Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

    Bob Esponja también quiere votar en la consulta del 9-N.

    La web del Gobierno catalán permite introducir nombres falsos en las consultas sobre los lugares de votación.



    A estas alturas, queda claro que la consulta o el «proceso de participación» que el Gobierno que preside Artur Mas quiere celebrar el 9 de noviembre no cuenta con las garantías democráticas necesarias. Tampoco del rigor que se le presupone a una votación que el mundo soberanista insiste en tildar de «histórica». Según ha podido comprobar ABC, es posible solicitar información sobre los lugares de votación de la nueva consulta, tanto en catalán como en castellano, previa introducción de un nombre falso en la web habilitada para tal fin. Este portal solo exige un municipio y una dirección real, ya que tampoco registra -no podría hacerlo- el DNI de la persona que solicita la información. Obviamente, en el supuesto de que el 9-N pudiera votarse, el interesado debería acudir con su documento nacional de identidad, él único válido.

    Tras la suspensión del referéndum ordenada por el Tribunal Constitucional, previo recurso del Gobierno, la Generalitat no puede utilizar el censo electoral, por lo que los catalanes interesados en votar se inscriben el mismo 9-N. No obstante, puede consultarse el local de participación en esa web, donde hay que anotar el municipio que figura en el DNI, una dirección y el primer apellido. Es aquí donde puede introducirse cualquier nombre: Bob Esponja, Lady Gaga, Los Chichos... La imaginación es libre y el cachondeo está garantizado.


    Simulacro - Bob Esponja tambin quiere votar en la consulta del 9-N - ABC.es

  • #2
    Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

    esto es un cachondeo, vaya una manera de tomarle el pelo a los ciudadanos, especialmente a los catalanes.

    como no tenemos cosas peores de lo que preocuparnos, salen con esto.

    Comentario


    • #3
      Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

      Artur Mas utilizará todo lo que pueda para mandar la mirada a otro sitio sobre el caso pujol ya que mientras este robaba, el consentía por que era el consejero de economía. Por algo será.

      Su padre también tuvo líos con bancos de
      Liechtenstein pero que curioso fue la cosa que el estado le dio un plazo para que se arreglara todo. ¡¡Que privilegios tienen algunos!!

      Comentario


      • #4
        La consulta es una pantomima. Yo me he registrado con el nombre de Pepe el Trompeta, me he inventado una dirección, y ya tengo mi papeleta para votar. Creo que incluso los mismos separatistas se merecen algo mas serio, esto es una patochada.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

          Cuando se calientan los ánimos...
          Ultraderechistas boicotean un acto de fuerzas polticas catalanas pro consulta en el Ateneo de Madrid | Espaa | EL MUNDO
          9N Consulta catalana: La Universidad de Girona debate reprobar a una magistrada | Cataluña | EL PAÍS
          ...nunca se sabe dónde saltará la chispa...
          Fútbol y pasiones políticas: La patada de Boban que simbolizaba el inicio de la guerra en Yugoslavia

          Comentario


          • #6
            Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            La consulta es una pantomima. Yo me he registrado con el nombre de Pepe el Trompeta, me he inventado una dirección, y ya tengo mi papeleta para votar. Creo que incluso los mismos separatistas se merecen algo mas serio, esto es una patochada.
            Pepe el trompeta, que grande

            Comentario


            • #7
              Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

              Rahola apunta que una DUI tindria el suport immediat de tres estats | Nació Digital

              ¿A qué esperan? ¿Por qué no le echan ******? Pocas naciones se han independizado a base de cajas de cartón y debates constitucionales. ¿Eslovaquia y...?
              Salgan a la calle, cierren las fronteras, asalten los cuarteles, cojan las armas y se acaba la relación con España para siempre.

              Comentario


              • #8
                Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                Una comunidad en la ruina gastando dinero en esto,aunque si pueden votar los fallecidos y se puede apuntar cualquiera ¿¿¿qué vamos a esperar???

                Comentario


                • #9
                  Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                  Ea ya salio el individuo de Marinaleda,es que tiene que salir en la prensa si o si.

                  El sindicato de Snchez Gordillo promete concentraciones en toda Andaluca en apoyo al 9-N - Libertad Digital

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Ea ya salio el individuo de Marinaleda,es que tiene que salir en la prensa si o si.

                    El sindicato de Snchez Gordillo promete concentraciones en toda Andaluca en apoyo al 9-N - Libertad Digital
                    Este ya ha llegado. A ver cuando llegan el Hombre-Bala, Luigi el saltimbanqui y Madam Aurori con los caballos, y tenemos el circo completo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Este ya ha llegado. A ver cuando llegan el Hombre-Bala, Luigi el saltimbanqui y Madam Aurori con los caballos, y tenemos el circo completo.

                      Ya lo tenemos,sólo hay que ver las noticias diarias que salen sobre la casta y la pre-casta.

                      Que pena de pais,de Cataluña y de todo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/14, 10:38:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                        Mañana se va a plantar la Guardia Civil en los sitios de voto, ya veréis, se puede montar un numerito gordo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                          Una consulta no vinculante es absurda
                          Los NO no irán a votar porque pasan

                          Siempre saldrá a favor de la quien lo organiza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                            Y el Barça perdiendo con el Almería...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "CONSULTA" 9 de noviembre en Cataluña.

                              Menuda farsa tienen montada los políticos sin vergüenzas, solo para desviar la atención de todos los desfalcos que están haciendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X