Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Murió el dictador Castro, tanta gloria lleves como paz dejas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Muere Fidel Castro a los 90 años

    Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
    Vamos a ver, pedazo de ignorante, ya somos varios los que te hemos puesto distintos links para la misma noticia y como buen borreguito sigues mintiendo y repitiendo el argumentario que te sueltan en antena3. ¿Qué lecciones de nada vas a dar tú, personaje?

    El mismo que el otro día lloriqueaba pidiendo respeto por la muerte de Barberá, y míralo ahora. Respeto para los de mi cuerda claro, estos fascistillas siempre tan cínicos e hipócritas.

    Lo mejor de todo, lo que más os jode, es que con toda la propaganda imperialista detrás, con Bahía de Cochinos, con el bloqueo y con toda la manipulación, Fidel ha muerto con 90 añazos y habiendo cumplido su misión. Y la lucha sigue, vaya que si sigue.

    A pastar.
    Espero que no le turbe ni le parezca osado que le diga desde mi experiencia personal que con gente que utiliza la violencia verbal no malgaste ni uno de sus minutos, son además gente que pasan fácil de la verbal a la física, con cobardía si estuviera en su mano. Si no eres de centro, de derecha o "apolítico" eres Pool-Pot, Stalin o Rasputín (bueno ese no que era pro Romanov y estaba con los buenos), y como de ese argumentario falaz, simplista y artero no salen, si no entras al trapo se enervan más hasta colapsar en un troll maximus. En estos casos siempre es bueno guardar silencio y dejarles que piensen en alto shhhhhh, déjalos, sssshhhhhhh ya pasó.

    Comentario


    • #62
      Re: Murió el dictador Castro, tanta gloria lleves como paz dejas.

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Después de leer y leer pongo en duda que Corea del Norte sea una dictadura,haya hambruna y que no le gusten el arroz.
      De lo primero que no te quepa duda, lo segundo no se sabe y lo tercero supongo que dependera del coreano

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X