Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invitaciones a Mega HD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Invitaciones enviadas a: beticon, Warte, BTS y Ponte_en_pie! , bueno lo dicho no se de cuantas invitaciones se dispone, pero espero que sigais colaborando con la gente del foro y seguir repartiendo invitaciones, saludos
    Muchas gracias peña!

    Dejar un comentario:


  • Jack_Bauer
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    ¿Alguien podría mandarme una invitación?. Muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Me gustaría tener una invitación para probar que tal es.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Invitaciones enviadas a: beticon, Warte, BTS y Ponte_en_pie! , bueno lo dicho no se de cuantas invitaciones se dispone, pero espero que sigais colaborando con la gente del foro y seguir repartiendo invitaciones, saludos
    Por cierto, seguiré tus directrices ya que fuiste el que has abierto el tema; me refiero a estas:


    De momento y para darselas a buenas manos, dare mis invitaciones a usuarios de betisweb que tengan al menos de 800 mensajes para arriba, asi garantizar que es un usuario de betisweb que suele participar en el foro habitualmente.

    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/03/13, 12:39:14.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Invitaciones enviadas a: beticon, Warte, BTS y Ponte_en_pie! , bueno lo dicho no se de cuantas invitaciones se dispone, pero espero que sigais colaborando con la gente del foro y seguir repartiendo invitaciones, saludos
    Muchas gracias, ya estoy registrado y empezaré a dar vueltas a ver que encuentro.

    Dejar un comentario:


  • Josant85
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Invitaciones enviadas a: beticon, Warte, BTS y Ponte_en_pie! , bueno lo dicho no se de cuantas invitaciones se dispone, pero espero que sigais colaborando con la gente del foro y seguir repartiendo invitaciones, saludos

    Dejar un comentario:


  • Josant85
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
    A mi me gustaría probar a ver que hay por allí si te sobran invitaciones. Un saludo
    De momento sigo la politica que plantee a la hora de repartir las invitaciones, pero bueno como se supone que la gente debe de seguir colaborando repartiendo invitaciones, ves entrando que si la gente colabora habra invitaciones para todos aquellos que quieran

    Dejar un comentario:


  • Josant85
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    A mí me gustaría.

    ¿Pero es un foro tipo vagos (ex), o en plan enlaces pelaos?
    no se como era lo de vagos, este es un foro con sus diferentes categorias, peliculas, juegos, documentales, series, software ...

    Dejar un comentario:


  • Josant85
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Que tipo de cliente de descarga usan y en el caso de que usen servidores de descarga y no sea por torrent que servidores suelen usar?.

    Y por ultimo, que formato de peliculas tienen?.
    utiliza descarga directa a traves de mega el nuevo megaupload para entendernos.

    Y formatos tienes de todo tipo desde screener a full hd, luego ya es ir buscando la pelicula que te interese

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    A mi me gustaría entrar Peña, si te sobra alguna pásamela

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Me apunto Peña. Mándame una, si tienes.Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    A mí me gustaría.

    ¿Pero es un foro tipo vagos (ex), o en plan enlaces pelaos?
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/03/13, 23:37:33.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Que es mega hd ?? es un foro creado por usuarios de forocoches, pero es una web aparte, un foro de descargas principalmente todo subido a mega y para registrarse hace falta invitaciones (aunque a veces abren los registros libres)


    Por ahora estan cerrados, no se, en si de cuantas invitaciones dispongo, pero por eso pido que colaboremos todos al que yo le de una invitacion, el luego dispondra de invitaciones las cuales puede seguir aportando a foreros de betisweb y asi que todos los que quieran poder tener invitaciones.

    Por otra parte si alguien ya es de Mega HD y quiere repartir invitaciones por aqui, pues se agradece su aportacion.

    De momento y para darselas a buenas manos, dare mis invitaciones a usuarios de betisweb que tengan al menos de 800 mensajes para arriba, asi garantizar que es un usuario de betisweb que suele participar en el foro habitualmente.

    Como he dicho no se de cuantas dispongo asi que dare todas mis invitaciones a los usuarios mentados anteriormente y luego espero colaboracion de esos foreros y que sigan repartiendo las invitaciones colaborando con todos los foreros de betisweb.
    Que tipo de cliente de descarga usan y en el caso de que usen servidores de descarga y no sea por torrent que servidores suelen usar?.

    Y por ultimo, que formato de peliculas tienen?.

    Dejar un comentario:


  • antoniopg
    respondió
    A mi me gustaría probar a ver que hay por allí si te sobran invitaciones. Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Josant85
    respondió
    Re: Invitaciones a Mega HD

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Me gustaría ver ese foro y ver si hay cosas interesantes.
    hay de todo un poco, te mando la invitacion por privado, y nada ya sabes para seguir colaborando con las invitaciones con gente del foro

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X