Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#14Nalacalle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: #14Nalacalle

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Por su puesto,pero si alguno llevan la otra que no lo catalogen por facha es la de su pais y si no esta conforme que luche democraticamente en el congreso.
    Eso por supuesto, pero aquí solo hay un forero que dice que va a ir con la republicana y ya se piensa que lo hace "obligado".

    Comentario


    • #32
      Re: #14Nalacalle

      Van por ahora 57 detenidos y piquete informativo buscando bar para tomar cafe,despues de ser servido pidiran que se cierre,tiene cohones los piquetes.

      Comentario


      • #33
        Re: #14Nalacalle

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Podéis dejar al chaval que vaya con la bandera que le salga de los cohones? Faltaría más, vamos.
        A que estamos de acuerdo en que todo el mundo no puede llevar la bandera que le salga de los cohones? y más en un pais democrático con una constitución en vigor. Llevar según que tipos de banderas es una ofensa y de ser un fascista, pero llevar otro tipo de banderas es ser todo un demócrata y un luchador por los derechos.... menudas tonterías se inventa la gente para llamar la atención.

        Comentario


        • #34
          Re: #14Nalacalle

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Eso por supuesto, pero aquí solo hay un forero que dice que va a ir con la republicana y ya se piensa que lo hace "obligado".
          yo no pienso que lo hace obligado, pienso que lo hace por llamar la atención.

          Comentario


          • #35
            Re: #14Nalacalle

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            A que estamos de acuerdo en que todo el mundo no puede llevar la bandera que le salga de los cohones? y más en un pais democrático con una constitución en vigor. Llevar según que tipos de banderas es una ofensa y de ser un fascista, pero llevar otro tipo de banderas es ser todo un demócrata y un luchador por los derechos.... menudas tonterías se inventa la gente para llamar la atención.
            Estamos hablando de una bandera constitucional. No hace falta que diga más.

            En cuanto a lo de llamar la atención, es tu opinión, pero me parece una falta de respeto hacia ese forero. No creo que debas tomarte esa licencia... pero tú sabrás, eso de juzgar a la gente de esa forma no va conmigo.

            Comentario


            • #36
              Re: #14Nalacalle

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La manifestación me parece bien, aunque me molestan las banderitas que les pagan las subvenciones, y acaparan el cotarro.
              La huelga hoy sobraba.
              Sin querer entrar en polémica que a nada conduce, no estoy de acuerdo con Ud. en
              que "sobra la huelga". Si tenemos todos los dias en la calle manifestaciones, que en
              cierta medida es una manera de presión social lo mas parecido a la "huelga", desde
              los Jueces y Fiscales, máximos garantes del Estado de Derecho, hasta los policías y
              Guardias Nacionales, igualmente garantes (me falta el "Clero" esos no hacen huelga
              les va bien con sus 159 millones anuales de subvención, mas las excepciones fiscales
              que producen sonrojo), por las medidas que día si y día también nos van aprobando,
              es mi parecer, que sea mas que justificada el que digamos "Basta yá". ¿Para cuando
              unas leyes que no protejan, mimen, enriquezcan ( acuerdese que la "Anmistía Fiscal"
              "perdonar", creo que fueron 23.000 millones, fue la primera decisión "mas antisocial"
              de este Gobierno al llegar al poder), tanto a los poderosos?.
              Yo me respondo: "Somos esclavos de ese poder y su brazo ejecutor el Gobierno".

              Perdón por la perorata, mi dia de huelga me va a dar para esto.Estoy pensando que:
              ¿"Qué culpa tendrá mi caballo y mis cabras para que hoy no coman, con Rajoy?.

              P.D. Voy a echarles de comer.

              Comentario


              • #37
                Re: #14Nalacalle

                Ya lo escribí por otro lado. Llevo afiliado a un sindicato allá 15 años, y la verdad es que si hoy se trabajan 8 horas diarias, y no 10, es gracias a la lucha sindical, no soy tonto. Pero lo que tiene que preguntarse la dirección de mi sindicato es por qué un afiliado está hoy trabajando, y no está secundando una huelga general.Y otra cosa, la mera existencia de piquetes es de vergüenza. La información hay que darla en días atrás, y no escudarse en ella para amenazar y extorsionar al que quiere trabajar. A mí nunca me han obligado ha hacerlo, y no acepto esas prácticas retrografas y mafiosas. Tienen que hacer reflexión, y empezar por convertirse en SINDICATOS DE TRABAJADORES, y dejar de ser SINDICATOS DE PARTIDOS, que es lo que son.

                Comentario


                • #38
                  Re: #14Nalacalle

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Estamos hablando de una bandera constitucional. No hace falta que diga más.

