimientos del caso —la imputación y posterior dimisión de Pedro Calvo, concejal del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana en Madrid—, los espectadores han podido ver cómo tres personas se 'colaba' en la pantalla de su televisor de forma espontánea e inesperada, como demuestra el vídeo a partir del minuto 35, ocultando a la reportera tras la pancarta.


    La periodista se ha visto obligada a interrumpir su discurso para informar de lo que ocurría: "Estamos teniendo problemas para informar de este caso. Si os parece os devolvemos la conexión", ha dicho.



    14-N | Irrumpen en el Telediario con pancartas de la huelga | Vertele

    [LEFT]

    [/LEFT]

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Una pregunta que yo me hago... con esta huelga, ¿qué se pretende?

    Y lo pregunto sin acritud ninguna.
    ¿Qué ocurriría si no nos movemos? OJO, yo hablo por mi, los sindicatos no me representan ni por supuesto el PSOE.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Personalmente iré a la manifestación, ejerceré mi derecho a huelga. Quién quiera trabajar, que trabaje. Otra historia son aquellos negocios en los que el trabajador desea hacer huelga y sus jefes amenazan con el despido en caso de no acudir mañana a trabajar.

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    y los que vayan a la calle, que dejen trabajar a los demás

    Dejar un comentario:


  • TQRBB
    respondió
    Re: #14Nalacalle

    Una pregunta que yo me hago... con esta huelga, ¿qué se pretende?

    Y lo pregunto sin acritud ninguna.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X