Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

    Pues eso parece, que este gran hombre, querido y amado por toda la sociedad española gracias a lo que ha aportado a la cultura, con doblajes como el de Morgan Freeman o Gandalf. Al parecer, en cuanto al empleo, no consigue mucho trabajo, y actualmente está dedicándose a subir vídeos de poesías a su canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCKp...Of6n85g/videos). Pero la cosa no acaba ahí, y es que resulta que está muy mal de salud, pues sufres de enfermedades cardíacas y no puede prácticamente ni moverse de la silla de ruedas en la que se encuentra, por lo que intenta dedicar su tiempo a lo que poco que puede, como su canal en Youtube.

    Fuente: http://columnacero.com/cultura/1199/...e-a-despedida/
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/17, 00:28:52.

  • #2
    Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

    ¿Y como que este tio con lo bueno que es y con los peazos de actores que ha doblado , no tiene trabajo?

    En España hace años habia unos peazos de actores de doblaje .

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

      Jöder, qué pena.

      Con las mïerdas de doblajes que se encuentra uno actualmente y este señor totalmente olvidado.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Jöder, qué pena.

        Con las mïerdas de doblajes que se encuentra uno actualmente y este señor totalmente olvidado.
        sin saber mucho del tema me arriesgo a lanzar una pregunta:

        ¿puede ser que este señor se haya encasillado? que sea su voz tan característica y tan asociada a un actor en concreto que no le quieran contratar para voces de otros actores o personajes?

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          sin saber mucho del tema me arriesgo a lanzar una pregunta:

          ¿puede ser que este señor se haya encasillado? que sea su voz tan característica y tan asociada a un actor en concreto que no le quieran contratar para voces de otros actores o personajes?
          Puede ser, pero Morgan Freeman y Sir Ian McKellen siguen haciendo pelis y, al parecer, ya no cuentan con él.

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

            Pelos de punta:



            Este hombre es de lo mejor que ha dado la voz en este país, junto a Constantino Romero.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

              Se encasillan mucho,, por ejemplo el hombre que susurra los doblajes---------Ramón Langa creo que se llama, con cierto deje cansino, doblador de Bruces Wily y Kevin Costner, aunque buen doblador, yo lo veo superencasillado, de ahí no sale, claro, pero es que si doblara a otro se sabria rápidamente que es él.--


              Mención aparte el asunto de los anuncios, hay una que empezó con YOIGO y ahora me dá la impresión de que dobla todos los anuncios, un oñazo gordo


              En este foro encontraréis muchas curiosidades:

              Foros eldoblaje.com - Página principal


              Que se mejore ese señor y que tenga suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

                Hace tiempo vi un documental sobre el doblaje en España y me cambió radicalmente la percepción de ciertas películas y sobre todo me jodió para toda la vida.

                Cuando tocaron el doblaje de personajes infantiles resulta que son señoras (algunas con más años que la orilla del mar) las que ponen voz de falsete para doblar a los niños.
                Vale, puede fuera algo fácil de pillar pero yo en mi vida me había puesto a pensar en los dobladores de personajes infantiles y al ver una sesión de doblaje de niños con esas señoras poniendo voz de pito es que me impactó.

                Ahora cada vez que veo doblados unos dibujos o pelis con niños se me viene a la cabeza el documental y me choca la situación, se me hace raro seguir viendo la peli.

                Yo sabía que en Japón son niños los que doblan los personajes infantiles de las pelis de animación, ¿por qué no se hace eso aquí también?

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

                  Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                  Se encasillan mucho,, por ejemplo el hombre que susurra los doblajes---------Ramón Langa creo que se llama, con cierto deje cansino, doblador de Bruces Wily y Kevin Costner, aunque buen doblador, yo lo veo superencasillado, de ahí no sale, claro, pero es que si doblara a otro se sabria rápidamente que es él.--


                  Mención aparte el asunto de los anuncios, hay una que empezó con YOIGO y ahora me dá la impresión de que dobla todos los anuncios, un oñazo gordo


                  En este foro encontraréis muchas curiosidades:

                  Foros eldoblaje.com - Página principal


                  Que se mejore ese señor y que tenga suerte.
                  Sobre el doblaje de los anuncios se puede hablar horas y horas.

                  Hay un anuncio que hace Tricicle... ¡y les cambian las voces! Es que se nota a leguas, queda fatal.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/02/17, 15:22:53.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

                    Magníficos profesionales los del doblaje.

