Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campings con Bungalows!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campings con Bungalows!

    Querría saber cuales son vuestros campings favoritos que tengan bungalows para irme un par de diitas ahora en agosto. Agradeceria mucho si tambien dejais el link del sitio.
    Ademas asi podriamos hacer nuestra propia Guia Michelin para el verano xD

  • #2
    Re: Campings con Bungalows!

    Ohhhh, el camping de Maria (Almeria).

    www.campingsierrademaria.com

    Comentario


    • #3
      Re: Campings con Bungalows!

      Solo conozco el de las 3 piedras, creo que se llama entre chipiona y rota, y el mañana me piro a un de isla tavira, pero de tienda, por que en junio llamamos para reserva el bungalow y estaban todos cogidos ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Campings con Bungalows!

        El Camping de Algámitas está bastante bien. Tienen una web propia. Está en el Peñoñ de Algámitas que es una sierra que está a 30 km de Osuna, mi pueblo. Es un sitio bastante apañao.

        Comentario


        • #5
          Re: Campings con Bungalows!

          en Tarifa hay uno bastante bueno, creo que se llama:Torre de la Peña o algo asi...

          Comentario


          • #6
            Re: Campings con Bungalows!

            Alguien que sepa de alguno que esté por huelva...y si puede ser cerca de La Antilla o de Isla Antilla...gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Campings con Bungalows!

              El mejor el de conil de la frontera este año con 17 años nos vamos 17 amigos y el 17 de agosto una semanita y yo voy todos los años y esta tela de bien. Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Campings con Bungalows!

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Solo conozco el de las 3 piedras, creo que se llama entre chipiona y rota, y el mañana me piro a un de isla tavira, pero de tienda, por que en junio llamamos para reserva el bungalow y estaban todos cogidos ya.
                Yo estuve el mes pasado en Pedras da Rainha en Tavira y es una pasada de guapo. No me acompañó mucho el tiempo pero disfrut como un enano. Voy a echar un vistazo y si eso te pongo un par de fotitos.
                Un saludo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X