Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Tan inútil es Ana Botella como Susana Díaz, ambas puestas a dedo sin estar preparadas para el puesto que ocupan. La diferencia es que una es de derechas y, por tanto, totalmente criticable, y la otra es progre y de izquierdas...

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4
    Ahí te equivocas, Susana Díaz ha tenido en este foro más críticas e insultos en dos días que lleva como presidenta de Andalucía, que Ana Botella en toda su dilatada carrera.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/09/13, 12:49:47.

    Comentario


    • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ahí te equivocas, Susana Díaz ha tenido en este foro más críticas e insultos en dos días que lleva como presidenta de Andalucía, que Ana Botella en toda su dilatada carrera.
      Será por que ana botella es la alcaldesa de madrid y nos queda un poquito lejos y susana díaz es la nueva presidenta de la junta de andalucía puesta a dedo por alguien que tampoco ganó las elecciones?

      Hay muchas similitudes entre ambas, pero a una nos pilla de lleno y la otra no deja de ser la alcaldesa puesta a dedo también de una villa.

      Comentario


      • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

        y no se, pero me da la sensación de que hay alguien que quiere llamar la atención y buscarse un puesto fijo en la junta.

        la verdad es, que si sigue así, con ese ímpetu, lo va a conseguir si no lo ha conseguido ya.

        Comentario


        • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

          Me preocupa el "gobiernucho" de prejubilados que ha puesto para apartar la ****** de la cúpula del PSOE-A. Me preocupa, y mucho.

          ¿Quién será el estratega?

          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/09/13, 13:25:35.

          Comentario


          • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Será por que ana botella es la alcaldesa de madrid y nos queda un poquito lejos y susana díaz es la nueva presidenta de la junta de andalucía puesta a dedo por alguien que tampoco ganó las elecciones?

            Hay muchas similitudes entre ambas, pero a una nos pilla de lleno y la otra no deja de ser la alcaldesa puesta a dedo también de una villa.

            Pero con tal de desviar la atención todo vale.

            Se les ve dolidos con este tema.

            Comentario


            • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Eso he pensado yo. Y es absurdo a todas luces, y más, cuando este foro es eminentemente futbolero, y que lo que se dice aquí de política y tal, pues no deja de ser como una mera charla en cualquier corrillo de amiguetes, y no va a crear opinión de voto ni chorradas de esas de cara a próximas elecciones.

              A mi el cibervoluntarismo es que me...me...me...
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Quién te dice que es voluntario y no remunerado?

              en todos los partidos, pero en especial en PP y PSOE, tienen una legion de "voluntarios" (sobre todo en las juventudes y nuevas generaciones) para precisamente esto. pasarse por todos los foros posibles vertiendo opiniones favorables a los suyos. no es nada nuevo

              Comentario


              • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Ahí te equivocas, Susana Díaz ha tenido en este foro más críticas e insultos en dos días que lleva como presidenta de Andalucía, que Ana Botella en toda su dilatada carrera.
                Qué insultos se le han dicho a Susana Díaz en este foro?

                Comentario


                • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  en todos los partidos, pero en especial en PP y PSOE, tienen una legion de "voluntarios" (sobre todo en las juventudes y nuevas generaciones) para precisamente esto. pasarse por todos los foros posibles vertiendo opiniones favorables a los suyos. no es nada nuevo
                  Ganándose puntos para dentro de poco entrar en alguna lista o para que les enchufen en algún puesto.

                  Comentario


                  • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                    Mientras no haya listas abiertas tendremos más casos como éste de gente sin oficio ni beneficio que se mete en Política porque son hijos, primos o cuñados de políticos.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/09/13, 16:32:29.

                    Comentario


                    • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Pero con tal de desviar la atención todo vale.

                      Se les ve dolidos con este tema.
                      ¿Con que tema?

                      Comentario


                      • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                        María Jesús Montero, nueva consejera de Hacienda.

                        Comentario


                        • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Propaganden del Aparaten

                          Lo siento, mi nivel de alemàn aún es muy básico

                          Madre mía como tenga que contestar en todos los foros en los que hablan mal de Susi.
                          Mira que se puede decir "dejadla al menos empezar" o "me gusta su nuevo gobierno"... pero soltar que es una fenómeno intelectual tiene castañas.

                          Comentario


                          • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                            Por cierto, esa publicidad a que es hija de un fontanero... ¿qué quiere decir exactamente? ¿Que los hijos de los fontaneros se han criado descalzos y llenos de moscas? ¿Que un hijo de un fontanero lo ha pasado peor que el hijo de un auxiliar administrativo, por ejemplo?.

                            Comentario


                            • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por cierto, esa publicidad a que es hija de un fontanero... ¿qué quiere decir exactamente? ¿Que los hijos de los fontaneros se han criado descalzos y llenos de moscas? ¿Que un hijo de un fontanero lo ha pasado peor que el hijo de un auxiliar administrativo, por ejemplo?.
                              Que al llegar, nos va a soltar un "menuda chapuza le han hecho aquí"

                              Comentario


                              • Re: --- Presidenta de Andalucía sin currículum laboral ---

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por cierto, esa publicidad a que es hija de un fontanero... ¿qué quiere decir exactamente? ¿Que los hijos de los fontaneros se han criado descalzos y llenos de moscas? ¿Que un hijo de un fontanero lo ha pasado peor que el hijo de un auxiliar administrativo, por ejemplo?.
                                Para dar a valer a una persona se estila mucho eso de "de la nada a Presidente de...". Por ejemplo.

                                Pero vamos, su padre no era un "chapuza", era fontanero del AYUNTAMIENTO. Es decir, un sueldo fijo al mes. No estoy diciendo con esto que nadaran en la abundancia, porque no. Eran una familia de clase media, trabajadora, como el 99% de las familias en el Tardón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X