Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    el post de poesías lo he combinado con el oficial cofrade para no tener tanto desbarajustes en el foro. Todo lo relaccionado con la cofraría lo ponemos en este post
    Qué poca sevillanía dedicarle un triste y único post a la fiesta principal de Sevilla.......

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      el post de poesías lo he combinado con el oficial cofrade para no tener tanto desbarajustes en el foro. Todo lo relaccionado con la cofraría lo ponemos en este post

      no hay derecho que se nos cierren los posts,cuando yo no se cuantos posts tontos repetidos hay en humor

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        http://es.youtube.com/watch?v=N1SF0KndQeA


        me puede decir algun cofrade como se llama la marcha que le tocan al santisimo cristo de las Tres caidas en Campana??.



        Ayuda:lehinguer,leO,costalero de la palmera...

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
          no hay derecho que se nos cierren los posts,cuando yo no se cuantos posts tontos repetidos hay en humor
          Perdona que te diga, y no te lo voy a decir más porque para eso están los privados...
          Primero, no se ha cerrado ningún post, se ha fusionado ambos post, a ver si nos informamos mejor.
          Segundo, post tonto en humor hay muchísimos igual como en otros lados y no solo en humor, pero son todos diferentes y no tienen nada que ver unos con otros, no se pueden relaccionar de ninguna manera ni están repetidos como para cerrarlo ni combinarlo.
          Y Tercero, tienes el post de cofrade, si te leyeras las normas, verías como los moderadores podemos avrebiar los post que tienen relación entre sí, para quitar peso al foro y no tener tantos post ocupando sitio en la web... es una tontería tener dos post abiertos de lo mismo, como en definitiva es la semana santa, y encima cuando todavía no ha llegado ni estas fechas ni de asomo... Cuendo llegue la epoca de semana santa, ya se ampliarán más los horizontes para mejora del forero, pero ahora la cosa la dejamos como está, que está muy bien así

          Si lo sigues sin comprender, me mandas un privado y te lo cuento más mascaito todavía, que aqui estamos para eso

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
            http://es.youtube.com/watch?v=N1SF0KndQeA


            me puede decir algun cofrade como se llama la marcha que le tocan al santisimo cristo de las Tres caidas en Campana??.



            Ayuda:lehinguer,leO,costalero de la palmera...
            La primera reflejos de la cava


            la segunda pureza, es de las nuevas de 3 caidas del año pasao,

            otra nueva es verde esperanza ( como el programa de radio jeeje ) es un nuevo estilo que está marcando 3 caidas que personalmente me gusta


            pero para mi en cornetas los dioses de esto son mis catetos de 2 hermanas

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
              Perdona que te diga, y no te lo voy a decir más porque para eso están los privados...
              Primero, no se ha cerrado ningún post, se ha fusionado ambos post, a ver si nos informamos mejor.
              Segundo, post tonto en humor hay muchísimos igual como en otros lados y no solo en humor, pero son todos diferentes y no tienen nada que ver unos con otros, no se pueden relaccionar de ninguna manera ni están repetidos como para cerrarlo ni combinarlo.
              Y Tercero, tienes el post de cofrade, si te leyeras las normas, verías como los moderadores podemos avrebiar los post que tienen relación entre sí, para quitar peso al foro y no tener tantos post ocupando sitio en la web... es una tontería tener dos post abiertos de lo mismo, como en definitiva es la semana santa, y encima cuando todavía no ha llegado ni estas fechas ni de asomo... Cuendo llegue la epoca de semana santa, ya se ampliarán más los horizontes para mejora del forero, pero ahora la cosa la dejamos como está, que está muy bien así

              Si lo sigues sin comprender, me mandas un privado y te lo cuento más mascaito todavía, que aqui estamos para eso


              yo llevo aqui dos días y no soy nadie para decidir nada, pero digo yo, ESTAMOS EN SEVILLA, no en bilbao, ciudad cofrade porque no un subforo de semana santa en tiempos de visperas?


              un saludo

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                yo llevo aqui dos días y no soy nadie para decidir nada, pero digo yo, ESTAMOS EN SEVILLA, no en bilbao, ciudad cofrade porque no un subforo de semana santa en tiempos de visperas?


                un saludo
                +1000,mucha razón!!aunque tambien es verdad que son poesias cofrades y deben de ir en este post

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                  yo llevo aqui dos días y no soy nadie para decidir nada, pero digo yo, ESTAMOS EN SEVILLA, no en bilbao, ciudad cofrade porque no un subforo de semana santa en tiempos de visperas?


                  un saludo
                  Aunque lleves un solo día eres forero igual qeu lso demás y tienes los mismos derechos jejeje...
                  la verdad que aunque estemos en Sevilla, si abrimos un subforo de semana santa, tendriamos que abrirlo de lso carnavales, y de la feria, y del cante flamenco, y del toreo.... no creoq eu sea lo más adecuado. No se pueden abrir subforos así como así para todo, proque si no sería muy lioso el navegar por ebtiswbe con tanto subforo.
                  En resumen, este foro mayormente es sobre el glorioso, solo que tiene un apartado para poner todo lo demás que no tiene nada que ver con el betis. Por eso hay solo un foro para otros temas (y digo solo, auqneu me parece muy bien y de sobra en un foro sobre futbol)
                  Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/01/08, 17:57:16.

