Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver aterrizar aviones en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver aterrizar aviones en Sevilla

    Escribo este post para ver si me podéis echar un cabe de cómo se llega en coche a un sitio que hay cerca de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de San Pablo para ver aterrizar aviones.

    Por lo que me han comentado está pasando el aeropuerto, la Venta Bartolo y la barriada El Avión, cogiendo un camino de tierra que hay a la derecha.

    Bicheando por Google Maps he visto que hay una salida al lado de un canal y por el mapa parece que se acerca bastante a la pista, pero no sé seguro si es esa:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Spotting SVQ.jpg
Visitas:	1
Size:	51,2 KB
ID:	6494239

    A ver si me podéis echar un cable, que seguro que alguno/s por aquí habéis hecho esa incursión, llámase para ir a ver aviones aterrizar, llámese para ir a retozar.

  • #2
    Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

    Es fácil,en el desvío del polígono aeropolis coges dirección a Club de Campo una vez allí veras una rotonda,en dicha rotonda con dieccion EADS o barriada El Avión,llegado unos cientos de metros veras otra rotonda coge la segunda salida,la que no pone barriada Avión y si eres bueno en orientacion y conocer el terreno estarás casi a pie de pista.
    Ejemplo de orientación,fijate en el canal y en los ciclistas de MTB.
    Puedes entras hasta con el mismo coche.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/02/17, 23:26:04.

    Comentario


    • #3
      Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Es fácil,en el desvío del polígono aeropolis coges dirección a Club de Campo una vez allí veras una rotonda,en dicha rotonda con dieccion EADS o barriada El Avión,llegado unos cientos de metros veras otra rotonda coge la segunda salida,la que no pone barriada Avión y si eres bueno en orientacion y conocer el terreno estarás casi a pie de pista.
      Ejemplo de orientación,fijate en el canal y en los ciclistas de MTB.
      Puedes entras hasta con el mismo coche.
      Gracias, más o menos me oriento.

      ¿Te suena la imagen de la salida con el camino de tierra al lado del canal que he puesto?

      Comentario


      • #4
        Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Gracias, más o menos me oriento.

        ¿Te suena la imagen de la salida con el camino de tierra al lado del canal que he puesto?
        Si,y si estoy en lo cierto esa no te vale,el canal se corta en dos tamos para coches.Pero si haces lo que te he comentado casi tocaras la panza a los aviones.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/02/17, 00:07:29.

        Comentario


        • #5
          Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Si,y si estoy en lo cierto esa no te vale,el canal se corta en dos tamos para coches.Pero si haces lo que te he comentado casi tocaras la panza a los aviones.
          Vale, lo que no me queda del todo claro es si después de coger la segunda salida en la segunda rotonda hay que salirse por algún camino de tierra o directamente siguiendo esa carretera te deja al lado de la pista de aterrizaje.

          Google Maps da como accesible este punto. Por el mapa parece que está bastante cerca de la pista.

          Comentario


          • #6
            Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Vale, lo que no me queda del todo claro es si después de coger la segunda salida en la segunda rotonda hay que salirse por algún camino de tierra o directamente siguiendo esa carretera te deja al lado de la pista de aterrizaje.

            Google Maps da como accesible este punto. Por el mapa parece que está bastante cerca de la pista.
            Ese punto es el bueno mas cerca imposible.Te puedes encontrar personas haciendo fotos de aterrizajes o despegues aunque lo mas normal son aterrizajes.

            Comentario


            • #7
              Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

              Buenos días, siguiendo las indicaciones del compañero pacobet no tendrás pérdida para encontrar ese punto. Hay una especie de casetilla de transformación con un camino de tierra que entra hacia una especie de pequeña loma (3-4 metros) que es donde se colocan los "locos" como yo para hacer fotos.
              Una advertencia, no intentes llegar con el coche hasta el mismo punto de la loma si ha llovido, porque el terreno es blando y te pones de barro hasta la gorra, te quedas a pié de camino que es compacto y son solo 7 metros para llegar.
              Un par de pruebas del lugar.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3021.jpg
Visitas:	1
Size:	45,2 KB
ID:	6469757Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3035.jpg
Visitas:	1
Size:	55,9 KB
ID:	6469758

              Comentario


              • #8
                Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Ese punto es el bueno mas cerca imposible.Te puedes encontrar personas haciendo fotos de aterrizajes o despegues aunque lo mas normal son aterrizajes.
                Perfecto.

