Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

    Soy una persona sincera y clara, y esta mañana viendo videos de la peña Betisweb en el viaje a Huelva de la temporada pasada me he enamorado de una betica de Betisweb jejeje no la conozco pero me gustaria conocerla, aunque seguro que tendra novio. Son dos chicas que Iván Larriba les pregunta en el video http://www.youtube.com/watch?v=gvPDXVWpiFQ que si escriben mucho por Betisweb y creo que dicen que son de Bormujos. Dicen que escriben poquito en el foro pero si leen este mensaje que sepan que me enamorado y que si esta soltera que yo tambien lo estoy, y que me he enamorado de su sonrisa y de su simpatía. Pelusa o Peñita si la conoceis ya estais tardando en presentarmela señores jajajaja bueno si esa chica leen este mensaje que me agreguen a mi messenger elbeticodecarmona@hotmail.com y en el proximo viaje a Huelva que ya estoy apuntado termino de conquistarla. A ver si me puedo poner en contacto con ella que me hace ilusión jajajaja aunque solo sea como amigos! jeje me han caido muy bien las dos pero la que me ha enamorado y me ha llegado al corazón ha sido la chica que iba al lado de la ventana con la camiseta del Betis con el peinado de la raya en el lado(la que sale hablando con Iván no la otra que va sentada con ella) jajaja que alguien la localize que me he enamoraooooooooooo!!!!!!!!

  • #2
    Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

    No deberias de poner tu correo en publico, pueden hacerte bromas de mal
    gusto. Lo mejor sería mandarlo por privado a la/s señorita/s,

    Comentario


    • #3
      Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

      no pasa nada me da igual que me hagan bromas porque mas bromista soy yo y ya tengo experiencia en esto de Internet jejeje ojala pudiera saber el nick de esa chica del video que me ha llegado al corazón jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

        Primero jugadores...Y ahora también se buscan novias por youtube??

        Comentario


        • #5
          Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

          Quillooo, ole ahí, que son mu guapas, vamos a por ellas, jajaja.

          Comentario


          • #6
            Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

            No se quienes son... sobre el minuto 6 salen... pero yo nunca las he visto...

            Comentario


            • #7
              Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

              jaja que grande isidoro... yo no se tampoco quienes son... pero vamos no me importaria conocerlas tampoco jaja

              Comentario


              • #8
                Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

                Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                Soy una persona sincera y clara, y esta mañana viendo videos de la peña Betisweb en el viaje a Huelva de la temporada pasada me he enamorado de una betica de Betisweb jejeje no la conozco pero me gustaria conocerla, aunque seguro que tendra novio. Son dos chicas que Iván Larriba les pregunta en el video http://www.youtube.com/watch?v=gvPDXVWpiFQ que si escriben mucho por Betisweb y creo que dicen que son de Bormujos. Dicen que escriben poquito en el foro pero si leen este mensaje que sepan que me enamorado y que si esta soltera que yo tambien lo estoy, y que me he enamorado de su sonrisa y de su simpatía. Pelusa o Peñita si la conoceis ya estais tardando en presentarmela señores jajajaja bueno si esa chica leen este mensaje que me agreguen a mi messenger elbeticodecarmona@hotmail.com y en el proximo viaje a Huelva que ya estoy apuntado termino de conquistarla. A ver si me puedo poner en contacto con ella que me hace ilusión jajajaja aunque solo sea como amigos! jeje me han caido muy bien las dos pero la que me ha enamorado y me ha llegado al corazón ha sido la chica que iba al lado de la ventana con la camiseta del Betis con el peinado de la raya en el lado(la que sale hablando con Iván no la otra que va sentada con ella) jajaja que alguien la localize que me he enamoraooooooooooo!!!!!!!!
                amigo Isidoro la de la derecha esta casada con un forero de aqui y la de la izda tiene el corazon ocupado...tsssssssssssss

                Comentario


                • #9
                  Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

                  yo estaba en ese autobus, peor tampoco conozco a las chicas :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    amigo Isidoro la de la derecha esta casada con un forero de aqui y la de la izda tiene el corazon ocupado...tsssssssssssss
                    eeeeea¡¡ cortapuntoooooo¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

                      Isidoro, una de las maneras más originales que veo de conseguir pareja. Lástima que Pelusa te ha quitado de golpe la ilusión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

                        pelusa me ha dicho lo que hay pero yo no soy rencoroso y luchare hasta conquistarlas tengan novios, novias, maridos o lo que sea ... jajajajaja es bromaaaa!!! pelusa borra este post entero antes de que lo lea el forero que esta casado con ella pisha!! entre algunos de PNB y ahora el marido de una que me he enamorao me van a nombrar PERSONA NON GRATA EN BETISWEB y no voy a poder ir a ningun lado con Betisweb JAJAJAJA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          pelusa me ha dicho lo que hay pero yo no soy rencoroso y luchare hasta conquistarlas tengan novios, novias, maridos o lo que sea ... jajajajaja es bromaaaa!!! pelusa borra este post entero antes de que lo lea el forero que esta casado con ella pisha!! entre algunos de PNB y ahora el marido de una que me he enamorao me van a nombrar PERSONA NON GRATA EN BETISWEB y no voy a poder ir a ningun lado con Betisweb JAJAJAJA

                          para tu informacion vendran a huelva, ya te la presentare

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

                            ole, ole , los beticos declarandose

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me he enamorado de dos chicas de Betisweb por el Youtube

                              Pelusa al paredón.
                              Por cierto Isidoro no te preocupes. No se que edad tendrás pero pa encontrar una tía en condiciones lo mejor que hay es dejarlas volar. Tarde o temprano acabará llegando la adecuada a tí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X