                  En cuanto a lo de llamar la atención, es tu opinión, pero me parece una falta de respeto hacia ese forero. No creo que debas tomarte esa licencia... pero tú sabrás, eso de juzgar a la gente de esa forma no va conmigo.
                  la bandera republicana constitucional? que no sea ilegal no quiere decir que sea constitucional, la constitución lo deja muy claro, a no ser que haya algo que no haya leído.
                  Y, en cuanto a lo de llamar la atención, por supuesto que es mi opinión, y no es una falta de respeto que piense que los que utlizan banderas republicanas o de las "otras" dependiendo del tipo de manifestación, lo hacen para llamar la atención

                  Comentario


                  • #39
                    Re: #14Nalacalle

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    la bandera republicana constitucional? que no sea ilegal no quiere decir que sea constitucional, la constitución lo deja muy claro, a no ser que haya algo que no haya leído.
                    Y, en cuanto a lo de llamar la atención, por supuesto que es mi opinión, y no es una falta de respeto que piense que los que utlizan banderas republicanas o de las "otras" dependiendo del tipo de manifestación, lo hacen para llamar la atención
                    Yo tampoco he leído en la Constitución nada sobre el escudo del Betis, sin embargo no por ello va a ser inconstitucional. Portar banderas republicanas es totalmente legal y constitucional. Y si alguien decide llevarla igual es porque apoya la idea de una República en España, no por llamar la atención.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: #14Nalacalle

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Yo tampoco he leído en la Constitución nada sobre el escudo del Betis, sin embargo no por ello va a ser inconstitucional. Portar banderas republicanas es totalmente legal y constitucional. Y si alguien decide llevarla igual es porque apoya la idea de una República en España, no por llamar la atención.
                      Yo no he dicho que portar la bandera republicana sea ilegal o anticonstitucional. Bandera constitucional solo hay una, la que señala la constitución, de tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla el doble de ancha que las otras. Es así de fácil. Otra cosa es que, bajo el amparo de la constitución y de la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a portar las insignias que quiera siempre y cuando sean legales y la bandera republicana lo es. Con lo que hay una pequeña diferencia entre bandera constitucional y bandera legal.

                      Digo de llamar la atención, porque dime tú a mí, que tiene que ver se apoye la república (cosa que yo apoyo, porque para nada me considero monárquico, aunque nuestra constitución si que lo es...) con la huelga sobre los derechos de trabajadores y de los ciudadanos de hoy. Nada y más sabiendo que la república no se identifica solamente con una barra morada en vez de roja. La bandera de una tercera republica no tiene por qué ser esa, puede ser la misma que la actual incluso hasta con la corona, fíjate que cosas...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: #14Nalacalle

                        A la calle !! pero andando...


                        Huelga general 14-N: Siembran de clavos la SE-30 y la Ronda Supernorte

                        El Puente del Centenario, donde hubo coches pinchados, se llevó la peor parte

                        Huelga general 14-N: Siembran de clavos la SE-30 y la Ronda Supernorte - abcdesevilla.es

                        Comentario


                        • #42
                          Re: #14Nalacalle

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Yo no he dicho que portar la bandera republicana sea ilegal o anticonstitucional. Bandera constitucional solo hay una, la que señala la constitución, de tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla el doble de ancha que las otras. Es así de fácil. Otra cosa es que, bajo el amparo de la constitución y de la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a portar las insignias que quiera siempre y cuando sean legales y la bandera republicana lo es. Con lo que hay una pequeña diferencia entre bandera constitucional y bandera legal.

                          Digo de llamar la atención, porque dime tú a mí, que tiene que ver se apoye la república (cosa que yo apoyo, porque para nada me considero monárquico, aunque nuestra constitución si que lo es...) con la huelga sobre los derechos de trabajadores y de los ciudadanos de hoy. Nada y más sabiendo que la república no se identifica solamente con una barra morada en vez de roja. La bandera de una tercera republica no tiene por qué ser esa, puede ser la misma que la actual incluso hasta con la corona, fíjate que cosas...
                          Exacto. Estoy de acuerdo.

                          No sé qué demonios pinta una bandera de la Segunda República (que supongo que es la que sacará nuestro compañero Decimal ) en una Huelga General.

                          Por cierto, es una bandera que, con ese 'morao', a mí personalmente me parece feísima.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 14/11/12, 11:43:06.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: #14Nalacalle

                            Clavos en la carretera. Hacer eso es de ser un mier.da. Los que tenemos moto sabemos lo peligroso que es.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: #14Nalacalle

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Clavos en la carretera. Hacer eso es de ser un mier.da. Los que tenemos moto sabemos lo peligroso que es.
                              Es un mier.da ********* etc,etc,etc.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: #14Nalacalle

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                A la calle !! pero andando...


                                Huelga general 14-N: Siembran de clavos la SE-30 y la Ronda Supernorte

                                El Puente del Centenario, donde hubo coches pinchados, se llevó la peor parte

                                Huelga general 14-N: Siembran de clavos la SE-30 y la Ronda Supernorte - abcdesevilla.es
                                A ver, que no os enterais, que son clavos informativos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X