Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 11romario11
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Dejar un comentario:

• MiguelTW
    respondió

Me considero metalero pero me encanta lo que hace Bejo.

Dejar un comentario:

• MiguelTW
    respondió

Desde los 90 escuchándola y todavía se me ponen los pelos de punta...
    Gott weiß ich will kein Engel seiiiiiiin!

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Se ha ido el grandísimo Greg Lake,cantante de la primera y mejor formación ,para mi ,de King Crimson en 1969.

Descanse en paz.

Su voz quedará para siempre.

Pd. A ver si en casa pongo bien los enlaces que han salido mal desde el móvil.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/16, 23:24:55.

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

Dejar un comentario:

• alotoni
    respondió

Salud, dinero y amor.

Dejar un comentario:

• chandrasekhar
    respondió

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Temazo, sí señor, que por estos lares no sonó demasiado en su día, no tanto como "Vienna", "Reap the wild wind", "Hymn", "lament" o "the voice", varias de las cuales han envejecido bastante peor. Recuerdo el invierno pasado pasarme un camino entero desde Sanlúcar de Barrameda a Sevilla en coche, tal día como hoy lloviendo a mares, por la autopista casi desierta, escuchando una y otra vez alternas "Visions in blue" y "Vienna". Prueba a escucharlas conduciendo con lluvia, compañero.

Y ayer, recién levantado del siestorro, legañoso, veo, y sobre todo, escucho esto...:

¡La cañaaaa! No todo va a ser Bach en vena.
    Yo siempre pensé que versionaron a los Levellers (muy poco conocidos en España y sin ese aparato de mercadotecnia que tienen los The Hives), y los últimos le dieron su toque personal (recuerdo haberlo comentado en un Everton-Betis, en un verano, que por la radio tenían una cuña con el tema de los Hives):

[CENTER]

[/CENTER]

Levelling the Land es de esas rarezas que te gustan absolutamente TODOS los temas.

(Tuve la suerte de verlos varias veces en Bradford, en el Teatro Alhambra ).

Dejar un comentario:

• Warte
    respondió

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    Alguno sabe que cancion tipo electrónica es la que ponen ahora en algunos estadios de futbol o baloncesto...el estribillo es en plan tiririri tiriri tiriri tiri xd...esta de moda pero no la encuentro
    ¿No será Seven Nation Army?

Dejar un comentario:

• Pepe Isbert
    respondió

Eso sí, a éstos mejor no os los pongáis pa conducir con lluvia. Dicen que Ortega Cano se los puso, y así acabó .

Dejar un comentario:

• Pepe Isbert
    respondió

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=1uMyA4fP_VI

Descubrí hace poco este temazo de los ochenteros ULTRAVOX y me tiene conquistado.

Temazo, sí señor, que por estos lares no sonó demasiado en su día, no tanto como "Vienna", "Reap the wild wind", "Hymn", "lament" o "the voice", varias de las cuales han envejecido bastante peor. Recuerdo el invierno pasado pasarme un camino entero desde Sanlúcar de Barrameda a Sevilla en coche, tal día como hoy lloviendo a mares, por la autopista casi desierta, escuchando una y otra vez alternas "Visions in blue" y "Vienna". Prueba a escucharlas conduciendo con lluvia, compañero.

Y ayer, recién levantado del siestorro, legañoso, veo, y sobre todo, escucho esto...:

Vaya que si me desperté...

Y como uno es de natural curioso (y guarro y asqueroso), claro, a tirar del hiloooooooo:

¡La cañaaaa! No todo va a ser Bach en vena.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

https://www.youtube.com/watch?v=1uMyA4fP_VI

Descubrí hace poco este temazo de los ochenteros ULTRAVOX y me tiene conquistado.

Dejar un comentario:

• jaimejjbetico
    respondió
    Alguno sabe que cancion tipo electrónica es la que ponen ahora en algunos estadios de futbol o baloncesto...el estribillo es en plan tiririri tiriri tiriri tiri xd...esta de moda pero no la encuentro

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Tuve la suerte de ver a Compay Segundo en un concierto en el patio de la Diputación.

Grande la generación de músicos cubanos que Ry Cooder recuperó para el mundo, incluso algunos ya totalmente retirados.

El documental de Wim Wenders "Buena Vista Social Club" es totalmente recomendable.

Dejar un comentario:

• depequeno
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X