                Muchas gracias por las indicaciones.

                Haré una aproximación esta semana, a ver si hecho alguna fotillo guapa y la comparto por aquí.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Ese punto es el bueno mas cerca imposible.Te puedes encontrar personas haciendo fotos de aterrizajes o despegues aunque lo mas normal son aterrizajes.
                  Perfecto.

                  Muchas gracias por las indicaciones.

                  Haré una aproximación esta semana, a ver si hecho alguna fotillo guapa y la comparto por aquí.
                  No me digas que te me has hecho spotter...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Buenos días, siguiendo las indicaciones del compañero pacobet no tendrás pérdida para encontrar ese punto. Hay una especie de casetilla de transformación con un camino de tierra que entra hacia una especie de pequeña loma (3-4 metros) que es donde se colocan los "locos" como yo para hacer fotos.
                    Una advertencia, no intentes llegar con el coche hasta el mismo punto de la loma si ha llovido, porque el terreno es blando y te pones de barro hasta la gorra, te quedas a pié de camino que es compacto y son solo 7 metros para llegar.
                    Un par de pruebas del lugar.
                    [ATTACH=CONFIG]47744[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47745[/ATTACH]
                    Qué buenas las fotos, y como tiene que zumbar eso llegando a la pista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      No me digas que te me has hecho spotter...
                      En su día estuve trabajando en el aeropuerto y sí que los he visto a pie de pista, despegar, incluso estuve visitando con unos compañeros un avión de carga.

                      Del sitio este me han hablado alguna que otra vez y quiero ir a probar a ver qué tal se ven.

                      Mucho más sano además que hacer trainspotting.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        No me digas que te me has hecho spotter...
                        En su día estuve trabajando en el aeropuerto y sí que los he visto a pie de pista, despegar, incluso estuve visitando con unos compañeros un avión de carga.

                        Del sitio este me han hablado alguna que otra vez y quiero ir a probar a ver qué tal se ven.

                        Mucho más sano además que hacer trainspotting.
                        Sin duda...

                        Yo también llevo la sangre aeronáutica. ¡Qué disfrutes del lugar!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Sin duda...

                          Yo también llevo la sangre aeronáutica. ¡Qué disfrutes del lugar!
                          La pasada es visitar el A 400 por dentro jajajaja. Hace unos años había tal posibilidad si tenías "enchufe". Yo lo tuve con un amigo, ingeniero de hidráulica francés. La gran frustación de mi vida, aparte del Betis, ser ingeniero de aviación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            La pasada es visitar el A 400 por dentro jajajaja. Hace unos años había tal posibilidad si tenías "enchufe". Yo lo tuve con un amigo, ingeniero de hidráulica francés. La gran frustación de mi vida, aparte del Betis, ser ingeniero de aviación.
                            Ya mismo organiza el Pelu un TOUR a EADS CASA y para los mas atrevidos salto en paracaida y todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ver aterrizar aviones en Sevilla

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              La pasada es visitar el A 400 por dentro jajajaja. Hace unos años había tal posibilidad si tenías "enchufe". Yo lo tuve con un amigo, ingeniero de hidráulica francés. La gran frustación de mi vida, aparte del Betis, ser ingeniero de aviación.
                              Yo creo recordar que lo hice, hace ya unos años hubo una jornada de puertas abiertas en Airbus. Había varias actividades y una de ellas era entrar en un A400M que estaban construyendo. Una pasada.

                              P.D. Hace unas semanas me acordé de este post ya que aterricé en Sevilla y pensé "estará alguno de los de betisweb fotografiando el aterrizaje" jejeje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X