Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy de acuerdo con ello.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Enrique Casellas pregonero de la Semana Santa 2023. Preveo un gran pregon. Es muy buen declamador y poeta
          A Superbetico del universo y joseoliva les gusta esto.

          Comentario


          • Que muerto esta esto a un día del viernes de dolores no?

            Otro año más, el Sol caminará solito por las calles de Sevilla, iluminando desde el Plantinar la victoria de la vida sobre la muerte, para que la veamos hasta los ciegos que sólo nos mueve lo clasico.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Ostias es Isco!
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  Ostias es Isco!
                  Ojalá fuera Isco, conozco personalmente al modelo y puf...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                    Ojalá fuera Isco, conozco personalmente al modelo y puf...
                    Ya compa ,pero no entiendo la polémica con respecto al cartel...Ya sé que la SS en su gran mayoría-no quiero generalizar- pertenece a la Sevilla rancia y señoritos andaluces...
                    Es que he leído por ahí que es una falta de respeto y demas.....Es que alguien sabe cómo era Jesús físicamente?
                    A joseoliva le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      Ya compa ,pero no entiendo la polémica con respecto al cartel...Ya sé que la SS en su gran mayoría-no quiero generalizar- pertenece a la Sevilla rancia y señoritos andaluces...
                      Es que he leído por ahí que es una falta de respeto y demas.....Es que alguien sabe cómo era Jesús físicamente?
                      Yo creo que la polémica viene en el sentido de que está anunciando la Semana Santa de Sevilla sin que se vea la Semana Santa de Sevilla, sale un Cristo, si, pero es anunciar un partido del Betis con un escudo verde, si, es verde, pero no es el Betis, no se si me entiendes.
                      A coriaverde y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                        Yo creo que la polémica viene en el sentido de que está anunciando la Semana Santa de Sevilla sin que se vea la Semana Santa de Sevilla, sale un Cristo, si, pero es anunciar un partido del Betis con un escudo verde, si, es verde, pero no es el Betis, no se si me entiendes.
                        Te entiendo compi pero que Sevilla y Andalucía está gobernada por lo más rancio que existe,por tanto no entiendo tanta crítica...Y ojo que a mi-aunque me da igual-me parece un cartel horroroso....No entiendo-y por supuesto no lo digo por tí- tantas manifestaciones homófobas que estoy escuchando en las noticias.
                        A joseoliva le gusta esto.

                        Comentario


                        • Abogados Cristianos estudia medidas contra el cartel, sólo por eso espero que la sociedad sevillana le dé en las narices a estos energúmenos clasistas.
                          A joseoliva le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí personalmente me encanta. Me parece rompedor, novedoso, original, algo diferente. Respeto a quien discrepe, pero no me parecen respetables ciertas críticas que van mucho más allá del simple gusto personal.

                            El Consejo, al contratar a Salustiano, sabía a lo que iba, y sabía lo que buscaba. Y el artista, uno de los más cotizados del mundo que hace casi tres décadas no expone en su ciudad natal, ha respondido tal y como él es, y encima representando a un Cristo Resucitado, la iconografía que, de largo, menos entusiasma en esta ciudad que en lo que a Semana Santa se refiere solo entiende dos cosas: Pasión, y Muerte...

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Ha sido la Semana Santa más lluviosa en décadas. Sólo se han salvado el Martes y el Sábado Santo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X