Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe Mediavilla va cuesta abajo y sin frenos

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, el VSO es otra historia, pero dobladores como Pepe Mediavilla también. Yo me atrevería a decir que la voz de Pepe es hasta mejor que la original
    A veces pasa que has escuchado toda la vida el doblaje y cuando tienes la oportunidad de escuchar al actor te choca bastante.

    Me pasó con Los Roper, yo había visto la serie en la tele cuando la pusieron por primera vez y cuando salió en dvd me lo compré para verla en vo y no pude.
    Ha sido la única vez que pudiendo elegir vo o doblaje he elegido doblaje. La voz doblada de George Roper es magnífica y esa risilla tan característica no la tiene en la vo.

    Comentario


    • #17
      Ha fallecido.

      Descanse en paz.

      Comentario


      • #18
        Ostras, me cagoentó. No me lo esperaba nada, joer.

        Que en paz descanse.

        Comentario


        • #19
          Una pena,por lo que leí estaba mal del corazón.

          Descanse en paz,gran actor de doblaje como tantos que hay en este pais.

          Comentario


          • #20
            Se habrá podido ir al cielo, pero nunca jamás se irá del cine. Porque su voz es arte, y como arte que es, su voz es parte de la gran historia del cine español.

            Muchas gracias Pepe!!!
            A Bet|s le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              El maestro Mediavilla no ha tenido ni en vida ni después de su muerte, el más mínimo reconocimiento debido.

              Para quienes no lo sepan, no solo dobló voces magníficamente para el cine sino que también hizo sus incursiones en el mundo de los videojuegos.

              Aunque ya haya pasado tiempo desde tu fallecimiento, aunque algunos hayamos intentado en vida que desde el Ministerio y desde la Academia estableciera un Goya para la categoría de actor de doblaje, difícilmente caerás en el olvido, gracias a tu gran categoría como persona y a tu calidad como actor de doblaje.

              Reciescat In Pacem Ad Eternitatem, magister Mediavilla.


              ​​​​​​​
              A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X