Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    llovera es la pregunta , que opinais?¿

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      llovera es la pregunta , que opinais?¿
      pues a lo largo del dia de hoy ha cambiado la prediccion dos veces, asi que hasta el viernes de dolores no nos tenemos que preocupar

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        ¿Se sabe para cuando saldrá el programa de mano del llamador?

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          el consejo de hermandades y cofradias de sevilla no edita ningun librillo de semana santa con itinerarios? o sabeis dónde puedo conseguir uno que no sea el de Canal sur, decidme sitio y calles, ya que no soy de sevilla, muchas asias
          Una nueva consulta, me podeis recomendar un libro de la semana santa de Sevilla que se bueno, con buenas fotos (no importa el precio) porfa recomendadme alguno, muchas asias, un saludo.
          .

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            si no recuerdo mal va en la Segunda Trabajadera Costero Derecha del Paso de la Sentencia
            gracias Le0, que orgullo mas grande llevarle

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Se sabe para cuando saldrá el programa de mano del llamador?
              si las cuentas no me fallan Decimal en torno al 23 creo que saldra

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Manu85 Ver Mensaje
                el consejo de hermandades y cofradias de sevilla no edita ningun librillo de semana santa con itinerarios? o sabeis dónde puedo conseguir uno que no sea el de Canal sur, decidme sitio y calles, ya que no soy de sevilla, muchas asias
                Una nueva consulta, me podeis recomendar un libro de la semana santa de Sevilla que se bueno, con buenas fotos (no importa el precio) porfa recomendadme alguno, muchas asias, un saludo.
                .
                esta atento al periodico EL CORREO DE ANDALUCIA, que dan la revista MAS PASION y seguro que en uno de estos dias dan el programa de mano CRUZ DE GUIA

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Acabo de leer entera la entrevista que habeis propuesto y no puedo estar más de acuerdo con este señor (menos en lo de ser palangana, ojo). Pocas veces he visto escrito de una manera tan franca la forma en que me siento sevillano y en la que me acerco a la Semana Santa.

                  Si alguien le pide a todo el mundo que se acerca a la Semana Santa que sea un beato irreductible es que, aunque lleve viviendo 30 años en Sevilla, no se ha enterado de nada.
                  Estoy de acuerdo amigo. En el mundo de las cofradías hay cuatro o cinco personajes que les gusta darse golpes de pecho de "buenos cristianos", que lo confunden con ir o no a misa y a cultos, y la semana santa no pasa solo y exclusivamente por ahí. Hay mucha gente que se acerca a la semana santa y no pisan la iglesia, y de ahí viene la semana santa y el espíritu del Concilio de Trento, el sacar la iglesia a la calle.

                  No se le puede crucificar a Barbeito por decir algo que para mí se ha malinterpretado. Prefiero crucificar a más de un pseudopolítico metido en las hermandades que son los que llevan a que las hermandades acaben con una gestora, etc, etc.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    tu crees porque no veas como se estan moviendo para "torpedear" el pregon
                    Bueno, solo hay que pasarse por algunos blogs de pasionensevilla.tv y podremos ver a todos esos individuos que empiezan por politizar las hermandades, y a partir de ahí se visten con el hábito de neocarcas para reinventar la semana santa según su criterio, intentando ver hermandades de barrio como hermandades de ruan y cosas así.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Por mucho que se quiera meter con un calzador y aunque parezca mentira, no ha todo el
                      mundo le cae bien Barbeito o le gusta Barbeito.

                      Y no hay que ser Beato ,visita iglesias y demás para que no te caiga bien .
                      Tu lo has dicho... no le parece bien o no le cae bien Barbeito. Pero eso es un tema y otro es intentar fastidiar cualquier designación de este consejo, que ojo, a mi personalmente me parece que dejan mucho que desear.

                      De todas formas ya se cubrieron de gloria el pasado año, cuando llamaron a Paco Robles y compañía para luego designar a quien designaron, que salvo algunos contaditos con los dedos de las manos, no le gusto A NADIE!!!, y sin embargo Paco Robles hizo un pregón para los armaos con infinitamente más calidad que el de la semana santa, lleno de estampas pintorescas, con mucha guasa y muy en la línea de lo que significan los armaos.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        llovera es la pregunta , que opinais?¿
                        me llevo todo el dia mirando el tiempo y la predición, dicen que estará el cielo nublao, esperemos que no llueva

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          lo siento mucho, Sr. Barbeito, pero su religión, la religión que dice que usted profesa, su única religión posible, fue ayer ultrajada, abochornada y vilipendiada por unos antiguos sobéticos de Moscú.

                          Por cierto, si quiere le doy un paseito en mi nuevo y flamante Honda Necid, y de paso me lee usted su pregón

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                            si? en el Cristo o virgen?
                            yo tambien salgo =)
                            Pues como te puso Leo abajo...ahi es donde voy..segunda de la cuadrilla alta!! Leo tu no me espiaras no??jeje

                            Y tu nazarena??
                            Editado por última vez por andy_amo; https://www.betisweb.com/foro/member/7904-andy_amo en 17/03/10, 07:35:30.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                              Pues como te puso Leo abajo...ahi es donde voy..segunda de la cuadrilla alta!! Leo tu no me espiaras no??jeje

                              Y tu nazarena??
                              Si vas cerca del Cristobal Soria, acuérdate de preguntarle por el CSKA de Moscú

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Si vas cerca del Cristobal Soria, acuérdate de preguntarle por el CSKA de Moscú
                                cerca no , pegado! no te preocupes que siempre le damos caña unos cuantos...jejeje!!el problema es que no nosotros no estamos pa reirnos mucho pero weno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X