Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los serrano o aqui no hay qiuen viva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay que ver que de Serraneros hay en el foro.....
    Los Serrano est? muy pasado hombreeeee

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betico_Macareno
      Hay que ver que de Serraneros hay en el foro.....
      Los Serrano est? muy pasado hombreeeee
      y que pasa, aqui votamos y puntooooo que pasa que os ganamos por goleadassss jajaaj

      Comentario


      • #18
        Ay se?or, ay se?or,

        Queridos convecinos:
        En este dia tan se?alado en este nuestro foro yo os llamo a votar por nosotros mismos, ya que si votais, y repito, si votais, recibireis la satisfaci?n de haber dejado atr?s a los parbulos de los Serrano.
        Atte
        Juan Cuesta
        Presidente de esta nuestra Comunidad

        Comentario


        • #19
          pues yo soy de los dos... veo la comunidad y grabo los serranos y los veo durante el fin de semana... por cierto yo soy de la antigua EGB, repeti septimo si mal no recuerdo y cuando sali todavia no me afeitaba... pero cuantos a?os llevan el raul y el marcos para abandonar la eso... alguien me puede aclarar... por cierto que buena esta la recien llegada esta temporada elena...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JESUS
            pues yo soy de los dos... veo la comunidad y grabo los serranos y los veo durante el fin de semana... por cierto yo soy de la antigua EGB, repeti septimo si mal no recuerdo y cuando sali todavia no me afeitaba... pero cuantos a?os llevan el raul y el marcos para abandonar la eso... alguien me puede aclarar... por cierto que buena esta la recien llegada esta temporada elena...
            ?Y siempre es verano en los serrano?? Casi siempre los veo en manga corta

            Comentario


            • #21
              Ultimamente "Los Serrano" tienen bastante poca gracia. Se salvan Resines, el hermano, y er Fiti, mayormente. Pero tambi?n es verdad que "Aqu? no hay quien viva" lo repiten cada dos por tres........Asinq yo prefiero irme a la cama prontito que madrugo demasiado todos los dias como para perder el tiempo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por *SARA*
                Ultimamente "Los Serrano" tienen bastante poca gracia. Se salvan Resines, el hermano, y er Fiti, mayormente. Pero tambi?n es verdad que "Aqu? no hay quien viva" lo repiten cada dos por tres........Asinq yo prefiero irme a la cama prontito que madrugo demasiado todos los dias como para perder el tiempo.

                pues menos mal que tienen poca gracia que si llegan a tener gracia te reirias hasta con los figurantes no??

                Morena te falta en esa lista a CHUKI Y RAULITo ( CADA DIA MAS FITIZADO)

                Ahora con el trabajo no puedo verlos pero hare uso de la Mula para ver los capitulos de la temporada, entre Los Serrano y aqui no hay....................... Dos buenas series una pena que la pongan el mismo dia pero me kedo con el ENCANTO DE LA FAMILIA SERRANO........... MAYORMENTE

                Comentario


                • #23
                  pues yo me quedo con belen rueda y la nueva chica del colegio........... mmmmmmmmmm

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pelusa97
                    pues yo me quedo con belen rueda y la nueva chica del colegio........... mmmmmmmmmm
                    Y Natalia, la hija de Juan Cuesta??

                    Comentario


                    • #25
                      los serranos de tirona!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X