Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la PESCA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de la PESCA.

    No sé el éxito que tendrá este post en el foro, pero dado que en general no suele haber foros lo suficientemente activos de pesca, creo que este rinconcito puede ser un buen lugar para que, al menos los pescadores béticos, intercambiemos opiniones y experiencias relacionadas con otro hobbie además del Real Betis, la pesca. Ahora que va llegando el verano, a ver si se anima el post.

    Aquí podréis escribir todo lo que queráis sobre cualquier tipo de pesca, ya sea desde orilla, embarcación, agua dulce o agua salada. Sé que las modalidades son muy diversas, pero creo que más o menos se puede mantener el orden.

    PD: estaría bien hacer una lista de foreros pescadores poniendo qué tipo de pesca practican y los lugares más frecuentados.

    - DeSeGe
    Modalidad: surfcasting.
    Zona de pesca: Matalascañas.

    - pacobet
    Modalidad: surfcasting, pardillera, black bass.
    Zona de pesca: Mazagón, Trafalgar, pantano Los Hurones.

    - Driyons
    Modalidad: black bass.
    Zona de pesca: embalses de Sevilla.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 26/06/16, 12:22:37.

  • #2
    Re: Post de la PESCA.

    Para predicar con el ejemplo, tengo que decir que yo la modalidad que practico es el surfcasting y suelo ir a Matalascañas.

    Por cierto, soy novato en ésto.

    Comentario


    • #3
      Re: Post de la PESCA.

      Yo soy aficionado a la pesca tanto en agua dulce o salada,en agua salada practico surfcasting en la zona de Huelva que suelo ir mas a menudo es al lado del Parador de Mazagón aunque prefiero mas las zona Cadiz,Trafalfar mas concretamente.
      En agua dulce suelo pescar con pardillera o caña para Black bass,lugares donde pescar muchos a mi en particular el que mas me gusta es el pantano de Los Hurones entrando por el rio Tavizna,pero ojo no se puede entrar por ahí en la actualidad.

      Comentario


      • #4
        Con el pedazo de finde que esta pasando, ¿nadie por aquí se ha ido de pesca?

        Vaya los notas...

        Comentario


        • #5
          Post de la PESCA.

          yo suelo ir a pescar black bass por los embalses y pantanos de la provinvia de sevilla.

          Comentario


          • #6
            Re: Post de la PESCA.

            En mi juventud pertenecí al Club de Pesca San Rafael por un breve periodo de tiempo, un familiar y un amigo me "intentarón" convencer de practicar esta afición, me compré todos los avíos necesarios y alguna que otra vez asistía a una reunión para salir de pesca. Desde el Muelle de la Torre del Oro hasta llegar al recién construido Espigón de Huelva.
            En esa salida al Espigón dí por concluido mi acercamiento a la pesca; después de todo el día trabajando, nos fuimos 4 en un seat 850 hasta allí, adentrarnos en las rocas y montar el tinglao ya bien entrada la noche.
            Como por entonces no se tenía tanta información del tiempo, una hora más tarde comenzó una llovizna que se convirtió en diluvio, frío, agua y catarro que pillé. La caña, carrete, cestilla, anzuelos y silla los "vendí" a buen precio o sea que los regalé.
            Admiro a todas esas personas que pacientemente se colocan en un dique, baranda, playa, con su caña. Yo fui o soy incapaz de hacerlo.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Llega el veranito y con ello las ganas de escaparse de casa a pescar... ¿Alguno ha ido ya de pesca estos últimos días y puede dar pistas de como esta la pesca por su zona?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X