Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#14Nalacalle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #14Nalacalle

    En poco menos de dos horas comienza la segunda huelga a un gobierno antes de su primer año de mandato. Dejemos este post para comentar las novedades, así dejo el título del post que es el hashtag oficial y ya es tendencia en España.

    #14Nalacalle

  • #2
    Re: #14Nalacalle

    Una pregunta que yo me hago... con esta huelga, ¿qué se pretende?

    Y lo pregunto sin acritud ninguna.

    Comentario


    • #3
      Re: #14Nalacalle

      y los que vayan a la calle, que dejen trabajar a los demás

      Comentario


      • #4
        Re: #14Nalacalle

        Personalmente iré a la manifestación, ejerceré mi derecho a huelga. Quién quiera trabajar, que trabaje. Otra historia son aquellos negocios en los que el trabajador desea hacer huelga y sus jefes amenazan con el despido en caso de no acudir mañana a trabajar.

        Comentario


        • #5
          Re: #14Nalacalle

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Una pregunta que yo me hago... con esta huelga, ¿qué se pretende?

          Y lo pregunto sin acritud ninguna.
          ¿Qué ocurriría si no nos movemos? OJO, yo hablo por mi, los sindicatos no me representan ni por supuesto el PSOE.

          Comentario


          • #6
            Re: #14Nalacalle
            La huelga se adelanta un día

            Boicotean el Telediario con pancartas del 14-N


            Tres personas irrumpen una información sobre la dimisión del concejal Pedro Calvo en el caso Madrid Arena. La reportera, oculta, se vio obligada a parar la conexión en directo



            13.11.2012
            A solo unas horas para que dé comienzo la huegla general, sus consecuencias ya comienzan a advertirse. Esta tarde, en pleno telediario de TVE, a las 15 horas, tres personas con una pancarta del 14-N han irrumpido durante una conexión en directo con una reportera que cubría una información sobre el caso de Madrid Arena.


            Mientras la reportera informaba de los últimos acontecimientos del caso —la imputación y posterior dimisión de Pedro Calvo, concejal del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana en Madrid—, los espectadores han podido ver cómo tres personas se 'colaba' en la pantalla de su televisor de forma espontánea e inesperada, como demuestra el vídeo a partir del minuto 35, ocultando a la reportera tras la pancarta.


            La periodista se ha visto obligada a interrumpir su discurso para informar de lo que ocurría: "Estamos teniendo problemas para informar de este caso. Si os parece os devolvemos la conexión", ha dicho.



            14-N | Irrumpen en el Telediario con pancartas de la huelga | Vertele

            [LEFT]

            [/LEFT]

            Comentario


            • #7
              Re: #14Nalacalle

              Espero que los piquetes sean informativos. Y no destructivos.

              Suerte a todos.

              Comentario


              • #8
                Re: #14Nalacalle

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                y los que vayan a la calle, que dejen trabajar a los demás
                Y aquellos trabajadores que deseen hacer huelga que los empresarios no los coaccionen.

                Comentario


                • #9
                  Re: #14Nalacalle

                  Me jöde ir a la manifestación encabezada por los sindicatos, pero hay que hacerse oír.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: #14Nalacalle

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    ¿Qué ocurriría si no nos movemos? OJO, yo hablo por mi, los sindicatos no me representan ni por supuesto el PSOE.
                    Pero, ¿una huelga de un día es moverse?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: #14Nalacalle

                      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Pero, ¿una huelga de un día es moverse?
                      Ojalá pudiera realizarse todos los días....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: #14Nalacalle

                        Que Rajoy diga que la huelga general daña la imagen de España manda webos.

                        Que Pastrana advierta a la Policía de que no intente violar los derechos de las personas manda webos.
                        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 13/11/12, 23:31:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: #14Nalacalle

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Me jöde ir a la manifestación encabezada por los sindicatos, pero hay que hacerse oír.
                          Yo iré con mi bandera republicana. No voy a seguir a los sindicatos, voy a ir porque considero que he de ir, por mi futuro y el de los que vienen detrás mía.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: #14Nalacalle

                            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Que Rajoy diga que la huelga general daña la imagen de España manda webos.

                            Que Pastrana advierta a la Policía de que no intente violar los derechos de las personas manda webos.
                            ÚLTIMAS NOTICIAS DE ECONOMÍA 13:10
                            Pastrana: El despliegue de 18.000 agentes es una toma policial de las calles
                            Agencia EFE
                            Sevilla, 13 nov (EFE).- El secretario general de UGT-Andalucía, Manuel Pastrana, ha calificado hoy de "desproporcionado" el despliegue de 18.000 agentes en Andalucía durante la huelga general de mañana y lo ha comparado con una "toma policial de las calles de los pueblos y ciudades" andaluzas.
                            En declaraciones a los periodistas antes de intervenir junto con el secretario regional de CCOO, Francisco Carbonero, en un acto con mujeres en Sevilla, Pastrana ha expresado su sorpresa por que la Delegación del Gobierno en Andalucía vaya a desplegar 18.000 agentes para garantizar la ausencia de incidentes y ha sostenido que lo que pretende es "disuadir a la gente para que ejerzan su derecho" a la huelga.
                            "Desde luego no va a haber 18.000 sindicalistas en la calle, ni en los piquetes", ha apostillado el dirigente de UGT, quien ha garantizado que los sindicatos cumplirán mañana "estrictamente la legalidad" para que la jornada se desarrolle con la misma normalidad que ha habido en las nueve huelgas generales anteriores que ha habido en España en la etapa democrática.
                            Tras advertir que los sindicatos no están dispuestos a que "haya una toma policial de las calles de Andalucía", Pastrana ha confiado en que los responsables políticos de las fuerzas policiales tengan la "sensatez de no pasarse un milímetro, de no violar los derechos a manifestarse pacíficamente ni a participar en los piquetes informativos".
                            "Un operativo de 18.000 agentes en las calles es un alarde que no tiene el más mínimo sentido en el ejercicio de un derecho democrático", ha apostillado.
                            Asimismo, el secretario general de UGT-Andalucía ha denunciado las amenazas que están recibiendo muchos trabajadores por parte de las empresas para que no secunden la huelga y algunas, incluso, han planteado a los empleados que se lleven un saco de dormir esta noche para mañana poder trabajar a puerta cerrada, aunque ha eludido desvelar el nombre de las compañías.
                            Ante esta situación ha puesto a disposición de todos los trabajadores de forma gratuita el dispositivo jurídico de UGT para poner en conocimiento de la justicia los "abusos para que la gente no haga huelga".
                            Por su parte, el secretario general de CCOO-Andalucía, Francisco Carbonero, ha hecho un llamamiento a la sociedad para que mañana sea "un día de contestación no sólo por la huelga general sino de la sociedad contra unas políticas que generan desigualdades".
                            Pastrana: El despliegue de 18.000 agentes es una toma policial de las calles. Granada - Ideal

                            Imagino que el tema de violar derechos se referirá al abuso de autoridad que se ha visto en videos del 25-S y similares.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: #14Nalacalle

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Yo iré con mi bandera republicana. No voy a seguir a los sindicatos, voy a ir porque considero que he de ir, por mi futuro y el de los que vienen detrás mía.
                              Yo tampoco voy apoyando a los sindicatos, pero el recorrido es el que es y lo venderán como lo venderán.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X