Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queen!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queen!!

    Como he visto que hay un post creado de Bruce Springsteen, me he dicho, cohone voy a crear uno de Queen que para mi es el mejor grupo de la historia y con el mejor vocalista claro esta

    Asi que podriamos poner conciertos que nos guste, canciones,anecdotas, noticias sobre el grupo, la proxim peli,los componentes o si se volveran a reunir para una gira. En definitiva para hablar de Queen

    Empiezo yo poniendo el que esta considerado el mejor directo de la musica y mi actuacion preferida de QUEEN

    Editado por última vez por Javiasecas; https://www.betisweb.com/foro/member/48780-javiasecas en 12/01/13, 19:58:42.

  • #2
    Re: Queen!!

    A bote pronto...el mejor grupo de rock de los 80 para mi ya que venian rodados de los 70...sino el mejor están entre los 3 mejores seguro,U2 sacó el ¨Boy¨ en el 80 pero no alcanzaron el estrellato absoluto hasta el 85/86.

    Comentario


    • #3
      Re: Queen!!

      Estoy de acuerdo en que quizás sea el mejor grupo de la historia, y tanbién creo que dentro de unos años, podremos echar a pelear en esos puestos a los MUSE ...

      Comentario


      • #4
        Re: Queen!!

        Freddie inmortal. Solo puede quedar uno.






        Hasta el 'New York New York' de Sinatra suena mejor con Freddie y eso que solo es un bucle para la película.






        Freddie Mercury era un genio de la música, tocaba todos los palos: Rock, Pop, Ópera... etc.

        Si hubiese cantado un fandango lo hubiera convertido en una obra maestra.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/01/13, 17:10:31.

        Comentario


        • #5
          Re: Queen!!

          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en que quizás sea el mejor grupo de la historia, y tanbién creo que dentro de unos años, podremos echar a pelear en esos puestos a los MUSE ...
          joer, cómo te pasas...

          Comentario


          • #6
            Re: Queen!!

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            joer, cómo te pasas...
            jejeje... te me has adelantado un poco.

            Comentario


            • #7
              Re: Queen!!

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Freddie Mercury era un genio de la música, tocaba todos los palos: Rock, Pop, Ópera... etc.

              Si hubiese cantado un fandango lo hubiera convertido en una obra maestra.
              También nos hemos pasado un poco aquí.

              Mercury ha sido uno de los grandes cantantes de la historia del rock. Innegable. Pero eso de la ópera, me parece bastante atrevido. Una cosa es que el registro vocal de Freddie le permitiera grabar un dúo con Montserrat Caballé y hacerlo muy dignamente y otra muy diferente es decir que tocó el palo de la ópera.

              Para cantar una ópera hay que tener una preparación que Mercury no tuvo, de hecho jamás cantó una ópera.

              Por otra parte me parece magnífico que se haya abierto un post solo para Queen.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/01/13, 19:46:42.

              Comentario


              • #8
                Re: Queen!!

                yo sigo escuhando los discos de queen despues de tantos años,es mas los disfruto igual,algunas canciones son intemporales,majestuosas,otras estan hasta institucionalizadas como el "we are the champions".por ej. "Bohemian Rhapsody" me parece una brutalidad de cancion,una de las mejores de la historia,rompio todos los esquemas,aun hoy dia la escucho y me sigue pareciendo una composicion y una forma de tratar la musica fuera de lo comun.por descontado la banda sonora de los inmortales es irrepetible,ese "Who Wants To Live Forever" es una balada que todo el mundo aunque no conozca la discografia de queen sabe de que cancion se trata,es que hay decenas de canciones de un nivel alucinante "prince of the universe" "a king of magic" "friends will be friends" "radio gaga" "i want to break free" "innuendo" "the show must go on" (de la que dicen la canto casi sin poder andar) (un autentico canto del cisne) y un largo etc,ademas muchas joyas en los discos no tan comerciales pero muy buenas.

                me sorprende ver aun hoy dia como muchos anuncios y peliculas siguen recurriendo a canciones del grupo britanico,como si no pasara de moda,como dije antes,como si sus canciones fuesen intemporales,para mi sin duda uno de los grupos de rock mas importantes e influyentes de la musica,freddie mercury el cantante de rock mas talentoso que ha dado la musica,sus directos eran acojonantes,una pena que muriera tan joven,hubiese estado bien observar la evolucion del cantante y queen con el paso de los años,realmente hoy dia hay pocos grupos de rock que arrastren masas de esa manera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Queen!!

                  yo sigo escuhando los discos de queen despues de tantos años,es mas los disfruto igual,algunas canciones son intemporales,majestuosas,otras estan hasta institucionalizadas como el "we are the champions".por ej. "Bohemian Rhapsody" me parece una brutalidad de cancion,una de las mejores de la historia,rompio todos los esquemas,aun hoy dia la escucho y me sigue pareciendo una composicion y una forma de tratar la musica fuera de lo comun.por descontado la banda sonora de los inmortales es irrepetible,ese "Who Wants To Live Forever" es una balada que todo el mundo aunque no conozca la discografia de queen sabe de que cancion se trata,es que hay decenas de canciones de un nivel alucinante "prince of the universe" "a king of magic" "friends will be friends" "radio gaga" "i want to break free" "innuendo" "the show must go on" (de la que dicen la canto casi sin poder andar) (un autentico canto del cisne) y un largo etc,ademas muchas joyas en los discos no tan comerciales pero muy buenas.

                  me sorprende ver aun hoy dia como muchos anuncios y peliculas siguen recurriendo a canciones del grupo britanico,como si no pasara de moda,como dije antes,como si sus canciones fuesen intemporales,para mi sin duda uno de los grupos de rock mas importantes e influyentes de la musica,freddie mercury el cantante de rock mas talentoso que ha dado la musica,sus directos eran acojonantes,una pena que muriera tan joven,hubiese estado bien observar la evolucion del cantante y queen con el paso de los años,realmente hoy dia hay pocos grupos de rock que arrastren masas de esa manera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Queen!!

