Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albert Pla: 'A mí siempre me ha dado asco ser español'.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Albert Pla: 'A mí siempre me ha dado asco ser español'.

El polifacético Albert Pla se distingue por no ser de los que se muerden la lengua. En una entrevista publicada en 'La Nueva España', el cantante explica su repulsa hacia España: "A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por *******, igual que nos pasa a nosotros ahora", responde contundente ante las preguntas del periodista.

El entrevistador le pregunta a colación de la manifestación del pasado 12 de octubre en la plaza de Cataluña, si es partidario de la independencia, a lo que Pla contesta que él está a favor de la independencia catalana, "¿Quién quiere ser español?", añade en tono provocador.

Estas polémicas declaraciones publicadas en el diario asturiano han llevado al Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Gijón a pedir que el Teatro Jovellanos rescinda el contrato firmado con el cantante catalán para actuar el próximo 25 de octubre por "insultar gratuitamente a los gijoneses".

En un comunicado, el concejal del PP Francisco Rodríguez Cubiella señala que las manifestaciones del cantautor de Sabadell "son un grave insulto que no debe quedar sin respuesta".

A su juicio, "no es de recibo" que un teatro municipal que pagan "todos los ciudadanos dé cabida a la actuación de quien demuestra una absoluta falta de respeto hacia los gijoneses y españoles".

Albert Pla: 'A m siempre me ha dado asco ser espaol' | Cultura | elmundo.es

¿ ESTE

QUIEN

ES?

Kiko Veneno, vaya la gentuza con que te juntas.

Re: Albert Pla: 'A mí siempre me ha dado asco ser español'.

Y en su DNI pone Español cómo debe jodder jajaja.

Menudo personaje es este. Es fácil, lárgate de país y te haces sueco, moro, o autista, total...

Comentario

Por eso canta en español, y con un ridículo acento que intenta parecerse al andaluz.

A este no le echéis cuentas, bastante asco le tiene que dar ser Albert Plá.

Comentario

Bien.Yo respeto tu opinion,andoba.Pero,supongo que no querras luego llevarte la morterá por trabajar en un sitio que te da asco,porque he leido que andas llorando,quejandote de que te aplicaron censura.A trabajar a tu pais imaginario,es decir,Cataluña.

Comentario

Éste busca hacerse un hueco en algún partido político separatista catalán.

Sólo sé que la gran mayoría de la gente que sale a las manifestaciones pidiendo la independencia de Cataluña son incapaces de hacer un razonamiento del por qué están en la calle.

Comentario

A los provocadores no hay que echarles cuenta, si se les entra al trapo, consiguen lo que pretenden.

Comentario

Este elemento ha soltado perlas peores, como por ejemplo:
              "Me encantaría que algún policía me parase, le quitaría la pistola y lo mataría".

Comentario

Si Albert Pla no dijera cosas como esas no sería Albert Pla.

Es una persona muy particular. Lleva años (siempre, vamos) "en el lao más bestia de la vida" y justo ahora se magnifica una respuesta suya dentro de una entrevista. Conviene a unos y a otros, porque asi nos olvidamos de otras polemicas.

En fin...

Comentario

Y este señor es...????

Comentario

Alberto se quiere hacer famoso con esto ya que con su cante no creo que se como un pimiento.

Comentario

Yo siempre he querido ser estadounidense.

Comentario

Pueden contratar ...

Los españolisimos "Yo soy españa" - YouTube

Comentario

Por lo menos reconoce que es español.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Yo siempre he querido ser estadounidense.

desde hoy soy estadounidense ... o fan de Beyonce??? no lo tengo muy claro aun xDDDD

Comentario

No me vaciles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X