Pues yo escucho en estos momentos una de las canciones del nuevo album de JUANES que se llama "Hoy me voy".....una que está de bajona por culpa del mal de amores....tssss....
Yo ahora mismo estoy escuchando, "Girls Just Want To Have Fun" de Cyndy Lauper. Recién rescatada del baúl de los recuerdos, gracias a un anuncio que echan actualmente en la TV, de un ADLS.
Muy divertida la canción
PD: Por cierto Rosita, la persona que está de bajona es la "prota" de la canción que dices no? espero que no seas tú
Yo ahora mismo estoy escuchando, "Girls Just Want To Have Fun" de Cyndy Lauper. Recién rescatada del baúl de los recuerdos, gracias a un anuncio que echan actualmente en la TV, de un ADLS.
Muy divertida la canción
PD: Por cierto Rosita, la persona que está de bajona es la "prota" de la canción que dices no? espero que no seas tú
Tssssss....po zi, compañera, soy yo pero... no hay mal que cien años dure, no??
Tssssss....po zi, compañera, soy yo pero... no hay mal que cien años dure, no??
Tranquila compañera, seguro que por ahí fuera hay cientos de Clooneys o mejores deseando conocerte. (Y aunque no sean tan guapos, que al menos sea buena gente)
Yo ahora estoy escuchando "Build" de Housemartins (lo sé, más antiguo que el hilo negro)
"Por ti" del Canto del Loco... En cierto modo puedo identificarme con ella, dar, dar y mas dar, y no siempre recibir a cambio. Las cosas que tiene la vida.
Comentario