Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 años, que pisamos la Luna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 45 años, que pisamos la Luna.

    Hace unos momentos se ha cumplido dicha efemérides.

    Yo aún no me lo creo.

    CONFIRMADO EL HOMBRE NUNCA PISO LA LUNA PARTE 1 por tommy han - YouTube

  • #2
    Re: 45 años, que pisamos la Luna.

    Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 8 h
    Hoy hace 45 años que el hombre, presuntamebte, pisó la Luna. PUES ESO: PRESUNTAMENTE...

    Comentario


    • #3
      Re: 45 años, que pisamos la Luna.

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Hace unos momentos se ha cumplido dicha efemérides.

      Yo aún no me lo creo.

      CONFIRMADO EL HOMBRE NUNCA PISO LA LUNA PARTE 1 por tommy han - YouTube
      Los del documental son unos copiones del Follonero

      Comentario


      • #4
        45 años, que pisamos la Luna.

        Y aquel dia hacia un levante en la luna que no te quiero ni contar

        Comentario


        • #5
          Re: 45 años, que pisamos la Luna.

          Los puntos principales de los adjutores a la teoría de la "conspiración" son los siguientes:

          1) Que el documental permite al espectador sacar sus propias conclusiones.
          2) Que el 20% de los estadounidenses no creen que el Hombre haya llegado a la Luna.
          3) Que el metraje "supuestamente" obtenido en la Luna es muy parecido a la película "Capricornio 1" (que trata sobre un engaño similar, pero relativo a Marte).
          4) Que en la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.
          5) Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
          6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
          7) Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
          8) Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!
          9) En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.
          10) Que en dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.
          11) Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.
          12) Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
          13) Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.
          14) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
          15) Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.
          16) Que las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.
          17) Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.
          18) Que la NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.

          Comentario


          • #6
            Re: 45 años, que pisamos la Luna.

            Es imposible que hace 45 años el hombre pisara la luna. Incluso dudo mucho que hoy en día fuera posible.
            En la guerra vale todo, y en la guerra fría también.

            Comentario


            • #7
              Re: 45 años, que pisamos la Luna.

              Y todavía nadie le ha pasado el plumero. Ni que fueran españoles...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/07/14, 10:18:07.

              Comentario


              • #8
                Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                Yo nunca me lo he creído desde que tengo uso de razón.

                Y tengo dudas sobre si el robot llamado "Curiosity" este en Marte en estos momentos.

                Comentario


                • #9
                  Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                  La NASA ni siquiera existe .

                  Teorías de la conspiración de los alunizajes del Programa Apolo - Wikipedia, la enciclopedia libre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Y aquel dia hacia un levante en la luna que no te quiero ni contar
                    Lo de que la bandera estuviera ondeando es una leyenda urbana como una casa. No ondeaba, simplemente se movia debido a que al haber poco aire no habia resistencia que la parase. Ademas en los videos que hay se ve com Amstrong la esta moviendo, en ninguna se mueve por si sola. No la iban a cagar en algo tan basico.

                    A mi me cuesta creer que fuera todo un montaje. Seguramente hasta los rusos pudieron ver como sucedia aquello con telescopios.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/07/14, 14:15:42.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                      Con los potentes telescopios de hoy en día, ¿como es que no hay imágenes de los módulos dejados alli?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Con los potentes telescopios de hoy en día, ¿como es que no hay imágenes de los módulos dejados alli?
                        Sabes si hay o no imagenes?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Los puntos principales de los adjutores a la teoría de la "conspiración" son los siguientes:

                          1) Que el documental permite al espectador sacar sus propias conclusiones.
                          2) Que el 20% de los estadounidenses no creen que el Hombre haya llegado a la Luna.
                          3) Que el metraje "supuestamente" obtenido en la Luna es muy parecido a la película "Capricornio 1" (que trata sobre un engaño similar, pero relativo a Marte).
                          4) Que en la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.
                          5) Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
                          6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
                          7) Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
                          8) Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!
                          9) En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.
                          10) Que en dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.
                          11) Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.
                          12) Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
                          13) Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.
                          14) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
                          15) Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.
                          16) Que las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.
                          17) Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.
                          18) Que la NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.
                          Según esos datos, ¿estáis seguros de que la grabación no la hizo un español?
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/07/14, 14:36:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Sabes si hay o no imagenes?

                            si pero muy viejas ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                              si pero muy viejas ¿no?
                              Digo que lo mismo las hay nuevas y no las conocemos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X