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                    Perdona que te diga, y no te lo voy a decir más porque para eso están los privados...
                    Primero, no se ha cerrado ningún post, se ha fusionado ambos post, a ver si nos informamos mejor.
                    Segundo, post tonto en humor hay muchísimos igual como en otros lados y no solo en humor, pero son todos diferentes y no tienen nada que ver unos con otros, no se pueden relaccionar de ninguna manera ni están repetidos como para cerrarlo ni combinarlo.
                    Y Tercero, tienes el post de cofrade, si te leyeras las normas, verías como los moderadores podemos avrebiar los post que tienen relación entre sí, para quitar peso al foro y no tener tantos post ocupando sitio en la web... es una tontería tener dos post abiertos de lo mismo, como en definitiva es la semana santa, y encima cuando todavía no ha llegado ni estas fechas ni de asomo... Cuendo llegue la epoca de semana santa, ya se ampliarán más los horizontes para mejora del forero, pero ahora la cosa la dejamos como está, que está muy bien así

                    Si lo sigues sin comprender, me mandas un privado y te lo cuento más mascaito todavía, que aqui estamos para eso


                    No,gracias mascaito no lo quiero,ya me he enterado......

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      Ademas queridos moderadores,si no puede haber dos posts de semana santa,que hacen dos psts de los carnavales de cadiz,que no son ni sevillanos,osea que se tiene mas respeto por tradiciones ajenas a Sevilla,y no se deja un post de poesias....Espero que rectifiquen


                      Este es el post:http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26635

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        Aunque lleves un solo día eres forero igual qeu lso demás y tienes los mismos derechos jejeje...
                        la verdad que aunque estemos en Sevilla, si abrimos un subforo de semana santa, tendriamos que abrirlo de lso carnavales, y de la feria, y del cante flamenco, y del toreo.... no creoq eu sea lo más adecuado. No se pueden abrir subforos así como así para todo, proque si no sería muy lioso el navegar por ebtiswbe con tanto subforo.
                        En resumen, este foro mayormente es sobre el glorioso, solo que tiene un apartado para poner todo lo demás que no tiene nada que ver con el betis. Por eso hay solo un foro para otros temas (y digo solo, auqneu me parece muy bien y de sobra en un foro sobre futbol)

                        que se puede hablar y que noticias hay de la feria?


                        y de carnavales?


                        de ss se puede hablar de marchas de bandas en la propia semana santa mucho que comentar de cada día de cada hermandad, no lo veo comparable, y no creo que moleste un subforo más

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                          Ademas queridos moderadores,si no puede haber dos posts de semana santa,que hacen dos psts de los carnavales de cadiz,que no son ni sevillanos,osea que se tiene mas respeto por tradiciones ajenas a Sevilla,y no se deja un post de poesias....Espero que rectifiquen


                          Este es el post:http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26635
                          lo estoy intentando solucionar, ya uqe el foro va lentillo...
                          vuelves a recaer en el fallo de antes, no manches el psot de cofrades con post desafortunados, ya uqe te dije que esto lo puedes haer por privado, las quejas y als sugerencias por privado o por el foro de betisweb.... poniéndolo aqui solo consigues ensuciar el post cofrade con cosas que no tienen nad que ver como estas

                          PD: Tengo respeto pro cualquier post y cualquier gusto de cualqueir persona, proque esto es un foro libre y proque a ti te guste la semana santa y a otro los carnavales, no voy a desprestigiar al otro.
                          Tema zanjado, ya no más reprimendas en este foro. Hazla por privado pro favor o por el foro de betisweb

                          PD2: en cuanto al post, creoq eu he dejado muy claro que no e puede otro subforo. No hay subforo par anada, solo otros temas, y ahí hay chinchetas para temas importantes, y nada más.... intentaré habalr este tema en el staff, pero es imposible, y ya te he dicho el porqué
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/01/08, 19:06:13.

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            http://es.youtube.com/watch?v=xlbDzDyDVf4

                            Sublime

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              que importa si hay un tema para poesias y otro para noticias.. la fin y al cabo son cofrades... ambos temas... que mas da que este fusionado... muchas veces viene mejor que esten fusionados... porque si uno se pierde... por falta de respuestas... siempre nos quedara el COFRADE que siempre estara arriba y no se perderan esos poemas... no lo veo mal... que esten ambos juntos... no le veo sentido a que haya mas de uno cofrade la verdad....


                              odonkor te respondio costalero de la palmera... y por lo que veo es paisano mio... como son esos solos del Gitano de Presentacion... pero no se yo soy Cigarrero 100 por 100

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                                http://es.youtube.com/watch?v=N1SF0KndQeA


                                me puede decir algun cofrade como se llama la marcha que le tocan al santisimo cristo de las Tres caidas en Campana??.



                                Ayuda:lehinguer,leO,costalero de la palmera...
                                te voy a dar un pequeño consejo... de cofrade a cofrade... cuando veas videos en Youtube... fijate abajo... en los comentarios... suelen poner los titulos de las marchas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X