Re: Invitaciones a Mega HD
A ver si alguien puede pasarme una.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Invitaciones a Mega HD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePo que suelte una, no vamos a desprovecharla, por si se corta el grifo...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePo ya tiene dos.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/03/13, 15:17:42.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHala pallá!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo quieroooo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo quieroooo
Dejar un comentario:
-
Hala, apuntao. En principio, voy a repartir invitaciones como El_Peña, y si alguien ya se queda fuera, pues...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver MensajeBueeeno, habrá que ver si algún alma caritativa me la quiere dar. Me conecto bastante al foro, solo que soy mas de leer que de postear jeje
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajeDe momento sigo la politica que plantee a la hora de repartir las invitaciones, pero bueno como se supone que la gente debe de seguir colaborando repartiendo invitaciones, ves entrando que si la gente colabora habra invitaciones para todos aquellos que quieran
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Dejar un comentario:
-
Yo tambien tengo.haber si yengo tiempo y os doy alguna,tampoco se como puedo daros
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeCompadre mándame un código. Y así seguimos aumentando la cadena ^^
Dejar un comentario:
-
yo estoy muy interesado me gustaría participar si me invitan reparto mis invitaciones entre nosotros este es mi correo [email protected] un saludo y viva nuestro pedazo de betis, a por el getafe ¡¡¡¡¡
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajeMuchas gracias peña!
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: