Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra Civil con Superhéroes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Guerra Civil con Superhéroes

    Quisiera comentaros un proyecto en el que estoy implicado, para sacar adelante un cómic "1937 Objetivo Madrid" mediante la plataforma Verkami, que relata las batallas más importantes que sucedieron en la Guerra Civil en ese año, alrededor de la capital, con la circunstancia de que a los hechos históricos, se les añaden superhéroes en ambos bandos.

    Os dejo un enlace a un avance de lo que será el cómic https://issuu.com/jostikismikis/docs/preview_tomo, y al Verkami, por si alguno se anima a participar: Verkami: 1937 Objetivo Madrid.

    Únicamente añadir que, aparte de haceros con el tebeo, se puede acceder a más de 60 recompensas diferentes, entre dibujos, tebeos para todas las edades de diferentes temáticas, caricaturas, páginas originales del cómic, los guiones, y muchas más cosas.

    Pasaos y mirad. Y viva el Betis.

    P.D.: Os juro que si lo conseguimos, saco algo del Betis en La Batalla de Brunete, que es la que me toca hacer a mi.

  • #2
    Re: La Guerra Civil con Superhéroes

    Ya que estamos ocn este tema, os aconsejo el documental de Discovery "La Guerra en color" o algo así.

    3 capítulos, y en Pordede está.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X