Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“En España sobran viviendas y los ‘millenials’ esperan heredarlas”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: “En España sobran viviendas y los ‘millenials’ esperan heredarlas”

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿En qué modo se ve restringido la propiedad privada al tener vivienda pública?

    La educación y la sanidad públicas cuentan como intervencionismo, no creo que fuera mal "experimento", aunque seguramente en EEUU te dirán que es malisimo y que mejor tener seguro médico y deber decenas de miles de dólares tras terminar la universidad.
    Yo estoy a favor de las VPOs, muy a favor de hecho. Ahora bien, imponer a un propietario alquilar la vivienda que tiene vacía me parece una barbaridad. Te hablaba de los alquileres porque creía que estabas a favor con medidas como esta última.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿En qué modo se ve restringido la propiedad privada al tener vivienda pública?

      La educación y la sanidad públicas cuentan como intervencionismo, no creo que fuera mal "experimento", aunque seguramente en EEUU te dirán que es malisimo y que mejor tener seguro médico y deber decenas de miles de dólares tras terminar la universidad.
      Yo estoy a favor de las VPOs, muy a favor de hecho. Ahora bien, imponer a un propietario alquilar la vivienda que tiene vacía me parece una barbaridad. Te hablaba de los alquileres porque creía que estabas a favor con medidas como esta última.
      En ese caso, sí que tenías motivo para continuar ese hilo del diálogo. Estoy a favor de imponer a propietarios de grandes parques de viviendas impuestos mayores que a quienes tienen una primera o segunda casa. En cualquier caso, no creo que hiciera falta, salvo que alguien del sector vuelva a amenazar con tirar viviendas para que suba el precio, en cuyo caso haría el famoso "expropiese" .
      También seguiría con lo que inició el PP en la CAM hace años de ayudar a pequeños propietarios a alquilar, dándoles apoyo y facilidades para ello. Es cierto que hay mucha pequeña familia que le gustaría alquilar pero tiene miedo a las consecuencias o imprevistos.

      Comentario


      • #18
        Re: “En España sobran viviendas y los ‘millenials’ esperan heredarlas”

        Se nos educa en la propiedad de las cosas en vez de en su uso, cuando lo importante no es de quien sea el bien, sino del uso que se le da. Para que quieres ser propietario de una casa? Lo que tiene valor es tener una para vivir con cierta seguridad y estabilidad. Hay que cambiar los esquemas mentales y luchar contra este sistema sin sentido.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X