Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queen!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Queen!!

    A mí me regalaron para los Reyes el pack con los tres volúmenes de grandes éxitos y podría llevarme escuchándolo horas. Para mí era Freddy la mejor voz y lo será durante muchos años de la historia, inigualable. Como grupo de los mejores junto a U2.

    Comentario


    • #17
      Re: Queen!!

      Freddy tenia una voz espectacular. He aqui una de mis canciones favoritas.



      PD: Como cada uno acabe haciendo un post de su grupo favorito no vamos a dar a bastos XD Si alguien se anima con Pink Floyd que avise ;)
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/01/13, 16:24:28.

      Comentario


      • #18
        Re: Queen!!

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Freddy tenia una voz espectacular. He aqui una de mis canciones favoritas.



        PD: Como cada uno acabe haciendo un post de su grupo favorito no vamos a dar a bastos XD Si alguien se anima con Pink Floyd que avise ;)
        Os reto a que lleguéis en cualquiera a las 100 páginas...

        PD: Estuve en el concierto en Barcelona de Roger Waters cuando llevó The Wall, y es uno de los mejores y más sorprendentes conciertos a los que he ido. Fue espectacular...

        Comentario


        • #19
          Re: Queen!!

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          PD: Como cada uno acabe haciendo un post de su grupo favorito no vamos a dar a bastos XD Si alguien se anima con Pink Floyd que avise ;)

          Yo me animaría pero no quiero saturar el foro

          Todo al que le guste el buen rock antes de morir tiene que ver el directo del 72 en Pompeya.

          Comentario


          • #20
            No me pongaias muy verde yo de queen hace un par de años solo sabia que tenia dos canciones "we are the champions" y "we will rock you" pero hara 1 año de camino a jugar al futbol mi cuñao puso un disco y desde entonces tengo muchas en la lista de reproduccion, curioso la mayoria de las canciones pasan de moda las de queen no. Mis preferidas we will rock you, bohemian rapsody y under preassure

            Comentario


            • #21
              Re: Queen!!

              Yo a We will rock you le tengo una manía especial...

              Comentario


              • #22
                A mi con queen me pasa algo curioso, me parece un grupo magnifico, pero no puedo con ningun disco entero....

                Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

                Comentario


                • #23
                  Re: Queen!!

                  Esta es la que iba a poner yo, sobrecogedor durante el videoclip nesesitaba tomarse chupitos de vodka para mantenerse en pie!! Este hombree era demasiaoo, que grande!! Otross momentoss que me gustan son estos y este ya es demasiadoo vamoss

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Queen!!

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Os reto a que lleguéis en cualquiera a las 100 páginas...

                    PD: Estuve en el concierto en Barcelona de Roger Waters cuando llevó The Wall, y es uno de los mejores y más sorprendentes conciertos a los que he ido. Fue espectacular...
                    No se competiría en las mismas condiciones. Sprinsgteen sigue en activo y genera noticias de nuevos discos, giras, etc., mientras que Queen y Pink Floyd no lo están.

                    De todas formas voy a abrir un post de Bebe y de aquí a dos semanas superamos al de Springsteen

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Queen!!

                      Por ahí te vas a librar...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Queen!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Queen!!

                          A finales de octubre viene a Sevilla el mejor tributo del mundo a Queen, los argentinos Dios Salve a la Reina. Será un conciertazo seguro!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Queen!!

                            Por cierto, propongo pena de amputación de manos a todo aquel que escriba "Freddy" Mercury

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Queen!!

                              De cuándo el PES empezó a mearse en el FIFA. 11 años tenía yo. Ahí me decidí a empezar a escuchar a QUEEN.

                              Pro Evolution Soccer 2 - Opening - PS2 - YouTube

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Queen!!

                                No habéis nombrado el "I want to break free"? Para mí, una de las mejores de la banda.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/05/13, 23:20:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X