                    Se sabe mucho más de ellos desde hace unos años ,los desconocía también.

                    Hablando de gente que se dedica a dar espectáculo es indignante como gente así puede pasar problemas y vividores,vividoras y famosillos de pacotilla viven de lujo sin dar un palo al agua.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/17, 15:29:35.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Magníficos profesionales los del doblaje.

                      Se sabe mucho más de ellos desde hace unos años ,los desconocía también.

                      Hablando de gente que se dedica a dar espectáculo es indignante como gente así puede pasar problemas y vividores,vividoras y famosillos de pacotilla viven de lujo sin dar un palo al agua.
                      Yo creo que la nueva generación de dobladores, sin ser malos, no llegan al nivel de lo que había antes.

                      Además ahora meten a mucho famosete que no tiene ni idea de doblar para que luego salga su nombre en el cartel y sirva de gancho.

                      Hay una película muy simpática que se llama Escuela de rock protagonizada por Jack Black, al que dobla Dani Martín de El canto del loco que hace un "trabajo" realmente vomitivo, dan ganas de tirar el mando a distancia a la pantalla. Es tan malo ese doblaje que el de El resplandor es una obra maestra a su lado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo creo que la nueva generación de dobladores, sin ser malos, no llegan al nivel de lo que había antes.

                        Además ahora meten a mucho famosete que no tiene ni idea de doblar para que luego salga su nombre en el cartel y sirva de gancho.

                        Hay una película muy simpática que se llama Escuela de rock protagonizada por Jack Black, al que dobla Dani Martín de El canto del loco que hace un "trabajo" realmente vomitivo, dan ganas de tirar el mando a distancia a la pantalla. Es tan malo ese doblaje que el de El resplandor es una obra maestra a su lado
                        Pasa en general como el propio cine,las películas de antes son obras maestras comparadas con las de ahora...en general.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

                          A mi personalmente el ver ahora más VOS me hace detectar más bajo nivel en el doblaje, es decir, no creo que ahora sean peores sino que ahora soy más conciente de que el cine doblado es una shit sea cual fuese el doblaje o época. No se si os pasa lo mismo, en cualquier caso, os recomiendo ver cine o series en versión original (subtitulada si es menester), cuando se coge el ritmo es u no querer a ver doblaje nunca mais.

                          Otra cosa es el tono de voz (o como se llame), por ejemplo el doblaje que se eligió para Dexter cambiando la voz grave del protagonista americano por la aguda al español es de juzgado de guardia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            A mi personalmente el ver ahora más VOS me hace detectar más bajo nivel en el doblaje, es decir, no creo que ahora sean peores sino que ahora soy más conciente de que el cine doblado es una shit sea cual fuese el doblaje o época. No se si os pasa lo mismo, en cualquier caso, os recomiendo ver cine o series en versión original (subtitulada si es menester), cuando se coge el ritmo es u no querer a ver doblaje nunca mais.

                            Otra cosa es el tono de voz (o como se llame), por ejemplo el doblaje que se eligió para Dexter cambiando la voz grave del protagonista americano por la aguda al español es de juzgado de guardia.
                            Sí, el VSO es otra historia, pero dobladores como Pepe Mediavilla también. Yo me atrevería a decir que la voz de Pepe es hasta mejor que la original

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              A mi personalmente el ver ahora más VOS me hace detectar más bajo nivel en el doblaje, es decir, no creo que ahora sean peores sino que ahora soy más conciente de que el cine doblado es una shit sea cual fuese el doblaje o época. No se si os pasa lo mismo, en cualquier caso, os recomiendo ver cine o series en versión original (subtitulada si es menester), cuando se coge el ritmo es u no querer a ver doblaje nunca mais.

                              Otra cosa es el tono de voz (o como se llame), por ejemplo el doblaje que se eligió para Dexter cambiando la voz grave del protagonista americano por la aguda al español es de juzgado de guardia.
                              Yo siempre veo las películas o series en vo, pero hay veces que la peli que quieres ver no la echan en el cine en vo o bien en una reunión de sábado noche con pizza y birras no pega mucho la vo.

                              Sobre tonos de voz, otro que impacta mucho es Clint Eastwood. La primera vez que escuché su voz me quedé a cuadritos porque no tiene nada que ver con la voz profunda de C. Romero (qepd).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X