Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

    Una vez disueltas las cortes y hecha la convocatoria de nuevas elecciones, abro este post aparte para comentar las nuevas elecciones que se aproximan y de paso
    abrir una nueva votación, puesto que los resultados se espera que varíen en unos y otros partidos.

    Preguntas clave de estas nuevas elecciones.

    ¿Pesarán las negociaciones hechas estos 4 meses a algunos partidos?

    ¿Habrá confluencia Podemos-IU?

    ¿Mantendrá el PSOE la hegemonía de la izquierda?

    Principales partidos y candidatos

    PP - Mariano Rajoy





    PSOE - Pedro Sánchez





    Podemos - Pablo Iglesias





    Ciudadanos - Albert Rivera





    Izquierda Unida - Alberto Garzón


    85
    PP
    15.29%
    13
    PSOE
    5.88%
    5
    Podemos
    36.47%
    31
    Ciudadanos
    21.18%
    18
    Izquierda Unida
    10.59%
    9
    Pacma
    2.35%
    2
    UPyD
    1.18%
    1
    VOX
    1.18%
    1
    Opciones autonómicas (PNV,ERC,C.Canaria,Bildu,BNG,etc)
    1.18%
    1
    Otros
    4.71%
    4

  • #2
    Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

    Illooooooo, ¿ahora tengo que repetir todo lo que he dicho en el otro post? pff que vagueza...

    Comentario


    • #3
      Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

      ¿Pesarán las negociaciones hechas estos 4 meses a algunos partidos?[LEFT]
      Noooooooooo

      ¿Habrá confluencia Podemos-IU?

      Siiiiiiiiiiii

      ¿Mantendrá el PSOE la hegemonía de la izquierda?

      Noooooooooooo






      [/LEFT]

      Comentario


      • #4
        Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

        Veo las fotos de los cinco principales candidatos y me pregunto: ¿repetir elecciones con los mismos candidatos no resulta irónico?

        Comentario


        • #5
          Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

          Bueno habrá que ver lo de IU igual lo tienes que retirar .

          Comentario


          • #6
            Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

            Poner a Garzón en las imagenes y dejar fuera de ellas a quien le dobla en escaño no lo veo muy normal,IU solo saco dos escañitos por los nueve,ocho o seis de otros.

            Comentario


            • #7
              Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Poner a Garzón en las imagenes y dejar fuera de ellas a quien le dobla en escaño no lo veo muy normal,IU solo saco dos escañitos por los nueve,ocho o seis de otros.
              IU - UP - 923.105 votos - 2 escaños

              ERC - 599.289 votos - 9 escaños

              DL - 565.501 votos - 8 escaños

              PNV - 301.585 votos - 6 escaños

              Lo que no es normal es que gracias a la ley electoral que tenemos, partidos como IU triplique en votos al PNV y obtenga el triple menos de escaños.
              Lo que no es normal es que a IU le cueste cada escaño casi medio millón de votos.
              Lo que no es normal es que si yo voto a IU, mi voto puede que vaya a la ******.
              Lo que no es normal es que el voto es un catalán que vote a ERC valga más que el de un andaluz que vote a IU.

              Y he puesto las 4 imágenes que estaban en el anterior post, sumado a que son los 5 partidos más votados en las anteriores elecciones, pero por la ley electoral el último estuvo gravemente perjudicado en escaños.

