Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Magnífica noticia musical.

    Dover anuncia su separación.

    Vamos a celebrarlo con una bonita copla.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Mal día para la música, ha muerto Chris Cornell

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Mal día para la música, ha muerto Chris Cornell
        Personalmente nunca me gustó Soundgarden, de cualquier forma descanse en paz.

        Comentario


        • DEP Avicii

          Comentario


          • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Re: "PoST De La MuSiCa"

            Mal día para la música, ha muerto Chris Cornell
            Recuerdo que ya en aquellos años, sobre el 94 ó 95 ya se especulaba con su mal estado de salud y sus adicciones, bastante ha durado.

            En fin, otro de Seattle que nos dejó prematuramente, como Andrew Wood (Mother Love Bone), Layne Staley (Alice in Chains), Cobain (Nirvana) o Scott Weiland (Stone Temple Pilots, aunque éstos son de California).

            Personalmente, sigo teniendo en el coche los CD´s de Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Soundgargen, Pearl Jam, Smashing Pumpkins...Lo sé, no he evolucionado. ¿Para qué?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Re: "PoST De La MuSiCa"

              Magnífica noticia musical.

              Dover anuncia su separación.

              Vamos a celebrarlo con una bonita copla.

              Sin ánimo de contrariar, pero Dover supuso un soplo de aire fresco fernte al horroroso panorama musical español de mediados de los 90. Después ya dieron una vuelta de tuerca con toques disco y, para mi gusto, se columpiaron.

              En aquellos años no escuchaba música de grupos españoles, pero no me disgustaban Hamlet, Canker, Lagartija Nick, Los Planetas, Sex Museum o Inquilino Comunista. Como ves, muy diferentes entre sí.

              Comentario


              • Coplas rockeras de la escena local sevillana, por un servidor.
                 

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Sin ánimo de contrariar, pero Dover supuso un soplo de aire fresco fernte al horroroso panorama musical español de mediados de los 90. Después ya dieron una vuelta de tuerca con toques disco y, para mi gusto, se columpiaron.

                  En aquellos años no escuchaba música de grupos españoles, pero no me disgustaban Hamlet, Canker, Lagartija Nick, Los Planetas, Sex Museum o Inquilino Comunista. Como ves, muy diferentes entre sí.
                  Bueno, es cuestión de gustos. Dover siempre me pareció un quiero y no puedo, hoy quiero sonar a Nirvana, mañana a Metallica.... Y en directo eran lamentables. Han tenido el final que se han merecido.

                  Por cierto, de los grupos de los 90 yo añadiría a 091, uno de los grandes del rock español.

                  Comentario


                  • Pájaro ha sacado nuevo disco y ha sido la decepción del año.

                    Tras las obras maestras Santa Leone y He matado al ángel, ha sacado Gran poder, un disco regulero, regulero.

                    Hace tiempo leí que el tercer disco es el más complicado de hacer porque para los dos primeros tienes todas las canciones que has ido acumulando con el tiempo antes de entrar al estudio y cuando te toca grabar el tercero es como casi empezar de cero. En este caso se cumple y Gran poder no está a la altura esperada.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/05/18, 16:19:56.
                    A Jimmy Jazz y luu les gusta esto.

                    Comentario






                    • Malamente.

                      Northern Soul. Keep the Faith.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/06/18, 11:51:16.
                      A Jimmy Jazz, Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como sigo sin poder entrar en el post de "¿Qué canción estás escuchando?" (me vais a matar a disgustos), me paso a este mientras pueda, antes de tenerme que hacer otra cuenta al estilo Lu. La podría llamar "jimyjazzzzz" entonces.

                        A lo que vamos. Celebremos la incorporación de Inui y su destacado papel en el Mundial de Rusia con una banda japonesa. Una banda muy... especial.



                        Babymetal - Karate

                        El grupo es tan artificial como curioso. El asunto consiste en mezclar el metal con la música adolescente japonesa. Como se hace evidente al escucharlos, el grupo es más un juguete de productor que otra cosa, empezando porque las tres "niñas" y sus coreografías son en cierto modo la fachada y detrás, sin apenas publicidad, está el que se podría calificar como grupo propiamente dicho, pero lo cierto es que han tenido bastante éxito y han sacado más de un disco. Creo que incluso han creado algo de escuela. Y a mí, la verdad, como no me gusta el metal me dan igual las críticas que se le hacen de pervertir o parodiar el género (como si ese "metal gutural" no fuera ya bastante ridículo). Me da todo igual, así que no tengo remilgos para disfrutar cuando me topo con canciones tan redondas como esta Karate que, cuando la escuchas un par de veces, superada la sorpresa inicial ante lo que parece un engendro, te das cuenta de que es un single perfecto, con una luminosa melodía pop dentro de una jaula de ruido. No todas las canciones les han salido tan bien, pero desde luego los que manejan los hilos saben lo que se hacen y usan con inteligencia una fórmula muy estudiada.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pasó Brasil:

                          https://www.youtube.com/watch?v=KHyzrYBACcg

                          https://www.youtube.com/watch?v=Bo8Gg6dGIIQ
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y la ley del fútbol:


                            https://www.youtube.com/watch?v=3CUnwPgopIk


                            https://www.youtube.com/watch?v=IWkBCyQ1jxM

                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sip, pasó Brasil



                              A luu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Colombia eliminada:








                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/18, 07:14:01.
                                A Lars von Betis y Galobetix les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X