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    También nos hemos pasado un poco aquí.

                    Mercury ha sido uno de los grandes cantantes de la historia del rock. Innegable. Pero eso de la ópera, me parece bastante atrevido. Una cosa es que el registro vocal de Freddie le permitiera grabar un dúo con Montserrat Caballé y hacerlo muy dignamente y otra muy diferente es decir que tocó el palo de la ópera.

                    Para cantar una ópera hay que tener una preparación que Mercury no tuvo, de hecho jamás cantó una ópera.

                    Por otra parte me parece magnífico que se haya abierto un post solo para Queen.
                    Hombre, no es que fuera Plácido Domingo o Pavarotti pero se le daba muy bien.

                    Aunque más de un fan acérrimo te dirá que era mejor.


                    Solo tienes que escuchar del min.3 al min.4 de "Bohemian Rhapsody"





                    "El Mundo de Wayne"... qué desparrame.

                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/01/13, 01:40:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Queen!!

                      Que grandes...!!!

                      Para mí la mejor canción de Queen es The Show Must Go On. Lástima que nunca la pudo cantar Freddie Mercury en concierto debido a su pronto fallecimiento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Queen!!

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        jejeje... te me has adelantado un poco.
                        Jejeje, bueno bueno, he dicho dentro de unos años, igual son 10-15 años ... pero si que me parece que ese grupo esta creciendo a ritmos agigantados, que ya tiene un par de temas que podrán ser símbolos para ellos ( Survival y Knight of cydonia).
                        Sé que son palabras mayores, es una apuesta personal. Pero está claro que tendrían que hacer mucho y muy bien para tan siquiera equipararlos a Queen. Who wants to live forever y el Bohemian Rhapsody son mis preferidas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Queen!!

                          Yo escucho sus canciones todos los dias, una o dos siempre caen. Yo mismo me enorgullezco de escucharlos. Que un chaval escuche las canciones de un grupo q termino en 1992, dice mucho de Queen, como decis canciones intemporales. Para mi Radio Gaga en el live aid es su mejor cancion en directo, mis preferidas Bohemian Rhapsody, The Show must go on y Radio Gaga por ese orden.

                          Por otra parte hay una cancion que no es de la mas comerciales pero q a mi me impresiona demasiado y mas sabiendo en que momento se grabo. La cancion es These are the days our lives, ultimo videoclip en el que aparece Freddie, simplemente impresionante que con las pocas fuerzas que le quedaran insistiera en hacerlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Queen!!

                            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            Jejeje, bueno bueno, he dicho dentro de unos años, igual son 10-15 años ... pero si que me parece que ese grupo esta creciendo a ritmos agigantados, que ya tiene un par de temas que podrán ser símbolos para ellos ( Survival y Knight of cydonia).Sé que son palabras mayores, es una apuesta personal. Pero está claro que tendrían que hacer mucho y muy bien para tan siquiera equipararlos a Queen. Who wants to live forever y el Bohemian Rhapsody son mis preferidas.
                            Fijate que yo pienso al revés, que van un poco para atrás... Y esa deriva hacia el estilo sinfónico bebe demasiado de fuentes muy muy conocidas.Me gustan, pero cada vez me suenan más a lo mismo.Por cierto, me descojoné con esta actuación en la tv italiana:




                            Lo peor (además del estilazo de Bellamy a las baquetas) es que después entrevista al batería como si fuera Matt, con la excusa de su residencia en Lago di Como...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/01/13, 11:20:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Queen!!

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Hombre, no es que fuera Plácido Domingo o Pavarotti pero se le daba muy bien.

                              Aunque más de un fan acérrimo te dirá que era mejor.


                              Solo tienes que escuchar del min.3 al min.4 de "Bohemian Rhapsody"





                              "El Mundo de Wayne"... qué desparrame.

                              El Bohemian rhapsody lo habré escuchado unas mil o dos mil veces...

                              Solo digo que una cosa es que Mercury tuviera una grandísima voy y otra muy diferente es que "tocara el palo de la ópera" Y reconozco que Queen es una de las bandas más grandes.

                              Nunca tuve la ocasión de verlos en directo pero sí vi a Brian May en el concierto de Leyendas de la guitarra en el 91 en Sevilla, que fue donde se forjó el futuro proyecto de Queen y Paul Rodgers y donde compartieron escenario por primera vez Joe Satriani y Steve Vai. Aparte de eso por allí pasaron Joe Walsh, Cozy Powell (RIP), Nuno Bettencourt, Rick Wakeman... casi ná...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X