Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la música clasica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la música clasica.

    Se fué joven, de voz inconfundible, irrepetible de música sabia tela, le molaban las anécdotas.

    Oa voy a contar una anécdota que me pasó con Radio Clásica, estaban echando un cíclo sobre las Cantatas de Bach, las profanas y las religiosas, hace años ehhh, como quince, me atendió el presentador del programa porque había metido una cantata larguita, muy amable él, le dije que cuidado con meterse con Bach, que Bach era Dios, se jartó de reir, y el jodido lo comentó en antena, que corte, dijo: TAL COMO ME INDICA UN AMABLE OYENTE BACH ES DIOS PARA LA MUSICA, jajajajajaja, que puntazo.

    Comentario


    • Re: Post de la música clasica.

      F. X. Richter Trumpet Concerto in D major



      Pequeña biografía:František Xaver Richter

      (Holleschau, 1709 - Estrasburgo, 1789) Compositor moravo. Fue maestro de capilla en Kempten, Mannheim y Estrasburgo. Seguidor de la escuela de Mannheim, participó en la reforma de la música instrumental y escribió abundante música religiosa y numerosas sinfonías, cuartetos y sonatas.


      Maurice André es un trompetista francés, nacido en 1933 en Alès, una población con tradición minera del sur de Francia. Su figura constituye todo un mito viviente, ya que una gran parte del público musical, especialmente profesionales de la trompeta, lo consideran el mejor trompetista de los últimos tiempos. Falleció en Urrugne, País Vasco-francés, el 25 de febrero de 2012

      Comentario


      • Re: Post de la música clasica.

        Un fragmento de Lecciones de Tinieblas de Charpentier.

        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/04/17, 16:00:16.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X