Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Mañana sale el 16

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      ¿Alguien lo ha probado ya?

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Alguien lo ha probado ya?
        está la beta ya en vídeos de youtube, tiene un lavadillo de cara y nuevas cositas, aparte de un 3D en los partidos con más movimientos

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Para los 'Arsénes' del juego, aquí dejo el link con todas las promesas que trae este FM16. Decir que el Beis cuenta con 4 en la lista, Ceballos y Diego (78 de potencial), Fabián (76) y Abeledo (72).

          Football Manager 2016 Wonderkids

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Esta tarde me lo pillo, lo primero que voy a hacer es coger al Betis y mandar a Pepe Mel al INEM.

            jajajajajajaja

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              En cuanto que podamos, por favor tal y como entreis, fotito del equipo con el que pensáis que vais a jugar, preferiblemente en formación, y los suplentes.

              Gracias a todos, (Un incondicional de esto desde que se llamaba Championship Manager, y había que jugar en inglés, y comerse todos los partidos).

              Comentario


              • Yo no se jugar eso de elejir tantas posiciones a los jugadores siempre acabo perdiendo jajaja.me quedo con el fm2010

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Otro más que intentará pillar el Fm 16 pronto, además con muchas ganas de volver a llevar a lo más alto al Betis.
                  PD: En el 15 acabé con Tarek titular e internacional con Egipto,no digo na! 😆😆

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Aquí al parecer lo tenemos con descuento

                    Comentario


                    • En cd keys esta a 32€. Por cierto, a ver si alguien me echa un cable y me explica como hacer una táctica en condiciónes, por mas que le doy vueltas al asunto, sigo haciendo meladas.

                      Comentario


                      • En cd keys esta a 32€. Por cierto, a ver si alguien me echa un cable y me explica como hacer una táctica en condiciónes, por mas que le doy vueltas al asunto, sigo haciendo meladas.

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          A la espera aún del crack..

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Pues yo estoy jugando una partida con el Betis y me va bastante bien. Voy quinto a 3 puntos del segundo a 4 del primero y a uno del barça que lleva dos partidos menos.

                            He vendido a principio de temporada a Rubén Castro, vino el Everton con algo menos de 1 millón y no me lo pensé, para el juego merece la pena quitarse de encima a jugadores veteranos no canteranos. Largué a X Torres, que está bien valorado en el juego, al menos por lo que saqué por él. Alvaro Cejudo también fuera por 800 mil, lo mismo que Matilla, medio millón por Kadir, Molina cedido (no había forma de venderlo y acaba contrato, así que me ahorro la ficha), Varela también cedido.

                            Para reforzar el equipo he traido cedido a Dongou, Douglas (al del Barça, que pongo de lateral izquierdo, rotando con Vargas o con el peruano por delante) y he fichado libre a Michu, aunque el juego no te deja alinearlo hasta enero y hay que tener paciencia para darle ritmo.

                            Ahora voy por enero 2016, y he aprovechado a los descartes de equipos grandes para reforzar aún más ya que la posición en liga llama la atención de jugadores (no es el caso de Subotic que quiere minutos que no le dan en el Dormunt y no quiere venir al grandioso, peor pa él). Los refuerzos invernales son Goretzka y Aurier.

                            En verano fiché a un joven mediocentro inglés (este juego suele sobredimensionar a todo lo inglés) Louis Reed que he cedido a la Ponfe pa que vaya creciendo. Y en enero he cedido as Ceballos para que tenga minutos ya su posición la tengo cubierta de momento.

                            De momento no hay ningún jugador del Betis, de los que me he quedado, que me esté fallando. Me rinde hasta Renella que lo pongo en copa, el más flojo es Dongou, y me sorprende especialmente Portillo, Ricky, Pezella (fijo junto a Westermann) y Petros (un saludo a Espina).

                            Ahora mismo estoy medio mosca porque el atlético queire soltar a Moyá, lo he ojeado (para ver estimación de coste), la prensa ha publicado que el Betis va tras Moyá, éste ha dicho que estaría encantado de venir y me queda 500 mil € pa fichajes y me piden solo 4 millones, esta en oferta y no puedo, que coraje illo.

                            Si, Adán también lo ponen muy bien.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/12/15, 21:38:25.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              No he comentado con que esquema juego:

                              A la contra, 4-4-2 o 4-4-1-1, estructurado, volcando a banda derecha el juego (Joaquín ).

                              Dependiendo del contrario y del momento del partido cambio a fútbol control y toque con un 4-2-3-1 que es como suelo jugar cuando peto al equipo en ediciones anteriores. Habrá que ver como funciona en esta edición, porque de un fm a otro hay esquemas que no me resultaban tan productivos. Hace años lo petaba jugando con tres centrales, pero en el de 2013 no me funcionaba tan bién.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/12/15, 21:40:27.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Y la anécdota de Michu, que arte illo.

                                Tengo desde finales de agosto a enero a Michu pagándole la ficha más alta del equipo sin jugar.

                                Por otro lado tengo a Figueras diciéndome que quiere minutos. Y yo diciéndole, "mira Jordi, vas a tener minutos, dame un mes y verás". Y no juega. Y Figueras mosqueado que quiere jugar, y le comento que jugará en copa, y er notas mosqueao, que no le vale. Llega enero, se recupera Michu, y me sale como mosqueao. Miro la ficha y me dice que el jugador está descontento con mi trato a Figueras (aquí me acuerdo que los dos han pasado por el Rayo, no se si coincidieron, supongo que si). Totá, que al final he vendido a Figuera por 100 mil € o así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X