              Comentario


              • #8
                Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                Comentario


                • #9
                  Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                  Mi opinión es que los resultados serán parecidos a los del 20d.La confluencia con Iu le permitirá a Iglesias frenar la sangria de votos que iban a sufrir después de ver sus formas y ese anteponer por encima de todp el referendum en Cataluňa(esto a un andaluz,extremeňo le tiene que sentar como una patá en los ******).Estoy convencido de que gobernará el pp en minoría.El psoe no puede pactar con podemos,que lleva humillándole desde enero.Si no lo ha hecho ya no lo hará dentro de 2 meses.En fin,resultados parecidos y gobierno del pp(quizás junto a cs) en minoría con la abstención del psoe

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    IU - UP - 923.105 votos - 2 escaños

                    ERC - 599.289 votos - 9 escaños

                    DL - 565.501 votos - 8 escaños

                    PNV - 301.585 votos - 6 escaños

                    Lo que no es normal es que gracias a la ley electoral que tenemos, partidos como IU triplique en votos al PNV y obtenga el triple menos de escaños.
                    Lo que no es normal es que a IU le cueste cada escaño casi medio millón de votos.
                    Lo que no es normal es que si yo voto a IU, mi voto puede que vaya a la ******.
                    Lo que no es normal es que el voto es un catalán que vote a ERC valga más que el de un andaluz que vote a IU.

                    Y he puesto las 4 imágenes que estaban en el anterior post, sumado a que son los 5 partidos más votados en las anteriores elecciones, pero por la ley electoral el último estuvo gravemente perjudicado en escaños.
                    Ya se que no es normal pero es la ley que hay,creo que dicha ley es muy raro que se modifique ya que no le interesa a los dos grandes partidos con mas ********* en sus filas y a otros mas pequeños como PNV,DL,ERC no les interesa tampoco.
                    Pero vamos que los que dijieron si a esa ley hay de casi todos los colores políticos,eran muy listos o le metieron un gol con la mano.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/05/16, 10:02:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                      Creo que la unión IU-Podemos hará que sean la segunda fuerza más votada. Es lo que IU tenía que haber hecho antes de la aparición de Podemos, unirse con el PSOE, pero claro esto teniendo en cuenta que el PSOE ya no es un partido de izquierdas, era algo imposible, de ahí la imposibilidad de tal acto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Mi opinión es que los resultados serán parecidos a los del 20d.La confluencia con Iu le permitirá a Iglesias frenar la sangria de votos que iban a sufrir después de ver sus formas y ese anteponer por encima de todp el referendum en Cataluňa(esto a un andaluz,extremeňo le tiene que sentar como una patá en los ******).Estoy convencido de que gobernará el pp en minoría.El psoe no puede pactar con podemos,que lleva humillándole desde enero.Si no lo ha hecho ya no lo hará dentro de 2 meses.En fin,resultados parecidos y gobierno del pp(quizás junto a cs) en minoría con la abstención del psoe
                        Pues no sé por qué le tiene que sentar mal a un andaluz o un extremeño. Yo soy andaluz y me trae sin cuidado. Lo que me importa y mucho es la situación laboral, el paro, la vivienda, los derechos sociales en definitiva. Que se haga un referendum en Cataluña pues ni fu ni fa, pero vamos no deja de ser un acto democrático, un referendum no es un acto de independencia, ni se va a separar Cataluña ni mier.da frita.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/16, 10:32:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues no sé por qué le tiene que sentar mal a un andaluz o un extremeño. Yo soy andaluz y me trae sin cuidado. Lo que me importa y mucho es la situación laboral, el paro, la vivienda, los derechos sociales en definitiva. Que se haga un referendum en Cataluña pues ni fu ni fa, pero vamos no deja de ser un acto democrático, un referendum no es un acto de independencia, ni se va a separar Cataluña ni mier.da frita.
                            Si se hace un referendum es para acatar lo que ese referendum diga no?si después de toda la campaňa de adoctrinamiento que llevan haciendo u atribuyéndosele ese derecho exclusivamente a los catalanes como propone Podemos(y no al resto de espaňoles que no tendriamos nada que decir)...si después de todo eso sale el sí a la independencia la situación laboral,el paro y la crisis actual sería una broma en comparación con la que se nos vendría encima

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate



                              ¡¡¡El 36!!!

                              ¡¡¡¡Llega el Frente Popular!!!!

                              ¡¡¡¡Van a quemaqr iglesias y matar curas mientras devoran a vuestros hijos!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X